Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Concesionario Zaragoza / Huesca ¿?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 28 October 2007 - 00:28:08

Hola a todos,
Estoy a punto de comprarme un CR-V y tengo dudas sobre los dos concesionarios que tengo cerca:
Zaragoza - Ebro Motor
Huesca - Tecnosca
Vivo en Zaragoza pero me desplazo habitualmente a Huesca, con lo cual no tendría problema de acudir a ninguno de los dos. El tema está en que como no me gusta para nada el navegador del CR-V, tengo pensado comprar el coche sin navegador en Suvvolum (multimarca de Gerona que lo trae de Alemania, donde se comercializa sin navegador).
No conozco ninguno de los dos concesionarios, pero no querría tener "reticencias" ni "sablazos $$" en las revisiones, por no haber comprado el coche allí.
¿Cual me recomendaríais?

Un saludo.

#2 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 30 October 2007 - 09:26:32

Bueno, yo no he comprado el coche ahí, pero si algún recambio y demás.

El trato en Ebromotor, por lo menos conmigo, ha sido bueno. El encargado de los recambios cumple con los plazos de entrega que promete y aún se ha portado haciendo un pequeño descuento (de todas formas no he comprado cosas muy importantes). Cuando lleve el Lude a revisión, cambio de aceite, filtros y demás, ya te diré si quedo contento. Eso sí, la casa oficial es cara...

#3 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 05 November 2007 - 00:03:20

En primer lugar presentarme. Es la primera vez que me conecto. (Seguramente este no sera el sitio donde debo presentarme, bueno, luego lo busco y lo hago).
Te cuento mi experiencia por si te sirve.
Acabo de comprarme un Accord en Zaragoza. Durante varios meses he mirado y remirado. Me he puesto en contacto con diversos concesionarios de Madrid y Barcelona, ademas de Huesca. En Madrid consigues un precio mejor casi seguro. Yo perdí una oferta de 1200 euros por no gustarme el color...En Huesca puedes casi seguro sacar algo mejor precio, pienso que depende del momento. Dicho todo esto decirte que si Huesca es mas barato y puedes llevar el coche alli a hacer las revisiones fenómeno, pero si no, te cuento lo que me dijo el comercial de Zaragoza con bastante fundamento de razón. Siempre van a darle trato preferente al cliente cuyo vehiculo a salido de su concesionario, con esto no quiere decirse que no te vayan a atender. Tiene bastante fundamento ¿no crees? pero a lo mejor en vez de darte el coche de un día para otro o darte cita mas o menos pronto, pues eso....
Espero que te sirva y perdona por el tocho que me ha salido

#4 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 16 May 2008 - 07:39:22

Vito, a mi me dijeron eso en Ebromotor, que si me compraba el coche en Huesca, tuviera en cuenta que el trato no podía ser el mismo que a alguien que les hubiera comprado el coche directamente a ellos. A lo que les respondí que esperaba que Honda España no pensara lo mismo, porque si no, menuda mierda de garantía y satisfacción al cliente iban a dar. Esas opiniones y actuaciones no son propias de una marca puntera como Honda y no se merecen quien usa esos argumentos de venta trabajar en ella. Valientes mafiosos. Si trabajaran para Peugeot o Renault o Seat (que hay concesionarios como champiñones en el monte) veríamos si decían eso.
He pasado practicamente la mitad de las revisiones en Huesca y la otra mitad en Zaragoza, y menos mal que en los talleres son profesionales, no como los charlatanes de los comerciales.

Mickimo

#5 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 May 2008 - 04:39:46

Vito, a mi me dijeron eso en Ebromotor, que si me compraba el coche en Huesca, tuviera en cuenta que el trato no podía ser el mismo que a alguien que les hubiera comprado el coche directamente a ellos. A lo que les respondí que esperaba que Honda España no pensara lo mismo, porque si no, menuda mierda de garantía y satisfacción al cliente iban a dar. Esas opiniones y actuaciones no son propias de una marca puntera como Honda y no se merecen quien usa esos argumentos de venta trabajar en ella. Valientes mafiosos. Si trabajaran para Peugeot o Renault o Seat (que hay concesionarios como champiñones en el monte) veríamos si decían eso.
He pasado practicamente la mitad de las revisiones en Huesca y la otra mitad en Zaragoza, y menos mal que en los talleres son profesionales, no como los charlatanes de los comerciales.

Mickimo


Ojala tengas razón paisano....pocos de zgz los que andamos por aquí....Un saludo

#6 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 02 June 2008 - 18:40:35

Pues yo compré el coche en un concesionario y como no me gustaba el trato ni las formas del Jefe de Taller, me fuí a otro, si este otro me vuelve a hacer pirulas me iré a otro y así.
Si un concesionario no puede llegar a un precio determinado perderá una venta. Si luego le llevas el coche al taller y te trata mal, perderá un cliente (más la venta anterior), es decir perderá dos veces. Lo del trato preferente, es algo un poco subjetivo. Yo con tres Hondas en mi historial, cada uno comprado en un concesionario diferente, no he sido tratado de forma preferente en ninguno, así que cada uno a buscarse las habichuelas de la mejor forma que sepa.

#7 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 02 June 2008 - 20:07:08

Yo el coche lo compré en Tecnosca y las revisiones las paso en Ebromotor, en ambos sitios el trato ha sido bueno.

#8 herrhafen

herrhafen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi 2004

Escrito 18 September 2008 - 15:39:46

Vito, a mi me dijeron eso en Ebromotor, que si me compraba el coche en Huesca, tuviera en cuenta que el trato no podía ser el mismo que a alguien que les hubiera comprado el coche directamente a ellos.



Me parece increíble, pueden ser realmente así de rastreros? Aunque con el precio de las revisiones que tienen no creo que hagan ascos a nadie, vengan de donde vengan.

#9 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 23 September 2008 - 16:32:49

Trato preferente, qué es? que te ponen piezas originales y al resto no? Qué te hacen descuento? te atienden antes? pagas a plazos?

Vaya estupidez, por favor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos