Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Leon Tdi


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 28 octubre 2007 - 04:58:57

Buenas compañeros:

No es una azaña ni mucho menos gloriosa, pero si graciosa según como se mire. Iba yo por la ronda del litoral, o autovia como se quiera decir según que tramo con mi novia, hablando precisamente de donde habiamos ido a cenar (castillo del terror de Gavá, que está bastante curioso para ir con los amigos o novia). Pues bien, antes del radar, ese que hay cerca de la salida de Sant Boi de Llobregat (más allá de esta salida, dirección Barcelona) iba yo por el carril de más a la izquierda a unos 100/110 kmh PORQUE ESTABA ADELANTADO A UN CORDOBA GRIS (que si no macho......). No soy un chico que le pise en velocidad, me gusta mas la acceleración. Vi de lejos un Leon Tdi ( no FR) , de los nuevos, que por cierto me gustan menos que los anteriores " y como lo vi lejos, me dediqué a adelantar al dicho Seat Cordoba". Yo iba a mi velocidad "normal adelantando", escuchando mi Dylan Drazen y hablando con la novia (os lo recomiendo para aquellos del techno, lo del Techno digo XD) y el tio derrpente me hace largas para dejarlo pasar (YA ESTANDO CASI EN MI PARACHOQUES ). Yo que pensaba que no tardaria tan poco el llegar detrás mio, me pongo a 140 km/h por la autovia y no le dejo pasar durante unos segundos, y a unos metros veo de lejos el dichoso panel con el radar que poca gente conoce (lo digo por la cantidad de veces que paso por el otro sentido y lo veo encenderse). Quedaban escasamente 100m aproximamente, en una maniobra por mi parte (arriesgada ya que el imbecil estaba justo pegado detras, no xq se me fuera a ir el coche ) giro al carril de la derecha y freno de 140 a 110 yo(menos mal que a ella le gusta correr, su padre tiene un Focus ST.....ya sabeis que quiero decir, ..........es lo que tiene cuando los hijos se van de casa). La cuestión que el Seat Leon se comió de pleno el radar a 140, porque yo sabia de sobra que estaba allí. Así que espero que al dueño despues de la "fundida" que me metió (a su parecer) le guste y lo saboré...... hasta que en 2 meses le llegue la receta a casa y deje de pegarse al puñetero trasero, no entiendo esta gente.

Pues eso, una tonteria de anectoda, pero me ha hecho gracia. jjeje

PD: no se le puede dar enfasis a las historias xq me linchais <_<

Editado por ~~DIABLO~~, 29 octubre 2007 - 04:35:28.


#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 octubre 2007 - 05:08:44

yo, personalmente no lo hubiera hecho... contra los radares todos somos uno... FR, GTI o Tipe R, me da lo mismo, somos solo uno.. a mi me la han liado igual, y solo x soliradidad, le he frenado, en principio se mosqueaba, pero siempre despues, te dan las gracias ;)

salu2!! ;)

#3 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 28 octubre 2007 - 05:10:23

yo, personalmente no lo hubiera hecho... contra los radares todos somos uno... FR, GTI o Tipe R, me da lo mismo, somos solo uno.. a mi me la han liado igual, y solo x soliradidad, le he frenado, en principio se mosqueaba, pero siempre despues, te dan las gracias ;)

salu2!! ;)



La cuestión es que, si no eres de aquí o no sabes donde estan los radares, tanto moviles como no, no hagas el cabra como este tonto de las narices. Yo siempre freno 200m antes para que todo el mundo me vea y sepa el PORQUE freno........ aparte que la gente ya sabe donde esta este radar.

Pero con gente como esta, que se te engancha al culo no se porque............. ya me parece bastante bien que le hagan estas cosas.

Editado por ~~DIABLO~~, 28 octubre 2007 - 05:12:02.


#4 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 28 octubre 2007 - 10:42:55

aparte de ir rapido también hay que ir pendiente del resto de señales si vas cegado con el coche de delante malo........ a mi me paso algo parecido pero como si yo fuera el leon y de esa aprendi saludos

#5 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 10:43:16

eso pasa en todos lados... viniendo de santiago tengo los radares controlaos y siempre voy dandole hasta llegar a ellos y por ellos paso despacio y la gente toda zipillada no entiendo. aunq an dixo que enla prov de lugo estan puestos para saltar a partir de 140. no se.

#6 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 28 octubre 2007 - 16:05:11

aparte de ir rapido también hay que ir pendiente del resto de señales si vas cegado con el coche de delante malo........ a mi me paso algo parecido pero como si yo fuera el leon y de esa aprendi saludos



A mi me pasó igual, pero no me cazó el radar. Si te ciegas y pasas de las señales y demas, pasa lo que pasa. MULTAAAA XD

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 octubre 2007 - 16:25:06

De Sant Boi no es el chimpancé este que agredió a la colombiana en el metro?. Seguramente fuera el, quedo con unos amigos para robarle los cromos a unos niños de 10 años.

#8 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 octubre 2007 - 17:30:05

yo, personalmente no lo hubiera hecho... contra los radares todos somos uno... FR, GTI o Tipe R, me da lo mismo, somos solo uno.. a mi me la han liado igual, y solo x soliradidad, le he frenado, en principio se mosqueaba, pero siempre despues, te dan las gracias ;)

salu2!! ;)

1+ :+: :+:

#9 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 28 octubre 2007 - 17:41:54

me parece tan capullo el que pega el morro como el que circula por el carril de mas a la izquierda teniendo otros libres.Si uno quiere correr solo porque tiene que haber siempre alguien jodiendo?Se que no esta bien correr pero a veces es mas peligroso gastar ese tipo de putadillas, porque te la juegas tu también

Salu2

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 octubre 2007 - 20:42:34

ayer yo iva por una combencional a 140,no molestava a nadie,y adelanto un leon en subida,el tio se pone a dar cera para adelantarme por la derecha,reduzco zapatilla y me coloco delante suyo justo,obligandole q frenase y alli perdio su pique hasta q frene y le dee pasar,esos de los leones son unos fantasmillas yo proiviria el saxo vts y el leon fr por pelaos y fanasmas.

#11 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 28 octubre 2007 - 22:22:44

ayer yo iva por una combencional a 140,no molestava a nadie,y adelanto un leon en subida,el tio se pone a dar cera para adelantarme por la derecha,reduzco zapatilla y me coloco delante suyo justo,obligandole q frenase y alli perdio su pique hasta q frene y le dee pasar,esos de los leones son unos fantasmillas yo proiviria el saxo vts y el leon fr por pelaos y fanasmas.

flipaos y fantasmillas hay con saxo vts con leon FR con bmw y con honda también ;)

#12 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 22:27:16

flipaos y fantasmillas hay con saxo vts con leon FR con bmw y con honda también ;)

si la verdad que fantasmillas sobran jejeje

flipaos y fantasmillas hay con saxo vts con leon FR con bmw y con honda también ;)

si la verdad que fantasmillas sobran jejeje

#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 octubre 2007 - 22:58:33

eso no lo dudo,pero q les pasa q les da rabia q les adelanten un coupé o q? a lo mejor yo andava un poco deprisa,yo tengo coche para correr un poco,pero no molesto a nadie ni les hago cosas raras para q se piquen y lo bueno es q al final se rilan,si te picas y el otro lo acepta a por todas o no hagas perder el tiempo,gasolina y jugarse puntos y tal a los demas para el final quedar como un payaso mas,creo yo,a mi si me pican me encuentran,me jode estos niñatos,yo no hago nada a nadie para q se pique y se me pica mucha gente y pocos acaban el pique pq se rilan o algunas veces también me da cera a mi,siempre con coches bastante mas potentes,yo como ya los conozco ya no intento nada pq ya se cuando puedo o no.

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 octubre 2007 - 22:59:28

Que hay fantasmillas por todos lados, es cierto, pero solo desde un Leon (y mas de una vez) bajando la ventanilla me han pedido pique, o han esperado a que estubiera a su altura para acelerar a fondo...
Lo del radar, yo también lo habria hecho...pq no decirlo.

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 octubre 2007 - 22:59:47

A mi, sinceramente no me parece nada bien eso que has hecho. una cosa es tener tirria a los leones y leoneros y otra ya es J@$~#R. para empezar, dices que ibas por la izquierda, aun viendole venir no te apartas y luego claro, te mosqueas porque te da las luces; supongo que sabes que no está nada bien circular de esa forma. ahora, la maniobra esa del volantazo y seguido un frenazo antes del radar sí que me parece mal, por lo que sea, si en ese momento el tio intenta adelantarte por la derecha al ver que no te apartas hubieras creado una situacion muy arriesgada sin ninguna necesidad si anteriormente te hubieras apartado. es que pensandolo, no entiendo porqué has hecho eso la verdad.

#16 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 28 octubre 2007 - 23:18:22

yo si voy a 160 por la izquierda y veo que viene uno mas deprisa siempre me aparto y si luego quieres seguirle pues adelante, y vuelvo a decir lo mismo, no puedes picarte con un coche y ya no ver ni señales ni nada si no mal vas a acabar saludos

#17 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 octubre 2007 - 23:43:50

A mi, sinceramente no me parece nada bien eso que has hecho. una cosa es tener tirria a los leones y leoneros y otra ya es J@$~#R. para empezar, dices que ibas por la izquierda, aun viendole venir no te apartas y luego claro, te mosqueas porque te da las luces; supongo que sabes que no está nada bien circular de esa forma. ahora, la maniobra esa del volantazo y seguido un frenazo antes del radar sí que me parece mal, por lo que sea, si en ese momento el tio intenta adelantarte por la derecha al ver que no te apartas hubieras creado una situacion muy arriesgada sin ninguna necesidad si anteriormente te hubieras apartado. es que pensandolo, no entiendo porqué has hecho eso la verdad.


bien dicho iepe, totalmente de acuerdo contigo :)

salu2!! ;)

#18 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 29 octubre 2007 - 02:01:05

Pero vamos a ver.... porqué vais por la izquierda si ese carril es solo para adelantar??? da igual que vayas a 310km/h...SE CIRCULA POR EL CARRIL DE LA DERECHA.

#19 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 octubre 2007 - 03:43:58

A mi, sinceramente no me parece nada bien eso que has hecho. una cosa es tener tirria a los leones y leoneros y otra ya es J@$~#R. para empezar, dices que ibas por la izquierda, aun viendole venir no te apartas y luego claro, te mosqueas porque te da las luces; supongo que sabes que no está nada bien circular de esa forma. ahora, la maniobra esa del volantazo y seguido un frenazo antes del radar sí que me parece mal, por lo que sea, si en ese momento el tio intenta adelantarte por la derecha al ver que no te apartas hubieras creado una situacion muy arriesgada sin ninguna necesidad si anteriormente te hubieras apartado. es que pensandolo, no entiendo porqué has hecho eso la verdad.



Lo primero es q no me enfadé, sabia de sobra que habia un radar. Me hubiera apartado si lo hubiera visto antes, iba con la novia hablando y me fijé cuando aun lo veia en la lejania, lo que no sabia es que se acercaria tan rapido, quizás lo he expresado mal. Si lo he dicho me habré confundido. Cuando me hizo luces es que ya estaba pegado a mi culo y no antes. Segundo, a ver si te crees que despues del radar eltio empezó ir a 100km/h.......siguió igual. De todas formas, pasar de 140 a 110 no creo que sea ni mucho menos arriesgada y menos pasarme al 2 carril, lo del volantazo es una forma de hablar. De todas formas, algunos decis que esta mal, pero ir por rotondas de lado a lado por un pique........no se que me parece peor.........o hacer un pique en un poligono y que os salga un coche de imprevisto, no se, decirme entonces que es peor. Por eso, que me digais que hago mal por hacerle una putadilla a uno.... y la única consecuencia es que se lleva una receta a casa. Pues que quereis que os diga, me parece irrisorio en comparación de hacer piques de acceleracción en poligonos o cualquier otro sitio. Ahora me direis que no haceis tales cosas como buenos ciudadanos. Yo si no las hago, porque como he dicho no me gusta correr, solo quiero potencia para adelantar.
Otra cosa es que en esos momentos que sabeis vostros si no estaba yo adelantando a otro del 2º carril? Ahora me direis que cuando vais a 180 vais por el del medio, y yo voy y me lo creo B), vamos que ahora todos cuando le dais os poneis en el derecho.

A mi realmente me da igual, como si se estrella el del Tdi, pero así por lo menos se lo pensará antes de acercarse al culo de otro coche :+:

De todas formas se que fue una putadilla, para que negarlo, pero yo aunque haya alguien delante, pues me separo un poco le hago luces y espero que se aparte xq igual se ha empanado. Yo no me aparte porque no quisiera, eso que quede claro, no me aparte por la p#%@ mania de comerme el culo. De toda formas, no me lincheis que si no lloro (es broma) :)

Por cierto, para Toni y para alguno mas, si frenar por respeto para que no salte el radar es lo mismo que el tio se me amorre al culo para que le deje pasar.......... no se donde ves tu que "Todos seamos iguales en la carretera". Si lo veo de lejos y me empano pensando que le queda por venir pues aprovecho y adelanto un Seat Cordoba color Gris (lo digo hsta con detalle si quereis) y cuando vuelvo a ver por el retro casi le veo los dados y la pegata del Chasis.....pues que quieres que te diga............El respeto para que a él no le salte el radar me lo paso por donde yo me se.

Saludos y lo digo todo de buen rollo. :D

De Sant Boi no es el chimpancé este que agredió a la colombiana en el metro?. Seguramente fuera el, quedo con unos amigos para robarle los cromos a unos niños de 10 años.



mmmM no era de Santa Coloma? El de : "iba borracho y se me fue la olla" ese dices nO?

XD

Editado por ~~DIABLO~~, 29 octubre 2007 - 03:06:10.


#20 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 octubre 2007 - 15:18:09

muy bien,ya q no le quitaron los puntos por arrimarse,se lo quitaron por el radar,bien hecho.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos