luz fallo motor encendida
'civicpiter'
Escrito 28 octubre 2007 - 14:17:52
como sabeis se me ha encendido la luz de fallo motor pero quiero saber si esa luz puede romper el motor??
pierde potencia??
Escrito 28 octubre 2007 - 14:19:49
Escrito 28 octubre 2007 - 14:27:48
Ya he cambiado linea intermedia y le metido un supresoy y bueno sigue saliendo.... (aunque sabia que no se iria) He hecho lo de desconectar la bateria durante 5 minutos para que se reinicie la centralita, pero na nai de la china y bueno...
Me han dicho que con emulador de sonda y tal... pero donde consigo yo eso? Porque es una leche que salga el testigo.
Gracias

'civicpiter'
Escrito 28 octubre 2007 - 14:30:30
el problema ese que en los papeles del coche dice que no se va a notar cambio alguno pero que es malo conducir con esa luz encendida que se puede dañar el motor.has abierto un post que estaba apunto de abrir yo. Yo tengo el mismo problema, tengo un ek3 y el catalizador viene incluido en los colectores, y al cambiarle los colectores por unos 4-2-1 me sale el testigo de fallo en el motor.
Ya he cambiado linea intermedia y le metido un supresoy y bueno sigue saliendo.... (aunque sabia que no se iria) He hecho lo de desconectar la bateria durante 5 minutos para que se reinicie la centralita, pero na nai de la china y bueno...
Me han dicho que con emulador de sonda y tal... pero donde consigo yo eso? Porque es una leche que salga el testigo.
Gracias
lo que no se por que lo dice si por que es verdad k se rompe el motor o porque quieren que todos lleven el catalizador,
Escrito 28 octubre 2007 - 14:34:18
Cuando lo lleves puesto vas a cualquier sitio de confianza donde te puedan reiniciar la centralita y ya sta.
Escrito 28 octubre 2007 - 14:50:33
Y para los ek3?Para el ctr, un emulador de sonda y listos.
Cuando lo lleves puesto vas a cualquier sitio de confianza donde te puedan reiniciar la centralita y ya sta.

Donde se puede conseguir un emulador de sonda?
Escrito 29 octubre 2007 - 00:05:23
Escrito 29 octubre 2007 - 09:09:21
Escrito 29 octubre 2007 - 14:19:41
La centralita es lo primero que necesitas a la hora de potenciar el CTR.
En el ek3, no puedo decir mucho, pero hay muchos gurús en el foro que os pueden ayudar.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos