Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

luz fallo motor encendida


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'civicpiter'

'civicpiter'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2007 - 14:17:52

ola amigos tengo el ctr del 2005 le he puesto un supresor de catalizador y un colector de escape.

como sabeis se me ha encendido la luz de fallo motor pero quiero saber si esa luz puede romper el motor??

pierde potencia??

#2 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 14:19:49

a mi cuando tenia el motor viejo se me encendio y luego pafffffff!!!!!!!! escabezaron las valvulas... que mierda de día y aun encima iva pikado jajaa

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 28 octubre 2007 - 14:27:48

has abierto un post que estaba apunto de abrir yo. Yo tengo el mismo problema, tengo un ek3 y el catalizador viene incluido en los colectores, y al cambiarle los colectores por unos 4-2-1 me sale el testigo de fallo en el motor.
Ya he cambiado linea intermedia y le metido un supresoy y bueno sigue saliendo.... (aunque sabia que no se iria) He hecho lo de desconectar la bateria durante 5 minutos para que se reinicie la centralita, pero na nai de la china y bueno...
Me han dicho que con emulador de sonda y tal... pero donde consigo yo eso? Porque es una leche que salga el testigo.

Gracias :D

#4 'civicpiter'

'civicpiter'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2007 - 14:30:30

has abierto un post que estaba apunto de abrir yo. Yo tengo el mismo problema, tengo un ek3 y el catalizador viene incluido en los colectores, y al cambiarle los colectores por unos 4-2-1 me sale el testigo de fallo en el motor.
Ya he cambiado linea intermedia y le metido un supresoy y bueno sigue saliendo.... (aunque sabia que no se iria) He hecho lo de desconectar la bateria durante 5 minutos para que se reinicie la centralita, pero na nai de la china y bueno...
Me han dicho que con emulador de sonda y tal... pero donde consigo yo eso? Porque es una leche que salga el testigo.

Gracias :D

el problema ese que en los papeles del coche dice que no se va a notar cambio alguno pero que es malo conducir con esa luz encendida que se puede dañar el motor.

lo que no se por que lo dice si por que es verdad k se rompe el motor o porque quieren que todos lleven el catalizador,

#5 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 28 octubre 2007 - 14:34:18

Para el ctr, un emulador de sonda y listos.
Cuando lo lleves puesto vas a cualquier sitio de confianza donde te puedan reiniciar la centralita y ya sta.

#6 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 28 octubre 2007 - 14:50:33

Para el ctr, un emulador de sonda y listos.
Cuando lo lleves puesto vas a cualquier sitio de confianza donde te puedan reiniciar la centralita y ya sta.

Y para los ek3? :unsure:
Donde se puede conseguir un emulador de sonda?

#7 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 29 octubre 2007 - 00:05:23

nadie¿

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 octubre 2007 - 09:09:21

hay que buscar un emulador de sonda lambda que funcione y listo, apagada la lucecita

#9 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 29 octubre 2007 - 14:19:41

En el CTR si tocas la salida de gases sin tocar la centrlta, mas que ganar caballos, lo vas a perder. Necesitas optimizar parametros , y para eso necesitas una k-pro. Si solo quieres apagar la lucecita con un emulador de sonda te sirve, pero son dificiles de encontrar.

La centralita es lo primero que necesitas a la hora de potenciar el CTR.

En el ek3, no puedo decir mucho, pero hay muchos gurús en el foro que os pueden ayudar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos