Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[EG] Tema ubicacion bateria


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 octubre 2007 - 22:24:51

donde coño esta la bateria?

#42 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 31 octubre 2007 - 00:10:52

el concepto de poner la bateria atrás por reparto de peso es de lo mas tonto que he oido.

otra cosa sea por el espacio. pero por el peso?

a si???
pues pesala, y si la cambias por una mas ligera, ya estas ganando.
y si por ejemplo la pones de forma a que repartas mejor el peso(o para circuito o pa otras cosas) se nota.
no la bateria, si no el conjunto de todo, dodne cada pieza juega un rol fundamental.
no se mejora un coche cambiandole 4 choradas, si no haciendo cosas que aparentemente no se notan, pero la suma de todas....

a si???
pues pesala, y si la cambias por una mas ligera, ya estas ganando.
y si por ejemplo la pones de forma a que repartas mejor el peso(o para circuito o pa otras cosas) se nota.
no la bateria, si no el conjunto de todo, dodne cada pieza juega un rol fundamental.
no se mejora un coche cambiandole 4 choradas, si no haciendo cosas que aparentemente no se notan, pero la suma de todas....


por ejemplo, pa acelerar, el mejor sitio pa la bateria es donde va la caja resonadora del filtor del aire. ahi abajo.
ya que pones el peso lo mas alante posible(de las ruedas motrices)

#43 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 octubre 2007 - 01:02:11

yo pusé la del Hrv en el maletero... de momento ningun problema, ahora eso si, quiero pillarme una optima y un cajin de aluminio.

#44 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 31 octubre 2007 - 04:34:18

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 13:10:04.


#45 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 octubre 2007 - 13:40:49

la original es sellada, no lo ha comentado nadie,no me he acordado de comentarlo,pero es muy importante,cuando puse la mia me fije en este tema.

#46 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 31 octubre 2007 - 13:53:44

joer macho ahora si que vas tener sitio de verdad, y el tema de sujetar la caja de fusibles??

Sobre el tema del EG SQUAD yo se de uno que proximamente se unira B) :lol: :lol:

Editado por nipon_racers, 31 octubre 2007 - 14:04:41.


#47 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 31 octubre 2007 - 15:09:59

a si???
pues pesala, y si la cambias por una mas ligera, ya estas ganando.
y si por ejemplo la pones de forma a que repartas mejor el peso(o para circuito o pa otras cosas) se nota.
no la bateria, si no el conjunto de todo, dodne cada pieza juega un rol fundamental.
no se mejora un coche cambiandole 4 choradas, si no haciendo cosas que aparentemente no se notan, pero la suma de todas....



por ejemplo, pa acelerar, el mejor sitio pa la bateria es donde va la caja resonadora del filtor del aire. ahi abajo.
ya que pones el peso lo mas alante posible(de las ruedas motrices)



importante por "salubridad". si vais a montar una bateria en el maletero cabina lo primero que se de tipo "seco"
o en caja sellada. lejos de acidos, gases y en definitiva fuentes nocivas, incluyendo "fuego"

en "competi" como dijeron es por cuestión de peso y / o raparto de masas
baterias como las oddisey ahorran entorno a 7 kgs reales respecto oem

salu2 cordiales




Ostres menos mal que hay gente que piensan mas o menos como yo, me sentia ya un bicho raro


Sobre el tema bateria, mirare esas secas para interior de habitaculo, como las picasso, Scenic, mercedes vito, bmw, etc. Pero de tamaño reducido, o una de Jazz. Es cuestion de informarse.

Las de competi Kassus valen su pasta :S , y de momento no me quiero gastar tal cantidad, mas adelante no digo que no

#48 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 31 octubre 2007 - 15:13:59

a si???
pues pesala, y si la cambias por una mas ligera, ya estas ganando.
y si por ejemplo la pones de forma a que repartas mejor el peso(o para circuito o pa otras cosas) se nota.
no la bateria, si no el conjunto de todo, dodne cada pieza juega un rol fundamental.
no se mejora un coche cambiandole 4 choradas, si no haciendo cosas que aparentemente no se notan, pero la suma de todas....



por ejemplo, pa acelerar, el mejor sitio pa la bateria es donde va la caja resonadora del filtor del aire. ahi abajo.
ya que pones el peso lo mas alante posible(de las ruedas motrices)


Yo también he visto muchas fotos de proyectos de drag donde ponen la baetria delante :+:

ganar..1kg¿

por dios..espero no esteis hablando en serio. si me dices que eso es para competicion es otra cosa.

se lo que se nota y no sobre el tema de peso. incluso si vas casi full de gasolina se nota y mucho. motores pequeños (D16 - B16 ....con poco par es donde mas se nota..

#49 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 31 octubre 2007 - 15:23:06

tarek en mi eg estuvimos mirando de ponerle la bateria en el lateral trasero derecho,en el hueco que queda debajo del cristal de la ventanilla derecha,entre el chasis del coche y el tapizado.y entrar creo que entra,midetelo a ver,lo que ahy solo harias que esconderla,por que el peso seguiria en el lado derecho...

#50 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 31 octubre 2007 - 15:30:09

Esta mirado ernesto ;) no cabe. Lo probe el lunes y nada. Gracias por la aportacion

#51 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 31 octubre 2007 - 15:52:47

Esta mirado ernesto ;) no cabe. Lo probe el lunes y nada. Gracias por la aportacion

marikita,no se te escapa una.... el tema de la bateria atrás o segunda bateria en nuestro eg es complicado,en otros coches mas modernos como leones o golfs por poner un ejemplo en cualkiera de los dos laterales del maletero,escondes una bateria sin mucho esfuerzo,pero como el nuesto tiene el puentre trasero tan cercano al culo del coche,no queda hueco donde ponerla.como bien as dicho la siguiente opcion es meterla en el hueco de la rueda de repuesto,con lo cual tendras o que adaptar los plasticos y el baul o bien jugar con el tema de medidas de baterias,con lo cual vas a estar,hagas lo que hagas un ratiko entretenido....
por cierto me a tocado tu zona como comercial así que nos veremos de vez en cuando perra,con el taller portatil XD jajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos