Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[EG] Tema ubicacion bateria


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 octubre 2007 - 15:23:35

Alguien lleva la bateria al hueco de la rueda de cambio?
Es que e desarmado todo el tema de la bateria para ponerla atrás, ya que quiero jugar un poco con el tema pesos. Tengo mas o menos pensado como hacerlo pero era si me podias aportar alguna idea :D

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 octubre 2007 - 15:29:12

jaja pesos? :risa:

#3 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 28 octubre 2007 - 15:34:26

eso lo estuvimos pensando takahashi y yo pero lo vimos no complicado si no una faena de pasar cables y depaso meter la caja de fusibles dentro también. Pero el tema ma seria ponerla el un lado a poder ser el drecho al contrario tuyo para el tema de reparto de peso, y aparte no se te queda en medio. y los cables puedes meterlo por detras de los paneles traseros derechos. Una idea que te puedo dar :P :P

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 octubre 2007 - 15:45:57

eso lo estuvimos pensando takahashi y yo pero lo vimos no complicado si no una faena de pasar cables y depaso meter la caja de fusibles dentro también. Pero el tema ma seria ponerla el un lado a poder ser el drecho al contrario tuyo para el tema de reparto de peso, y aparte no se te queda en medio. y los cables puedes meterlo por detras de los paneles traseros derechos. Una idea que te puedo dar :P :P




mas o menos así es como lo tenia pensado pasar el cable. Lo de l caja de fusibles me lo estaba mirando cuando estaba desvalijando medio vano motor (hoy es sacado el motor fuera), también me fije donde podia meter la caja del ABS XD, para que quedara todo el conjunto mas ordenadito.

Lo que me fastidia un poco es la altura de la bateria, que me hace quitar el cofre de atrás :S , y no me gustaría perderlo.

#5 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 28 octubre 2007 - 15:52:01

lo mejor para el ABS quede ordenadito es quiatrlo XD no ahora en serio lo que te tendria que mirar es de montar una bateria de jazz o fit que son rematadamente pequeñas y ligeras, y sobre lo del cobre debajo va la rueda de galleta supuestamente no ????? ahi una bateria no cabe ni de coña

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 octubre 2007 - 16:12:47

lo mejor para el ABS quede ordenadito es quiatrlo XD no ahora en serio lo que te tendria que mirar es de montar una bateria de jazz o fit que son rematadamente pequeñas y ligeras, y sobre lo del cobre debajo va la rueda de galleta supuestamente no ????? ahi una bateria no cabe ni de coña



Mmm , i haven`t got the spare wheel :unsure:

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2007 - 17:20:30

yo no me complicaria la vida si no fuese para circuitos el coche y aun sí habria que ver reglamentacion.

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 octubre 2007 - 18:03:29

se puede decir que el coche sera, para lo que es, para meterle caña, ya tengo otros coches para el día a día :) . La reglamentacion no dice nada, siempre y cuando este bien fijado y no haiga peligro de desprendimiento

#9 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 octubre 2007 - 18:22:10

ufff... yo esq hago el balance de lo q hay q currar sobre lo q vas a ganar, y no saco nada positivo eh jajaja

basicamente xq es un curroq te cagas, y lo q vas a ganar es nada ;)

salu2!! ;)

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 octubre 2007 - 19:10:18

ufff... yo esq hago el balance de lo q hay q currar sobre lo q vas a ganar, y no saco nada positivo eh jajaja

basicamente xq es un curroq te cagas, y lo q vas a ganar es nada ;)

salu2!! ;)


Voy a ganar:

Satisfacion en mi mismo

Pasar una tarde entretenida (no mucha porque eso en una hora y poco esta hecho)





aparte no me cuesta nada, saque todo lo de la bateria e instalacion electrica en un cuarto de hora no mas, me tire mas rato pensando la mejor manera de ponerlo que no desmontarlo, el cable lo tengo. Solo es soldar con estaño y currarse un soporte decentillo para que no se menee la bateria.

Y notar si que se nota el llevar o no llevar peso atrás ;)

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 octubre 2007 - 20:13:50

yo llevo una bateria atrás en la parte contraria de mi peso,y la verdad por lo q me gaste entre una cosa y otra,mejor poner una bateria de gel,a parte un buen cableado es caro,si la bateria usas la misma,ningun problema,siempre q este bien fijada pq en caso de q se vacie el acido adios a todo lo q pille, ademas el sumo cuidado q hay q tener y poner fusibles,en caso de q pongas un cable q no sea el adecuado,sobredimensionado, se te prendera fuego al coche,la historia si se hace bien funciona bien,yo he visto hasta 3 baterias conectadas entre si todas de gel. pero en tu caso quieres desplazar una bateria pequeña,para ponerla atrás igual,tu no cres q en la fabricacion si la pusieron alli es por algo,si tanto te preocupa pq no cojes esas pequeñitas de rally,seguo aligeras peso.

#12 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 20:20:42

y pasar una bateria ala maleta eso sele nota algo..... lo dudo......

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 octubre 2007 - 20:39:41

aportarme ideas, no pegas porfavor!


Si tengo que mirar que tiene mi coche de serie o legal, mejor que no lo saque del garage



Gracias!

#14 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 28 octubre 2007 - 20:42:12

Kpasa Taket! no le veo la utilidad pero si lo haces calcula el nuevo diametro de los cables por el tema de calor , no se te prenda fuego nada tio! a ver si nos vemos otra vez aunque sea en montmelo el año que viene y enseñas el bicho ese que sale con corvettes de las rectas delante. jeje

Editado por SAO_CRX, 28 octubre 2007 - 20:43:39.


#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 octubre 2007 - 22:23:29

lo q digo yo sobredimensionar el cable,yo en mi caso le meti una funda metalica de aluminio por si algun día se prende no passe de alli.
soluciones: pon una bateria de rally son muy pequeñas,son solo para arrancar el coche.y no tienes q pensar en cableado,mod y historias.

#16 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 28 octubre 2007 - 23:19:48

No se trata tampoco de cambiar un peso de adelante a atrás. El tema estetico también influye mucho, abrir un capó y encontrarte el motor lo mas peladito posible sin cosas a los lados es algo vonito de ver, eso lo savemos a los que nos gustan mucho los motores.
Yo en mi ep también voy a hacerlo, tengo el material y todo y yo no lo ago solo por tema estetico si no también para hacer una mod, con la admision.
Saludos Taket.

#17 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 28 octubre 2007 - 23:48:32

Mmm , i haven`t got the spare wheel :unsure:


Macho no me escribas en ingles que me lio :oops: :oops: :oops:

Haber una cosa tenemos que tener clara ¿ tu el cofre le das mucho uso? por que si no fuera también que eso al fin y al cabo es peso, y si no siempre la puedes meter a un lado. una pregunta tu llevas los tapizados de atrás??? es que no me acuerdo bien.

#18 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 29 octubre 2007 - 00:02:48

Yo también voy a sacar la bateria de ahi... y todo lo que pueda.. ya informaras de todo tarek

S2

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 octubre 2007 - 00:09:00

no entiendo pq lo quereis hacer,yo no quito la mia trasera pq me costo una pasta instalarla si no ya seria fuera

#20 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 octubre 2007 - 00:16:42

factor taket lo q quiere no es ponerotra bateria adicional si no mover la de alante para la parte posterior ¡¡



y yo la unika idea q t aporto taket....no t guies x las medidas de la bateria de los japos...las hay de los mismos ahm (tu ya lo sabes) mas bajitas y algo mas anchas... y si no tienes mucho tinglados (A/A not ienes y audio tp) puedes mirar d poner una de menos ahm y mirar difernetes marcas y la mas pekeña d todas ¡¡


saludosS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos