[EG] Tema ubicacion bateria
#41
Escrito 30 octubre 2007 - 22:24:51
#42
Escrito 31 octubre 2007 - 00:10:52
a si???el concepto de poner la bateria atrás por reparto de peso es de lo mas tonto que he oido.
otra cosa sea por el espacio. pero por el peso?
pues pesala, y si la cambias por una mas ligera, ya estas ganando.
y si por ejemplo la pones de forma a que repartas mejor el peso(o para circuito o pa otras cosas) se nota.
no la bateria, si no el conjunto de todo, dodne cada pieza juega un rol fundamental.
no se mejora un coche cambiandole 4 choradas, si no haciendo cosas que aparentemente no se notan, pero la suma de todas....
a si???
pues pesala, y si la cambias por una mas ligera, ya estas ganando.
y si por ejemplo la pones de forma a que repartas mejor el peso(o para circuito o pa otras cosas) se nota.
no la bateria, si no el conjunto de todo, dodne cada pieza juega un rol fundamental.
no se mejora un coche cambiandole 4 choradas, si no haciendo cosas que aparentemente no se notan, pero la suma de todas....
por ejemplo, pa acelerar, el mejor sitio pa la bateria es donde va la caja resonadora del filtor del aire. ahi abajo.
ya que pones el peso lo mas alante posible(de las ruedas motrices)
#43
Escrito 31 octubre 2007 - 01:02:11
#44
Escrito 31 octubre 2007 - 04:34:18
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 13:10:04.
#45
Escrito 31 octubre 2007 - 13:40:49
#46
Escrito 31 octubre 2007 - 13:53:44
Sobre el tema del EG SQUAD yo se de uno que proximamente se unira
Editado por nipon_racers, 31 octubre 2007 - 14:04:41.
#47
Escrito 31 octubre 2007 - 15:09:59
a si???
pues pesala, y si la cambias por una mas ligera, ya estas ganando.
y si por ejemplo la pones de forma a que repartas mejor el peso(o para circuito o pa otras cosas) se nota.
no la bateria, si no el conjunto de todo, dodne cada pieza juega un rol fundamental.
no se mejora un coche cambiandole 4 choradas, si no haciendo cosas que aparentemente no se notan, pero la suma de todas....
por ejemplo, pa acelerar, el mejor sitio pa la bateria es donde va la caja resonadora del filtor del aire. ahi abajo.
ya que pones el peso lo mas alante posible(de las ruedas motrices)
importante por "salubridad". si vais a montar una bateria en el maletero cabina lo primero que se de tipo "seco"
o en caja sellada. lejos de acidos, gases y en definitiva fuentes nocivas, incluyendo "fuego"
en "competi" como dijeron es por cuestión de peso y / o raparto de masas
baterias como las oddisey ahorran entorno a 7 kgs reales respecto oem
salu2 cordiales
Ostres menos mal que hay gente que piensan mas o menos como yo, me sentia ya un bicho raro
Sobre el tema bateria, mirare esas secas para interior de habitaculo, como las picasso, Scenic, mercedes vito, bmw, etc. Pero de tamaño reducido, o una de Jazz. Es cuestion de informarse.
Las de competi Kassus valen su pasta :S , y de momento no me quiero gastar tal cantidad, mas adelante no digo que no
#48
Escrito 31 octubre 2007 - 15:13:59
a si???
pues pesala, y si la cambias por una mas ligera, ya estas ganando.
y si por ejemplo la pones de forma a que repartas mejor el peso(o para circuito o pa otras cosas) se nota.
no la bateria, si no el conjunto de todo, dodne cada pieza juega un rol fundamental.
no se mejora un coche cambiandole 4 choradas, si no haciendo cosas que aparentemente no se notan, pero la suma de todas....
por ejemplo, pa acelerar, el mejor sitio pa la bateria es donde va la caja resonadora del filtor del aire. ahi abajo.
ya que pones el peso lo mas alante posible(de las ruedas motrices)
Yo también he visto muchas fotos de proyectos de drag donde ponen la baetria delante
ganar..1kg¿
por dios..espero no esteis hablando en serio. si me dices que eso es para competicion es otra cosa.
se lo que se nota y no sobre el tema de peso. incluso si vas casi full de gasolina se nota y mucho. motores pequeños (D16 - B16 ....con poco par es donde mas se nota..
#49
Escrito 31 octubre 2007 - 15:23:06
#50
Escrito 31 octubre 2007 - 15:30:09
#51
Escrito 31 octubre 2007 - 15:52:47
marikita,no se te escapa una.... el tema de la bateria atrás o segunda bateria en nuestro eg es complicado,en otros coches mas modernos como leones o golfs por poner un ejemplo en cualkiera de los dos laterales del maletero,escondes una bateria sin mucho esfuerzo,pero como el nuesto tiene el puentre trasero tan cercano al culo del coche,no queda hueco donde ponerla.como bien as dicho la siguiente opcion es meterla en el hueco de la rueda de repuesto,con lo cual tendras o que adaptar los plasticos y el baul o bien jugar con el tema de medidas de baterias,con lo cual vas a estar,hagas lo que hagas un ratiko entretenido....Esta mirado ernesto no cabe. Lo probe el lunes y nada. Gracias por la aportacion
por cierto me a tocado tu zona como comercial así que nos veremos de vez en cuando perra,con el taller portatil jajaja
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos