Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

--Recupero post--Me meto hasta el fondo..


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 29 octubre 2007 - 00:07:41

Pues bien, ya mismo me quedo sin carnet 6 meses aprox, pero creo que el coche estara parado mas tiempo... :P y como soy un enfermo...ya me estoy mirando lo que siempre he deseado....

http://www.junauto.c...p/index.html?en

no solo engine, todos los demas componentes también iran a full ekip.
Los que se hayan metido en percales de este tipo.. please escucho consejos, MP's... msns....

S2 a todos!!


HE VUELTO!JIJIJI :P

bueno ya llevo 3 meses sin carnet.. y de motor aun nada... pero estoy aprovechando para hacerle unas cuantas mods a mi tractor...Voy a poner unas cuantas fotos para que veais el proceso, se que no es gran cosa pero.. como decimos aki mica en mica s'omple la pica!! Y el motor acabará en mis manos k yo estoy mu loco! :P

EMPECEMOSSS

Eh akí mi eg6 del '94 nada mas comprarlo

Imagen Enviada
Archivo adjunto  honda.JPG   230,52KB   12 descargas

El coche estaba flamante como veis... y decidí montarle un cai injen.. unos colectores 4-1 DCsports y una liena de escape con supresor Invidia GT300
Archivo adjunto  injencai.jpg   47,85KB   14 descargas
Archivo adjunto  civic9295hb.jpg   29,63KB   18 descargas
Archivo adjunto  fotomotor.JPG   689,11KB   14 descargas
Imagen Enviada

Luego le pinté la típica valve cover en rojo para que le diera un poco mas de vida al abrir el capó...
Imagen Enviada

Con tanta escandalera típico que mas de una vez me parara la policia... Al final decidí vender la invidia ya k era mucha escandalera, me hacia falta el dinero y me ahorraria multasss :P
Imagen Enviada

Luego me relajé un poco.. ya que no tenia mucho presupuesto. Un día fuí a cojer el coche aparcado enfrente de un bar hacia poco rato.. y me llevé una sorpresa... la puerta abollada por algun malnacido, por supuesto, como siempre ocurre en estos casos... nadie sabia nada. Desmonté el panel y la enderecé a ostias como pude, la verdad quedó bastante bién comparado con la ostia que aparentaba al principio.Posteriormente me agencié una puerta negra de un eg. Esta la montaré cuando lo pinte en breve. Adjunto también alguna foto de quedadas varias

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Como mi coche era una barca con ruedas le acabé montando una zspeed roscada..
Imagen Enviada

Lo bajé un poquito.. aunke aun me falta regular un poco no esta al 100%
Imagen Enviada

Le monté un kit bi-xenon y escondí los balastros dentro de las aletas.. no me gustaba la idea de llevarlos bajo el capó.. era un trasto k no le ganaba potencia al b16.. :P
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compré intermitentes naranjas, no eran los rallados, eran ranslucidos pero bueno, le cambiaba un poco el look al coche
Imagen Enviada

Esta semana le he montado unas rota slipstream negro mate en "16 y un kit de frenos D2 racing de 6 pistones
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los frenos.....
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aquí a punto de cagarme encima jajaja
Imagen Enviada

Aquí Albeer Inspeccionando y supervisando la obra...
Imagen Enviada

Todo esto fué ayer.. la sorpresa fué al montar la llanta ya que el ET no era el correcto y la pinza rozaba por pelo de coño!!
Esta mañana me he puesto en el taller a fabricarme unos separadores(yo creo que con unos de 4mm habia suficiente) pero los he tenido que hacer de 6 mm ya que las patas del torno no me daban para mas. (Ahora he pintado también los separadores en negro mate, pero la foto la he tirado a la hora de probarlos, por suerte todo perfecto! Xicos quien necesite un tornero.. ya sabe jaja
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y ASÍ HAN QUEDADO!!!
Imagen Enviada


Bueno hasta aquí todas mis mods hasta el momento llevo un tute de subir fotosss.. ains Todavia le faltan detalles como sujetar bien los latiguillos.. etc

Esta semana me han de llegar los retros spoon, aleron spoon y caidas regulables skunk2

Proximas mods(entre agosto y septiembre) Capó de carbono, pilotos traseros, LSD, cables de bujias y muchas mas!!

Espero que os guste yo estoy poniendo en este proyecto todos mis esfuerzos y toda mi ilusión, todo esto contando que llevo casi 3 meses sin carnet y que hasta octubre no lo tengo!!!

pd: lo del motor no quedará ahí... jejejeje

Ya iré renovando el post según vayan llegandome piezas :P

Un saludo a todos sois geniales!!

AGRADECIMENTOS: A Jordi (kip) Albeer, Sirk, Seeker, Gerard(Incivic) i bueno.. a todos vosotros los foreros que me han ayudado o aconsejado siempre



HONDA POWER!!!!!

Editado por Alex_VTi, 02 julio 2008 - 23:35:17.


#2 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 29 octubre 2007 - 00:12:52

6 meses sin carnet... bufff. Yo tuve que estarme uno y ya me jodió bastante.
Y suerte con el proyecto

#3 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 29 octubre 2007 - 00:38:45

que izistes maxo! para estar 6 meses! a saber... :lol:

#4 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 29 octubre 2007 - 00:39:57

Estas loco.....






Yo también quiero estarlo, no pares de contarnos eh?

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 octubre 2007 - 00:45:26

ole tus huevos alex ;) , hay que empezar a dar imagen a los EG :D

#6 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 29 octubre 2007 - 19:17:58

que izistes maxo! para estar 6 meses! a saber... :lol:


Nada simplemente.. un día me intento parar un poli denoxe, corriendo detras mio, no delante, sin pirulo, sin gorra y sin nada de nada..al principio me asuste.. y luego pense:a que es un poli??
Pues bien, a los 3 meses me llegan 3 multas a mi casa,

Poner en peligro la vida de un agente de la autoridad
no respetar las ordenes de un agente de la autoridad
conduccion temeraria
circular con las luces apagadas
no respetar el ceda el paso al llegar a la glorieta en la cual no se tiene preferencia...

Todo esto en una multa que suma 600 € y 6 puntos
Luego otra multa que me dice que circulo con las luces apagadas, 2 puntos
y otra que dice conduccion temeraria, 4 puntos

Suma total: 12 puntos, lo mas fuerte es que solo tengo 8!!

He recurrido las multas desde entonces.. pero siguen llegando, y esta vez ya tengo el aviso de correos que es la definitiva..

Y LUEGO AL QUE SE LO MERECE DE VERDAD VA POR AHI TAN PANCHO....

PD:no iba ni borraxo ni fundiendo

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 octubre 2007 - 19:39:09

no te pueden quitar mas de 6 puntos en un día,no?
en teoria si te quitan todos los puntos no te quedavas sin carnet definitivamente,tenias q volver a estudiar?

#8 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 29 octubre 2007 - 19:49:49

J@$~#R te han quitado el canet o te ha tocado la loteria?no te preocupes hasta que te lo quiten un año como alguno q yo conozco

#9 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 29 octubre 2007 - 19:56:02

En teoria mas de 6 puntos en un día dicen que no se puede... pero yo tengo la prueba de que lo hacen... He de estar 6 meses sin conducir hasta poder hacer un curso para recuperar puntos, son unos desgraciaos

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 octubre 2007 - 20:19:57

En teoria mas de 6 puntos en un día dicen que no se puede... pero yo tengo la prueba de que lo hacen... He de estar 6 meses sin conducir hasta poder hacer un curso para recuperar puntos, son unos desgraciaos



Hijos de p#%@!!! BUeno ahorra un poquillo y corres en montmelo para desahogarte jejeje

#11 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 29 octubre 2007 - 20:31:18

Ostras que putadon... Bueno pues creo que no te queda otra que paciencia... y preparar ese Eg jeje el Stage 2 no esta nada mal, vamos para conducirlo normalmente, si no de cabeza al 4 jaja :+:

Saludos

#12 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 29 octubre 2007 - 20:31:48

No tienes mal gusto, no?

Un B16 con 240cv tiene que andar algo :blink: :roll:

Lo malo es el precio, aunque no es una idea muy descabellada porque llevar ese coche no tiene precio :+:

#13 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 29 octubre 2007 - 20:40:56

Nada simplemente.. un día me intento parar un poli denoxe, corriendo detras mio, no delante, sin pirulo, sin gorra y sin nada de nada..al principio me asuste.. y luego pense:a que es un poli??
Y LUEGO AL QUE SE LO MERECE DE VERDAD VA POR AHI TAN PANCHO....

PD:no iba ni borraxo ni fundiendo


Dices que hiciste caso omiso al alto de un agente,, que apagaste las luces mientras conducias de noche,, a alta velocidad supongo,, por que si no te habrían cazado (yo yendo a 100Km/h por ciudad de noche, se han puesto a mi altura para pararme) dan dote a la fuga,, y dices que ves ""RARO"" que te hayan multado ,, J@$~#R ,, J@$~#R ,, J@$~#R <_< <_< ,, Yo alucino,, suerte que no sacaron la Z , y te ametrallaron las ruedas compadre,, <_<

#14 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 29 octubre 2007 - 21:19:41

Dices que hiciste caso omiso al alto de un agente,, que apagaste las luces mientras conducias de noche,, a alta velocidad supongo,, por que si no te habrían cazado (yo yendo a 100Km/h por ciudad de noche, se han puesto a mi altura para pararme) dan dote a la fuga,, y dices que ves ""RARO"" que te hayan multado ,, J@$~#R ,, J@$~#R ,, J@$~#R <_< <_< ,, Yo alucino,, suerte que no sacaron la Z , y te ametrallaron las ruedas compadre,, <_<


Simplemente vi un tio corriendo hacia mi al cual ignoré, ya que no apreciaba que era un poli, ni señales luminosas, ni una parada o control en condiciones ni nada, y si almenos me hubiera venido de frente me hubiese detenido. Cuando llegó la multa empecé a deducir... y la unica situacion que se me ocurre es la de akel día. Al principio al leer las multas alucinaba, pensaba que se habian equivocado... Luego hablando con un amigo mio que es mosso... me contó que a veces van del palo.
Me contó un caso de que vieron pasar a un bmw sospechoso, y sin pararlo ni nada, le endiñaron multas por conduccion temeraria, no llevar el cinturon y hablar por el movil. Para que veas tú...
Yo siempre me he parado en todos los controles sin ningun problema ya que no tengo nada que esconder.. Que la linea de escape suene vale.. pero de ahi a conduccion temeraria e intentar atropellar a un policia... tela

Editado por Alex_VTi, 29 octubre 2007 - 21:21:00.


#15 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 29 octubre 2007 - 21:53:01

no se puede perder mas de 8 puntos en un día salvo que alguna de las infracciones sea muy grave, como por ejemplo conduccion temeraria...
pues vaya putadon, y lo peor es que aunque sea verdad tu version lo que vale es lo que hayan puesto ellos...

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 octubre 2007 - 22:02:41

Teneis una policia alli que dan asco, de verdad.

#17 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 29 octubre 2007 - 22:09:40

Esta es la unica parte positiva de quedarse 6 meses sin carnet, algo bueno tenia que tener... :lol: es el momento, animo y suerte con la obra :+:

#18 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 29 octubre 2007 - 22:26:16

gracias.. yo ya lo tengo asimilado... llevo ya 3 meses sin poder dormir por las dichosas multas..al menos mis padres y mis amigos me apoyan... y aunke no me kiten el carnet(cosa que dudo) el proyecto lo llevaria a cabo =... le paso el seguro a mi ford transit, y a tirar, encima gasta menos!la de pasta que me voy a ahorrar al mes en gasolina... es brutal

#19 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 29 octubre 2007 - 22:26:38

Ahi te veo!!!!!!
Se que esas loca y lo vas a hacer, y yo te voy a ayudar en todo :+:
a mi me quedan un par de años cobrando una mierda así que poca cosa le puedo hacer al mio jeje

Nos petamos!

#20 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 29 octubre 2007 - 22:29:30

Ahi te veo!!!!!!
Se que esas loca y lo vas a hacer, y yo te voy a ayudar en todo :+:
a mi me quedan un par de años cobrando una mierda así que poca cosa le puedo hacer al mio jeje

Nos petamos!

Ieeeeee, no te gustan nada a ti estos embrollos...Tengo que consultar a un amigo lo del local que hablamoss...ya te contaré!
nos petamos amor




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos