Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

último paquete recibido


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 29 octubre 2007 - 00:51:03

Bueno pues despues de un tiempo esperando,me han llegado las piezas que tanto deseaba.Son unos colectores 4-2-1 un supresor de catalizador y un silenciador para el escape srs g55.
El proyecto de motor pues tengo guardado para montarlo todo junto:

montar ahora:
Adimision directa tipo cai IJEN
Colectores srs 4-2-1 cromado
supresor de catalizador srs
bujias ngk platinium
silenciador de escape g55

llevo montado:
linea intermedia srs
Escape final srs g55
cables de bujias

Para mañana lunes o pasado mañana espero tenerlo todo eso montado y terminar el proyecto de motor.El interior lo tengo completo,el audio tmb,me faltaria cambiar los frenos y de exterior pintar el aleron spoon y montarlo y pintar espejos y rejilla type r.

Bueno tengo alguna duda sobre los frenos,en principio tengo poco poco presupuesto,quiero agrandar el diametro de los discos pero por el tema del gasto quiero mantener la pinza de origen.Mi coche es 4x100 es un ej9.
Me gustaría meterle disco 282mm,¿que me aconsejais?,si compro discos de prelude y retaladro a 4x100,¿me valdrian con pinza de origen?

Agradeceria que alguien me aclarase lo de los frenos porque anda bastante perdido,dejo alguna foto de lo que me acaba de llegar.

un saludo

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por kikocivic98, 29 octubre 2007 - 01:01:43.


#2 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 octubre 2007 - 03:25:46

a ver como te queda, ya nos diras! :lol: . Te lo currarias si pusieras el coste completo de todo el sistema admision/escape. :+:

Editado por ~~DIABLO~~, 29 octubre 2007 - 03:26:21.


#3 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 29 octubre 2007 - 07:42:54

No hay problema.Mira te digo precio de las cosas:

Escape srs g55 (intermedio + final)= 450 E aprox
Colectores + supre= 344 E
Admision INJEN CAI + Silenciador de escape= 280 E aprox

total= unos 1100E aprox.
Haber quien me puede ayudar con los frenos.Para saber si puedo mantener pinza de serie si le pongo discos de lude 282mm retaladrados a 4x100.

un saludo

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 octubre 2007 - 09:06:25

lo de retaladrar, puede ser una idea, pero no has pensado mejor poner un kit completo? o bien buenos discos y pastillas más blandas acompañado de latiguillos metálicos y un líquido en condiciones tipo Ap Racing o RBF600

#5 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 29 octubre 2007 - 09:51:42

lo de retaladrar, puede ser una idea, pero no has pensado mejor poner un kit completo? o bien buenos discos y pastillas más blandas acompañado de latiguillos metálicos y un líquido en condiciones tipo Ap Racing o RBF600

mejor seria eso

#6 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 29 octubre 2007 - 11:30:17

lo de retaladrar, puede ser una idea, pero no has pensado mejor poner un kit completo? o bien buenos discos y pastillas más blandas acompañado de latiguillos metálicos y un líquido en condiciones tipo Ap Racing o RBF600

Claro yo pienso que un kit como lo que dices es lo suyo,pero como bien digo la pasta ahora mismo no esta de mi lado y mas o menos quiero quitarme eso del medio...
Muchas gracias por la idea,si sabes algo que pueda ponerle economico soy todo oidos.

un saludo y gracias

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 29 octubre 2007 - 22:30:41

J@$~#R Kiko como estas quedando el EJ9 haber si lo veo que tengo ganas :huh:

#8 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 29 octubre 2007 - 22:34:19

Te esta kedando wapo tio!! Poco a poco..

#9 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 30 octubre 2007 - 00:38:33

t estas montando un bichejo eee jj

#10 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 30 octubre 2007 - 01:08:14

que piezas mas guapas kiko le estas poniendo :D

#11 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 noviembre 2007 - 02:07:10

Pues bueno Aun no lo he montado y todo por que la p#%@ policia local esta dando guerra...Como no se el ruido que voy a hacer pues me hecha patras y estoy esperando un poco para que pase la fiebre esta que ahy.

Ahora me surge una duda,para evitar un poco de ruido pues he pensando en quitarle la linea intermedia y bueno mi pregunta es.¿Perdere muchas prestaciones si tengo montado todo(colectores 4-2-1,supresor y escape final)??,es decir,¿merece la pena dejarla o quitarla?

Estoy ahora mismo en un mar de dudas y se aproxima la fecha del montaje (de aquí a 1 semana y algo) y quiero tener alguna opinion sobre el tema para tenerlo mas claro,hacer una cosa o otra....

saludos y gracias

#12 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 noviembre 2007 - 02:18:55

Pues bueno Aun no lo he montado y todo por que la p#%@ policia local esta dando guerra...Como no se el ruido que voy a hacer pues me hecha patras y estoy esperando un poco para que pase la fiebre esta que ahy.

Ahora me surge una duda,para evitar un poco de ruido pues he pensando en quitarle la linea intermedia y bueno mi pregunta es.¿Perdere muchas prestaciones si tengo montado todo(colectores 4-2-1,supresor y escape final)??,es decir,¿merece la pena dejarla o quitarla?

Estoy ahora mismo en un mar de dudas y se aproxima la fecha del montaje (de aquí a 1 semana y algo) y quiero tener alguna opinion sobre el tema para tenerlo mas claro,hacer una cosa o otra....

saludos y gracias


puedes montar una linea que no haga ruido, alguna que no sea de inox, o soldar otro cortafuegos a esa


Salu2

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 noviembre 2007 - 17:23:23

lo de retaladrar, puede ser una idea, pero no has pensado mejor poner un kit completo? o bien buenos discos y pastillas más blandas acompañado de latiguillos metálicos y un líquido en condiciones tipo Ap Racing o RBF600

+1

#14 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 noviembre 2007 - 18:02:54

Pues bueno Aun no lo he montado y todo por que la p#%@ policia local esta dando guerra...Como no se el ruido que voy a hacer pues me hecha patras y estoy esperando un poco para que pase la fiebre esta que ahy.

Ahora me surge una duda,para evitar un poco de ruido pues he pensando en quitarle la linea intermedia y bueno mi pregunta es.¿Perdere muchas prestaciones si tengo montado todo(colectores 4-2-1,supresor y escape final)??,es decir,¿merece la pena dejarla o quitarla?

Estoy ahora mismo en un mar de dudas y se aproxima la fecha del montaje (de aquí a 1 semana y algo) y quiero tener alguna opinion sobre el tema para tenerlo mas claro,hacer una cosa o otra....

saludos y gracias


Yo la llevo completa en el coupé.. y hace bastante, bastante ruido, cn el capador ese que has comprado tienes que quitar ruido seguro vamos... de todas maneras yo también me he planteado ese problema del ruido cn los agentes de desorden, y como tengo un Final DonSilencioso Roar que venia con el coupé también, voy a probar con ese final que es homologado.. y guardare el G55 de SRS y haber el sonido y el ruido que hace combinado cn el resto SRS ( colector, supresor e intermedio ). Ya te contare cuando lo haga.. porque ahora tengo el coupé parado.. jejeje.

Y el notar o no el intermedio.. pues yo si que lo note cuando lo puse, a mi parecer rinde mejor cn la linea intermedia..

Un saludo

#15 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 14 noviembre 2007 - 18:33:19

hombre no se cuantos cv da tu motor o que tipo de conduccion haces, pero para diario con unos discos perforados, pastillas blandas y latiguillos metalicos creo que deberías ir sobrado... yo no seria partidario de retaladrar unos discos, ademas si metes unos discos mas grandes tendras que cambiar también las pinzas no ?

#16 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 noviembre 2007 - 18:54:52

hombre no se cuantos cv da tu motor o que tipo de conduccion haces, pero para diario con unos discos perforados, pastillas blandas y latiguillos metalicos creo que deberías ir sobrado... yo no seria partidario de retaladrar unos discos, ademas si metes unos discos mas grandes tendras que cambiar también las pinzas no ?


Sep, hay k adaptar el asiento de las pinzas del lude al civic.

#17 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 14 noviembre 2007 - 19:55:52

Sep, hay k adaptar el asiento de las pinzas del lude al civic.

Por eso lo decia, ademas si los discos estan bien pues la gente que ha cambiado latiguillos por los metalicos dice que nota mucho la diferencia, así que empezando por ahi.... y luego ya todo lo demas

#18 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 noviembre 2007 - 20:00:43

Por eso lo decia, ademas si los discos estan bien pues la gente que ha cambiado latiguillos por los metalicos dice que nota mucho la diferencia, así que empezando por ahi.... y luego ya todo lo demas

Esta claro que con eso mejoramos, y no poco. De todas maneras conozco gente que lleva los del prelude y segun comentan frenan de cojones, habria que comparar con unos rallados cn pastillas buenas y latiguillos metalicos y hacer numeros.. y saber también la fiabilidad de poner los de lude, porque para empezar, mas te vale que el tornero sea fino.. jeje.

Por cuanto sale discos perforados, latiguillos y pastillas buenas ¿?

#19 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 noviembre 2007 - 01:11:26

Esta claro que con eso mejoramos, y no poco. De todas maneras conozco gente que lleva los del prelude y segun comentan frenan de cojones, habria que comparar con unos rallados cn pastillas buenas y latiguillos metalicos y hacer numeros.. y saber también la fiabilidad de poner los de lude, porque para empezar, mas te vale que el tornero sea fino.. jeje.

Por cuanto sale discos perforados, latiguillos y pastillas buenas ¿?

Unos 300-400, por ahi enmedio anda la cosa, no recuerdo bien, fue lo que me gasté en unos Brembo ventilados, necto altas prestaciones, 4 latiguillos metálicos, liquido AP Racing y pintura anticalórica para las pinzas XD.
Y sin animo de ofender, lo veo mejor inversion que un tubo de escape y un supresor (aunke esto último fue lo segundo que monte, jeje), me he ido de tramo así en plan paseo alegre sin ir a cuchillo (que no es lo mismo una carretera que un circuito) y aun no me he kedado sin frenos.
La Opcion B son los Brakemax de kike + latiguillos + liquido.

Editado por Dj_Spa, 15 noviembre 2007 - 01:14:06.


#20 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 15 noviembre 2007 - 01:23:41

segun la pag de kd discos perforados mas pastillas 207 leuros, los latiguillos andaran sobre 85 y el liquido sobre 15, por 300euros tienes unsistema de frenada muy bueno para un uso diario mas que de sobra y ademas nuevo :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos