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Ruido Embrague CR-V 2007


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11 respuestas en este tema

#1 cesc

cesc

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  • Coche:Honda CRV 2007

Escrito 29 October 2007 - 14:26:24

Hola, después de 20000 kkm he detectado un ruido al pisar el embrague que parecía inicialmente una falta de engrase, comunicado al concesionario no han podido eliminarlo y me han comentado que han de cambiar la bomba del embrague.
Sabeis de alguíen que tenga este problema?
Saludos

#2 docarlos

docarlos

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Escrito 29 October 2007 - 15:26:32

Hola, después de 20000 kkm he detectado un ruido al pisar el embrague que parecía inicialmente una falta de engrase, comunicado al concesionario no han podido eliminarlo y me han comentado que han de cambiar la bomba del embrague.
Sabeis de alguíen que tenga este problema?
Saludos



Hola, yo desde el primer día lo que noto es como un click al pisar el embrague, es como si hubiera algún tipo de sensor o mecanismo que estuviera encargado de detectar el uso del embrague. No es molesto, y si vas con música pràcticamente ni se oye.. pero en silencio si que escuchas ese "click" al pisar. La verdad es que no he dicho nada en el concesionario ni aquí en el foro porque pensaba que era normal... a ver que nos comentan los demás.

saludos

docarlos

#3 bad

bad

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Escrito 29 October 2007 - 18:20:51

Pues a mi me ocurre lo mismo, suena un click al pisar el embrague. No le habia dado demasiada importancia pero ahora veo que es un problema del coche, puesto que nos pasa a varios. ¿Alguien sabe que se puede hacer? ¿Se suele reclamar y no te ponen pegas?
Un saludo

#4 Lubre

Lubre

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Escrito 29 October 2007 - 19:39:57

Hola, a mi me cambiaron el pedal del embrague pero no era ese click si no que era como si se hubiese aflojado o algo así, el funcionamiento era perfecto pero al circular ( sin el pie apoyado) se oia una vibracion algo molesta, lo cambiaron y listo ahora esta como nuevo.

#5 sangregorio

sangregorio

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Escrito 29 October 2007 - 20:59:55

hola.
El próximo día 7 de diciembre llevo mi coche del 2005 i-ctdi a pasar la revisión de los 20000 km y comente en recepción de taller el mismo ruido que comentas CESC. y me dijeron que lo miraran. ya te contaré no le había dado demasiada importancia lo oigo desde hace unas semanas parece exactamente como dices falta de engrase de hecho en uno de mis coches anteriores lo tenia y era roce del cable del pedal que se quitaba con tres en uno (aquí no he querido probar prefiero que lo miren ellos) pero ahora al leer eso me he quedado un poco preocupado de hecho ni siquiera se si nuestros coches llevan cable.también he notado que el pedal parece algo duro pero esto no lo puedo confirmar por uqe nunca le había prestado atención quizá sea sugestión no se...
En cualquier caso y como todavía queda para que me lo miren si te enteras tu de algo, me cuentas porfa.
Un saludo

#6 ShadowBoy

ShadowBoy

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Escrito 29 October 2007 - 22:35:35

Es cierto, yo también he notado el click al pisar el embraque, suena con tan solo separar el pedal 1 cm de su posición normal. Pero no me suena mal, si no como a algún pulsador o algo parecido. Tampoco he comentado nada en el concesionario. He pensado que quizás (puede que sea una burrada lo que diga pero...) sea algún dispositivo para desactivar el control de crucero, porque si circulas con él conectado y pisas freno o embrague, este se desactiva. Qué opinais??

#7 docarlos

docarlos

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Escrito 29 October 2007 - 23:20:13

Es cierto, yo también he notado el click al pisar el embraque, suena con tan solo separar el pedal 1 cm de su posición normal. Pero no me suena mal, si no como a algún pulsador o algo parecido. Tampoco he comentado nada en el concesionario. He pensado que quizás (puede que sea una burrada lo que diga pero...) sea algún dispositivo para desactivar el control de crucero, porque si circulas con él conectado y pisas freno o embrague, este se desactiva. Qué opinais??



justo eso es lo que pensé yo, sólo suena al iniciar el recorrido del embrague y es claramente un click no un ruido de falta de engrase o similar ... lo podían haber hecho un poco menos "cantoso". Para ruido molesto el que hace la palanca del cambio si metes segunda alto de vueltas, desentona con el resto del coche.

saludos

docarlos

#8 'cocolis0'

'cocolis0'
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Escrito 30 October 2007 - 09:28:27

Hola, después de 20000 kkm he detectado un ruido al pisar el embrague que parecía inicialmente una falta de engrase, comunicado al concesionario no han podido eliminarlo y me han comentado que han de cambiar la bomba del embrague.
Sabeis de alguíen que tenga este problema?
Saludos


El mio tiene 12000 km. Fuí al concesionario con el mismo ruido. Me dijeron que ya había una circular de Honda con el problema de la bomba del embrague.
En un día me la cambiaron sin coste ninguno. El ruido ha desaparecido y el embrague va mucho más suave.

#9 izannn

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Escrito 30 October 2007 - 20:19:24

este fin de semana,cuando me lo deje la parienta,intentaré fijarme si hace el dichoso click,q contais,de todas formas,si q he notado,q el cambio va muy suave y preciso,pero,en segunda.... no se como llamarlo,no rasca,pero no entra igual de bien q las otras........o solo soy yo?
Tengo la revisión de los 20.000 kms en nada,se lo comentaré

#10 piloti

piloti

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Escrito 31 October 2007 - 01:28:39

HOLA A TODOS.

Tengo la versión automatica del CRV 2007.
Una de los motivos mas barajados en este foro para no comprar automatico, son las averias. A LA GRAN MAYORIA se les llena la boca no se de que? cuando a los que tenemos cambio automatico nos avisan de que las averias son mas caras.

En este foro y en otros se puede contar con los dedos de una mano las averias que dan los convertidores y los cambios robotizados. NO HAY MANOS EN EL MUNDO PARA CONTAR LAS AVERIAS DE LOS EMBRAGUES MANUALES. Me da igual que el culpable sea la casa honda, a que sea un problema de mal uso del conductor la cuestion es que dan guerra y las averias cuestan dinero.

A ver si nos vamos dando cuenta todos que los convertidores de par SON MAS FIABLES que las cajas manuales, PERO MUCHO MAS FIABLES. y la proxima vez cuando emitamos juicios de valor sobre cambio automatico o manual, por favor que el tema de las averias sea un punto positivo para las cajas automaticas.

TERMINANDO. mi pedal de embrague no me ha dado ningun problema, porque no lo tengo. Mi caja automatica, como el primer día, igual de suave y por muchos kilomentros.

#11 muchobetis

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Escrito 31 October 2007 - 11:39:46

HOLA A TODOS.

Tengo la versión automatica del CRV 2007.
Una de los motivos mas barajados en este foro para no comprar automatico, son las averias. A LA GRAN MAYORIA se les llena la boca no se de que? cuando a los que tenemos cambio automatico nos avisan de que las averias son mas caras.

En este foro y en otros se puede contar con los dedos de una mano las averias que dan los convertidores y los cambios robotizados. NO HAY MANOS EN EL MUNDO PARA CONTAR LAS AVERIAS DE LOS EMBRAGUES MANUALES. Me da igual que el culpable sea la casa honda, a que sea un problema de mal uso del conductor la cuestion es que dan guerra y las averias cuestan dinero.

A ver si nos vamos dando cuenta todos que los convertidores de par SON MAS FIABLES que las cajas manuales, PERO MUCHO MAS FIABLES. y la proxima vez cuando emitamos juicios de valor sobre cambio automatico o manual, por favor que el tema de las averias sea un punto positivo para las cajas automaticas.

TERMINANDO. mi pedal de embrague no me ha dado ningun problema, porque no lo tengo. Mi caja automatica, como el primer día, igual de suave y por muchos kilomentros.


buenos dias a todos mis cerreuveros.
también a ti piloti .....esta vez (y como casi siempre) estoy de acuerdo con tu analisis, por logica los cambios automaticos deben tener o dar menos problemos que los manuales, ya que no se producen fricciones entre placas en su interior, y el que uno elija cambio automatico o cambio manual no creo que deba ser objeto de discusion entre Cr-uveros, como mucho de preferencias. en mi caso...y por no probar cosas nuevas lo elegi manual...ya sabeis...la flojera por aprender algo nuevo, pero no dejo de reconocer que los cambios automaticos actuales, no los de hace 15 años, hacen que el coche no tenga ninguna diferencia en aceleraciones con uno manual, llegando a ser (por lo leido hasta ahora) una comodidad añadida a las que ya nos ofrece nuestro honda, así que tanto monta, monta tanto, manual como automatico, lo bueno es....... no pisar el taller.
salu2.

#12 piloti

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Escrito 01 November 2007 - 00:54:34

buenos dias a todos mis cerreuveros.
también a ti piloti .....esta vez (y como casi siempre) estoy de acuerdo con tu analisis, por logica los cambios automaticos deben tener o dar menos problemos que los manuales, ya que no se producen fricciones entre placas en su interior, y el que uno elija cambio automatico o cambio manual no creo que deba ser objeto de discusion entre Cr-uveros, como mucho de preferencias. en mi caso...y por no probar cosas nuevas lo elegi manual...ya sabeis...la flojera por aprender algo nuevo, pero no dejo de reconocer que los cambios automaticos actuales, no los de hace 15 años, hacen que el coche no tenga ninguna diferencia en aceleraciones con uno manual, llegando a ser (por lo leido hasta ahora) una comodidad añadida a las que ya nos ofrece nuestro honda, así que tanto monta, monta tanto, manual como automatico, lo bueno es....... no pisar el taller.
salu2.


HOLA MUCHOBETIS:

No sabes lo importante que es tener la mente abierta. La proxima vez prueba el vehiculo que te guste con las dos cajas, la manual y la automatica o secuencial, si te sigue gustando mas la manual, adelante cojetelo manual. Lo importante es que nos quitemos prejuicios de la cabeza.

Es curioso pero el CRV es un SUV diferente, es el suv que mas porcentaje de unidades gasolina vende y que mas porcentaje de unidades gasolina automaticas vende. ALGO TENDRA.




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