Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seguro para el coupé...DOND?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 October 2007 - 15:40:20

hola pues eso q me toca el seguro pa principios de mes y me llego la carta y me sale un poquito mas caro q el año pasado (J@$~#R no se supone q segun vas pasando los años t lo van bajando? NO TNGO NINGUN PARTE DADO ¡¡)

dond lo teneis vosotros sobre cuanto?

tipo de seguro q quiero:

3º + lunas+ robo+incendio (lunas fijo.. y robo + incendio x si akaso... qnunca se sabe...)

el caso es:

coche a nombre de mi padre
seguro a nombre de mi padre

conductor YO

tngo un gople culpa mia el coche esta asegurado ¡¡ asiq cubre los daños q yo causo pero no los daños q me cause a mi mismo

cual es el problem ao el fin de poner una ampliacion para cunductor menos de 25años ?

ejemplo mi padre tiene un astra a su nombre seguro a su nombre uniko tomador x cualkier cosa va a cenar toma unas copas de vino en la cena y se lo trae un amigo suyo? no podria? o se lo traigo yo? esq mientras el coche este asegurado se tienen q hacer cargo sea quien sea el conductor? o en q leyes normas se basan para qno sea así xq eh leido casos x internet q es para mear y no tirar gota...

saludosS

PD: en directseguros como seria el segundo coche asegurado me kedarina en 355€ y ahora en pelayo stoy pagando 460€
3+lunas+incendio+robo nombre de mi padre coche y seguro

sin ningun otro suplemento en los dos casos ¡¡

(oy x l anoche me leo la poliza del astar d mi padre esactamnte todo todo y todo)

#2 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 29 October 2007 - 16:35:32

mira en balumba

#3 CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 29 October 2007 - 18:06:35

o en la mutua madrileña.

#4 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes

Escrito 29 October 2007 - 18:21:06

en la mutua el 1º año es 650€ o así aunq despues el 2º y 3º año baja considerablemente...sobre los 400€

alguien sabe algo del tomador del seguro..el que conduce...etc? y q en caso de q se tiren para tras si reclamas...como el coche esta asegurado cual es el problema? hay es dodn tngo dudas...

xq por ejemplo si un colega me deja su coche y tngo algun incidente con el...ya no lo cubre el seguro?

esq no ntiendo eso xq al hacer el seguro se asegura el coche no al conductor ¡¡(x lo menos en el de 3º)

#5 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 29 October 2007 - 19:40:48

yo te recomiendo balumba tio

mi mujer (22 años) y yo de segundo conductor (22 años)

pagamos por un grand vitara (nuevo de este año) 711 euros.

3+lunas+robo+asistencia en carretera vip+incendio

teniendo en cuenta que es nuestro primer seguro y que tenemos la edad que tenemos... para mi... BARATÍSIMO

-------------------

yo tenia un coche a nombre de mi suegro (y el seguro también), me dieron un golpe (yo no tenía culpa) y por no tener más de 25 años y encima, no figurar como segundo conductor, ME COMÍ LA REPARACIÓN

con el suzuki ívamos hacer lo mismo, bueno no.... el coche a nombre de mi mujer y el seguro como tomador principal a él y como conductora senguda a mi mujer... lo que pasa, que si doy algun golpe o lo que sea, el seguro no responde por mi.

TE RECOMIENDO BALUMBA

perdón por el tochaco

Editado por jayai18303, 29 October 2007 - 19:43:30.

#6 _VteC_

_VteC_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Civic coupé

Escrito 29 October 2007 - 20:11:29

mira en reale, me sale mas barato que en la mutua (a mi padre vamos, y eso que lleva la tira de años) ;)

#7 Denis

Denis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 466 mensajes
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 29 October 2007 - 20:21:40

si es por precio:
BALUMBA tanto como conductor principal o segundo conductor
la otra opcion es la mutua madrileña pero hasta el segundo o tercer año no tienes un precio bajo

#8 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes

Escrito 29 October 2007 - 22:50:40

ok ok gracias a todos mañana miro en reale...

y ahora voy a la pagina de balumba q tngo aquí todos los datos ¡¡

gracias ¡¡ x esos casos personales d cada uno :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos