Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 octubre 2007 - 00:26:51

Aqui esta la nena!!!!
No pue fotos porque esperé a que pedrito abriese el post:
Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__1_.JPG   47,56KB   19 descargas Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__2_.JPG   94,91KB   35 descargas
Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__3_.JPG   111,5KB   23 descargas Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__4_.JPG   69,95KB   19 descargas
Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__5_.JPG   91,21KB   23 descargas Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__8_.JPG   92,61KB   22 descargas
Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__9_.JPG   87,17KB   21 descargas Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__10_.JPG   104,26KB   59 descargas
Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__11_.JPG   105,58KB   53 descargas Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__12_.JPG   72,94KB   14 descargas
Archivo adjunto  CIVIC_AERODECK__13_.JPG   58,74KB   10 descargas

Archivos adjuntos



#22 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 octubre 2007 - 00:47:10

Jo!!! pues seguro que estuve muy cerca vuestro ademas, me he pasado todo el finde por cerca del max y esta zona

#23 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 30 octubre 2007 - 00:55:11

Jo!!! pues seguro que estuve muy cerca vuestro ademas, me he pasado todo el finde por cerca del max y esta zona


fue el sabado al mediodia tio, comimos en el max ocio y luego agures que a pedro le quedaba todavia mucha tralla hasta lorca!!!

#24 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 30 octubre 2007 - 00:58:11

Pedazo de compra pixin. muy guapo! pero claro, con ese motor algo perezoso.... pero es normal (yo tengo el mismo con 25 cv menos) pero te acostumbras a estirar marchas y que entre Vtec y se porta bastante bien.

Ahora cuidalo!

#25 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 30 octubre 2007 - 12:34:17

Jo!!! pues seguro que estuve muy cerca vuestro ademas, me he pasado todo el finde por cerca del max y esta zona


...tu y unos cuantos mas,pero en fin,este tipo de cosas pasan,alguna gente siempre pasa con prisa x esta zona... :unsure:

#26 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 30 octubre 2007 - 17:53:40

si estubimos soiar y yo con el, pero no dice nada el marujon!!! jajaja
a ver si entra soiar y pone unas fotillos. B)

yo no digo nada esperando a q salteis vosotros y na,bueno el caso es q aunq fue breve el rato q estube con soiar(q por cierto cada día esta mas guapa)y con ese peaso de chicarron del norte también llamado Aitor,estubo de p#%@ madre.Fue un gusto,una vez mas,estar con los dos y valio la pena aunq llegara a casa a las 02:00.
Fue un viaje completito,recogida del civic y comida con morena y aitor,luego ya en madriz pude por fin conocer tras muchas conversaciones telefonicas a mi turbomentor 0gustav0 y a Lotus,ambos gente de p#%@ madre,aunq con loq me quedaba de viaje y q estabamos todos sin cenar la cosa fue breve y pa casita.Llegada a casa.
Por cierto el domingo cuadre capot faros y paraca delantero y ayer lo lave integro.Ahora q veo las fotos tengo q reconocer q soy un moootruo tanto lavando motores como cuadrandolo todo




#27 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 30 octubre 2007 - 18:03:40

Felicidades por ese mexerito!!!!,la verdad que me da envidia ver esos 1.5vtec lo poco k xupan y mi 1.4 a tope jejejeje.Disfrutalo esta mu wapo

saludos

#28 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 30 octubre 2007 - 18:18:44

esta guapo, lo que pasa que se ven super pocos de esos que no?

un saludo!

#29 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 30 octubre 2007 - 19:25:02

yo estoy por cambiar el vti por uno de esos... saca fotos de esos altavoces voladores y tal :lol:

De hecho, ese en concreto lo tenia muy fichado en coches.net, pero lo descuadrado que se le ve la aleta me mosqueo mucho, se le ve intacto por la zona?

Cuanto costo si se puede saber? :D

Editado por edus-vti, 30 octubre 2007 - 19:27:35.


#30 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 30 octubre 2007 - 19:30:56

mañana se las hago q ahora estan pintandole los paragolpes.Desde luego no tiene nada q ver con un vti ni en prestaciones ni en consumo claro.

reconozco q me extraño también a mi pero ya te digo lo cuadre el domingo enn casa,solo era un descuadre de aparcamiento.Y yo q pensaba q solo pasaba en los crx lo de los soportes del paragolpes pero por lo visto es habitual. :P

#31 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 30 octubre 2007 - 22:03:09

que coche mas feo tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te vale !!!
Bueno el coche se ve de p#%@ madre , espero qu epor fin ese sea el coche de Lali , y no se lo vendas o te lo quedes pa ti , que ya nos conocemos ..........

#32 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 31 octubre 2007 - 09:45:00

que coche mas feo tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te vale !!!
Bueno el coche se ve de p#%@ madre , espero qu epor fin ese sea el coche de Lali , y no se lo vendas o te lo quedes pa ti , que ya nos conocemos ..........

q razón tienes,soy un culo inquieto.Ahora estoy pensando q si por fin pillo el Logo,quien coño lo va a usar.........Esto de los coches es enfermizo. :+:

Por cierto pa feo ,tu civic furgona,eso si q es feo :calvo: :calvo: :calvo:

#33 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 17 noviembre 2007 - 13:12:53

queria enseñaros algunos cambios q le he hecho,ademas de pintar los paragolpes por los tipicos roces,aproveche para pintar taloneras y espejos con lo cual mejora bastante su aspecto.El caso es q no me terminaban de cuadrar las manetas negras y en vez de pintarlas q seguro q termina saltando la pintura se me ocurrio intentar colocarles las del rover 45 q es de las pocas cosas q me gustan de ese coche,ya q no son las tipicas cromadas de plastico sino q son metalicas,y este es el resultado

#34 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 noviembre 2007 - 13:20:19

queria enseñaros algunos cambios q le he hecho,ademas de pintar los paragolpes por los tipicos roces,aproveche para pintar taloneras y espejos con lo cual mejora bastante su aspecto.El caso es q no me terminaban de cuadrar las manetas negras y en vez de pintarlas q seguro q termina saltando la pintura se me ocurrio intentar colocarles las del rover 45 q es de las pocas cosas q me gustan de ese coche,ya q no son las tipicas cromadas de plastico sino q son metalicas,y este es el resultado


Me gusta como queda :+:

#35 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 junio 2008 - 10:11:45

ya ha cumplido algo mas de medio año en nuestras manos,y decir q cada día estamos mas contentos(lali no quiere otro coche q no sea este ahora)ya q ni una reparacion en 20.000kms solo aceite,filtro , el mantenimiento tipico.Ademas usa 5w40 y en 15.000kms no gasta ni una gota.
La última mod las llantas 15 y lunas (laterales solo)tintadas:



ahora quiero conseguir lip delantero del vti,alguien tiene uno baratito???? :oops:




PD:de quien era el aerodeck de la kdd del guinnes?

#36 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 12:20:49

Menuda cosa rara, pero lo tienes muy bonito y cuidado.

Saludos!

#37 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 05 junio 2008 - 12:35:47

Y acabo de ver el post ahora mismo jojo q fuerte, muy wapo lo tienes maxo, enhorabuena :okk:

#38 atanatas

atanatas

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SOFIA / BULGARIA
  • Coche:Civic Aerodeck VTI (future 4x4)

Escrito 10 septiembre 2008 - 00:24:30

yo tengo uno igual y le estoy cacharreando poco a poco...
Mola como ha quedado con las manetas. Le he guiñado el ojo al portamatricula trasero de los roewe 400, van cromados y le quedaria a juego con las nuevas manetas, y ya que estoy con el portamatricula le metere una camara para ver donde aparco. Por favor darme ideas sobre piezas del Rover que valdrian, y si alguien sabe de algun paragolpe delantero en buen estado.

#39 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 10 septiembre 2008 - 10:32:10

100% EXCLUSIVO! Muy bonito!

#40 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 17 septiembre 2008 - 08:42:05

yo tengo uno igual y le estoy cacharreando poco a poco...
Mola como ha quedado con las manetas. Le he guiñado el ojo al portamatricula trasero de los roewe 400, van cromados y le quedaria a juego con las nuevas manetas, y ya que estoy con el portamatricula le metere una camara para ver donde aparco. Por favor darme ideas sobre piezas del Rover que valdrian, y si alguien sabe de algun paragolpe delantero en buen estado.


me alegra saber q hay otro aerodeck en el foro,en cuanto a lo de la compatibilidad de las piezas de rover,ademas de las manetas no se q mas habra,mirare lo del portamatriculas trasero a ver y te cuento.
Lo último q le he cambiado a sido el colector de escape,quitando asi el original y el catalizador,se le nota un poco mas alegre(aunq quizas sea el ruido)aunq poco ganara sin cambiar la linea original q por cierto es increiblemente fina :evil: .
Cuando puedas cuelga alguna foto

SALUDOS


100% EXCLUSIVO! Muy bonito!


MUCHAS GRACIAS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos