Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas de un comprador potencial, me ayudais?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 octubre 2007 - 00:04:12

estoy valorando la compra de un CRV, y tengo algunas dudas:

- alguien tiene el manos libres BLUETOOTH de honda como EXTRA? no el que viene con el navegador, sinó el de la botonera en el lateral. es para saber el PRECIO y sus FUNCIONES. es decir, yo tengo un motorola que es una pinza colgada en el parasol, que va perfecto, lo único "engorroso" es tener que encenderlo cada vez y tener que cargarlo de vez en cuando, por suerte se apaga sólo cuando pierde contacto con el móbil. según el precio y las funcionalidades que tenga, puede ser interesante, o sea: sólo sirve como manos libres para teléfono, verdad? (nada de clima y radio). puedo casarlo con 2 móviles (mío y esposa) y lleve quien lleve el coche lo coja automático (uno prioritario y si no está, el segundo)? (el mío no). tiene lista de voces propia, o sólo tira de las voces del teléfono (como mi motorola)? se enciende solo con el contacto?

- sabeis PRECIO de los SENSORES de PARKING delanteros y traseros? no la cámara trasera que viene con el navegador, sinó los de los pitidos. me da igual si son los oficiales o no (he leído por ahí que si los pones a posteriori te pueden ofrecer, sin engaño, unos estándar, por menos precio, en la honda oficial, sin afectar a garantía), sólo me gustaría saber cuanto cuestan y cuales son (si los honda o los genéricos)

otra pregunta:

- qué es mejor
- un ELEGANCE + sensores de parking + bluetooth
- o un EXECUTIVE, que vale unos 1500 MAS (hay 3000 de diferencia pero calculo que sube 1500 los extras que le pondría al elegance), que tendría de menos los sensores (pero tendría la cámara trasera, que haría la misma función aunque solo atrás), pero añadiría: las llantas 18 (me encantan pero no tanto como para comprar un executive por este motivo), cristales oscuros (sin importancia para mi), el bluetooth tendría funcionalidades añadidas al uso para el teléfono (clima y radio aparte de teléfono) y el navegador (tengo un tomtom que me va mucho mejor, sólo por los radares ya me es mejor el tomtom, el del honda no los puede tener... claro que también es engorroso montar cada día, imaginaros mi caso actual, subir al coche, montar la pinza bluetooth, motnar tomtom, cables... con esto, me olvidaría de montar cables y encender aparatos)


otra duda, esta podría ser CLAVE (negativamente), pues paseando por el foro me ha parecido leer que NO SE PUEDE DESCONECTAR el airbag DELANTERO para NIÑOS?

también se ha dicho que se desconecta sólo, esto sería porque el detector de peso funciona a partir de X kg (pongamos +10kg que es lo que puede pesar niño + maxicosi)....... alguien lo puede confirmar?

de no ser desconectable manualmente (o que no fuera automaticamente desconectable) quizas debería desechar su compra..... la razón principal por la que compro el coche es por el bebé

.............................

una duda más: estos japos se ve que hacen LLAVES CLASICAS, no es un mando con la llave escamoteable? esto no es grave, pero es una dudilla... por cierto, de ser así, hay algún gadget (aunque sea del carrefour) para tener la llave escondida (a mi estas llaves me rompen los pantalones)???

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 30 octubre 2007 - 00:16:22

Buenas tdi

Respecto al bluetooh.... no sabe no contesta

Respecto a los sensores de parking, yo tengo el Executive y podía poner los sensores "genéricos" por unos 400 € cada uno (delanteros y traseros) en el conce y con garantía oficial del mismo. Sin embargo, con la cámara es más que suficiente (al menos para mí) y respecto a la parte delantera, es un coche que no tiene un morro largo y se controla bién

Yo, si puedes, me iría al Executive. Tiene las cosas que tu dices (llantas 18, cristales tintados..). respecto al navegador, depende de lo que viajes y lo utilices. Yo para lo que me muevo me es más que suficiente (pero si viajas mucho y por según que zonas puedes tener problemas como podrás leer por el foro). Puedes controlar por voz la mayoría de comandos del coche. Tienes un sistema de audio mejor y la posibilidad de poner tarjeta de memoría con hasta 4 Gb con lo que te puedes olvidar de los CDs....AH! Y la cámara trasera es fantástica para aparcar. Yo, entre la cámara y los retrovisores, ya no me giro cuando doy marcha atrás

En fin, que yo creo que, probablemente, sea la versión más equilibrada (solo faltaría la opción del xenon), ya que luego el Luxury lleva de más, básicamente, xenon, piel y techo.

Respecto al airbag, ahora mismo no se, tendría que mirarlo...ya te diré algo

En fin. Pruebalo y decide tu mismo

Saludos y bienvenido

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 octubre 2007 - 14:28:03

estoy valorando la compra de un CRV, y tengo algunas dudas:


BUENO AMIGO, YA VEO QUE ESTAS POR AQUI... VES LO MISMO QUE TE RECOMENDE EL EXECUTIVE.... SI PUEDES HAZ EL ESFUERZO, VALE LA PENA... Y EL TOMTOM LO DEJAS PARA EL SEGUNDO VEHICULO O TE LO LLEVAS EN VIAJES LARGO POR SIDKS....

SALU2

Editado por RBEM, 30 octubre 2007 - 14:29:20.


#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 octubre 2007 - 22:25:08

si me lo permitís, antes de nada, un pequeño cachete al foro: 150 VISITAS Y UNA PUÑETERA RESPUESTA!!! (la d RBEM no cuenta porque es casi un amigo y ya me lo había dicho por MP) así anda que me vais a animar ;)

bueno................... GRAN DECEPCION, creo que voy a desechar la compra por una ESTUPIDA razón CULPA DE HONDA:

- NO LLEVA EL DESCONECTOR DE AIRBAG!!! la razón de la compra del coche es por un bebé, y este desconector es casi imprescindible, aunque sea cierto que con el tiempo de espera la niña ya habrá crecido (tiene 5 meses y a los 9 meses ya van detrás), pero si pensamos en un segundo niño..........

pues nada, una gran decepcion, que por supuesto me parece tan grave que voy a llamar a honda para quejarme.

porque....... me pregunto........

- tanto costaba?
- es un descuido? un fallo de diseño?
- pasan de todo?
- hay alternativas? te lo pueden montar pidiendolo?
- no será que me estoy encabritando sin saber que el detector de peso lo desactiva por pesar menos de X kg y por lo tanto es automatico y está resuelto? lo digo porque si no me equivoco es obligatorio

Editado por Tdi300M-Km, 30 octubre 2007 - 22:26:20.


#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 31 octubre 2007 - 01:19:54

si me lo permitís, antes de nada, un pequeño cachete al foro: 150 VISITAS Y UNA PUÑETERA RESPUESTA!!! (la d RBEM no cuenta porque es casi un amigo y ya me lo había dicho por MP) así anda que me vais a animar ;)

bueno................... GRAN DECEPCION, creo que voy a desechar la compra por una ESTUPIDA razón CULPA DE HONDA:

- NO LLEVA EL DESCONECTOR DE AIRBAG!!! la razón de la compra del coche es por un bebé, y este desconector es casi imprescindible, aunque sea cierto que con el tiempo de espera la niña ya habrá crecido (tiene 5 meses y a los 9 meses ya van detrás), pero si pensamos en un segundo niño..........

pues nada, una gran decepcion, que por supuesto me parece tan grave que voy a llamar a honda para quejarme.

porque....... me pregunto........

- tanto costaba?
- es un descuido? un fallo de diseño?
- pasan de todo?
- hay alternativas? te lo pueden montar pidiendolo?
- no será que me estoy encabritando sin saber que el detector de peso lo desactiva por pesar menos de X kg y por lo tanto es automatico y está resuelto? lo digo porque si no me equivoco es obligatorio





Hola:

No recuerdo donde ojee información sobre los niños abordo de los coches. Tengo dos niños de 4 y 1 año. NUNCA repito NUNCA viajan delante. Norma de seguridad IMPEPINABLE. El riesgo que tiene un niño de sufrir daños en los asientos delanteros en un impacto sea este de la intensidad que sea es muy superior al que tendrían ocupando las plazas posteriores. OLVIDATE del airbag, sea desconectable o no esto no es importante. Si se desconecta lo puedes poner delante y si no se desconecta no lo puedes poner. Pero sea desconectable o no, NO LO DEBES PONER DELANTE, nunca.

Si quieres ver la cara de tu hijo llena de microcristales de la luna delantera, ponlo delante. Si quieres que tu hijo te distraiga y tengas un accidente ponlo delante. Si quieres que tu hijo vomite he intentes limpiarlo, perdiendo la antención y teniendo un accidente ponlo delante.

Revisa la lejislación japonesa, a lo mejor resulta que es ilegal poner un niño en silla especial delante. Sea o no ilegal me parece insensato.

BUSCA MAS INFORMACIÓN EN INTERNET Y NOS CUENTAS.

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 octubre 2007 - 07:32:28

si me lo permitís, antes de nada, un pequeño cachete al foro: 150 VISITAS Y UNA PUÑETERA RESPUESTA!!! (


Pensaba que lo habia aclarado "fender70".... No el CRV no permite colocar niños con el maxicosi en el asiento delantero.... (viene puesto en el tipio adhesivo en el cristal).

Ahora lo que si lleva es un sensor de presencia en el asiento de forma que detecta si hay un ocupante, y me imagino que evita que los airbags se conecten si no hay ocupante.

Lo que pasa que este sistema no es fiable para poco peso, lo pone en el manual, y lo he experimentado con mi hija pequeña, que pesa menos que un pajarito y a veces la detecta y a veces no....

Sobre a lo que "piloti" te comenta.... yo no me la jugaria... y te recomiendo encarecidamente no llevar a tu hija en el asiento delantero, aunque sea en ciudad... puesto que los accidentes en ciudad son "BRUTALES" en la mayoria de ocasiones aunque no lo parezca... ya sabes "Los de Transit han visto muchos piños"

Esto te lo digo independientemente si te compras un Honda, como la marca que quieras... piensatelo, cada vez menos fabrican vehiculos con la llave que desconecta el airbag del acompañante...
SALU2

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 octubre 2007 - 13:26:42

lo siento, entiendo que tengais un CRV y lo querais defender, yo lo haría. yo he entrado en este foro con la felicidad de pensar que un día tendría uno como vosotros, no para desacreditar el coche, pero me encuentro este problema, estaba a punto de cerrar la compra, ha sido un jarro de agua fría para nosotros. y hay que admitir que es un FALLO GRAVE. otra cosa es que llegue a la conclusión de que a pesar de ello me lo compro, pero no por eso deja de ser una CARENCIA IMPORTANTE:

- el toyota RAV4 es japonés y lleva el desconector... dudo mucho que la ley lo prohiba y este lo monte, o que los equipen sólo con esto para europa... y aún así, es una carencia importante (desde mi punto de vista) que uno lo lleve y otro no

- el tema de los niños delante, como ya te comenta RBEM, se refiere a las sillas del grupo 0 y 0+, es decir, la típica maxicosi, el huevo, estas sillas deben montarse en sentido opuesto a la marcha, TANTO SI VAN delante como si van detrás, de modo que carece de sentido todo lo que comentas... otra cosa es que tú te distraigas por su culpa, lo mismo que si tocas la radio (incluso con el mando del volante): es decir, que puede ser un motivo más de distracción, pero no es menos seguro de "per se". en mi caso, cuando viaje mi mujer sola con niño, lo quiere delante, y como la ley así lo permite, pues no hay mas: es un requisito que nosotros imponemos y que no cumple, lo cual significa una carencia grave e importante para nosotros. yo no se cual es la plaza mas segura (aparte de la central trasera cuando llevas cinturon, que es la mas segura segun me consta), quizas para niños (que quedan recogidos en el maxicosi) protegidos por un lado por el asiento y por el otro por su carcasa, resulta ser una plaza segura como las otras (no lo sé). además quiero añadir sin acritud que el tono "si quieres ver a tu hijo blablabla" me parece inadecuado

- hay una posible solución: he encontrado por ahí gente que en coches de otra marca, lo piden y te lo montan (el desconector), firmando un papel (se supone de conformidad a los riesgos... habría que leer la letra pequeña, porque yo sólo admitiría responsabilidad mía en el caso de equivocarme, o sea, llevar niño con airbag o adulto sin él, pero aceptaría comprometer la seguridad en el caso de llevarlo correctamente). habría que saber el coste. evidentemente si otros honda lo tienen, no es más que encajar este interruptor ya existente, en algún rincón del tablier.

#8 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 31 octubre 2007 - 15:20:51

lo siento, entiendo que tengais un CRV y lo querais defender, yo lo haría. yo he entrado en este foro con la felicidad de pensar que un día tendría uno como vosotros, no para desacreditar el coche, pero me encuentro este problema, estaba a punto de cerrar la compra, ha sido un jarro de agua fría para nosotros. y hay que admitir que es un FALLO GRAVE. otra cosa es que llegue a la conclusión de que a pesar de ello me lo compro, pero no por eso deja de ser una CARENCIA IMPORTANTE:

- el toyota RAV4 es japonés y lleva el desconector... dudo mucho que la ley lo prohiba y este lo monte, o que los equipen sólo con esto para europa... y aún así, es una carencia importante (desde mi punto de vista) que uno lo lleve y otro no

- el tema de los niños delante, como ya te comenta RBEM, se refiere a las sillas del grupo 0 y 0+, es decir, la típica maxicosi, el huevo, estas sillas deben montarse en sentido opuesto a la marcha, TANTO SI VAN delante como si van detrás, de modo que carece de sentido todo lo que comentas... otra cosa es que tú te distraigas por su culpa, lo mismo que si tocas la radio (incluso con el mando del volante): es decir, que puede ser un motivo más de distracción, pero no es menos seguro de "per se". en mi caso, cuando viaje mi mujer sola con niño, lo quiere delante, y como la ley así lo permite, pues no hay mas: es un requisito que nosotros imponemos y que no cumple, lo cual significa una carencia grave e importante para nosotros. yo no se cual es la plaza mas segura (aparte de la central trasera cuando llevas cinturon, que es la mas segura segun me consta), quizas para niños (que quedan recogidos en el maxicosi) protegidos por un lado por el asiento y por el otro por su carcasa, resulta ser una plaza segura como las otras (no lo sé). además quiero añadir sin acritud que el tono "si quieres ver a tu hijo blablabla" me parece inadecuado

- hay una posible solución: he encontrado por ahí gente que en coches de otra marca, lo piden y te lo montan (el desconector), firmando un papel (se supone de conformidad a los riesgos... habría que leer la letra pequeña, porque yo sólo admitiría responsabilidad mía en el caso de equivocarme, o sea, llevar niño con airbag o adulto sin él, pero aceptaría comprometer la seguridad en el caso de llevarlo correctamente). habría que saber el coste. evidentemente si otros honda lo tienen, no es más que encajar este interruptor ya existente, en algún rincón del tablier.


HolaTDI300M bienvenido, no creo que se trate de defender por defender pero si estas contento con algo pues lo que te sale es opinar de forma positiva, por ejemplo para mi esta carencia no tiene importancia , en cambio otras si como el cierre automatico de puertas en marcha, supongo que hay decenas de gadgets que puede incorporar un coche y si los metes todos el precio logicamente se resiente, yo creo que las plazas traseras son las seguras para llevar niños y nunca llevaria uno delante pero sabiendo que hay gente que quiere llevarlos delante es verdad que podrian hacerlo opcional, aunque estoy seguro que apenas tendria demanda.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 octubre 2007 - 16:22:49

REPITO: entiendo que lo defendáis porque lo tenéis, incluso acepto que si es algo que a uno NO le afecta, lo puede obviar, y aqui no pasa nada, y ser un cliente 100% satisfecho. esto no lo discuto!!! pero es absurdo pensar que honda no lo equipa porque "los niños no deben ir delante, es mejor que vayan detrás". las marcas no hacen las cosas por razones como ésta. lo hacen por costes, por peticiones, por quejas, por la competencia... siempre es para que el posible cliente que compare con otro se quede con éste. o sea, que si no lo llevara ninguno, yo ni lo sabría, y me compraría un CRV y tan contento... pero los que he mirado lo tienen y lo requiero... por lo tanto, no lo llamemos DEFECTO (no es algo que falla), pero sí llamémosle CARENCIA (porque carece de ello), o DESVENTAJA (porque los demás lo llevan), y para mí, probablemente suficiente como para descartarlo.

no quiero convencer a nadie: el CRV es un COCHAZO, me encanta, pero NO cumple mis requisitos. no tiene más. tendré que consultarlo con la almohada (varios días) y posiblemente me lo acabe comprando... pero me jode porque procuro hacer las cosas con coherencia (algo tan importante como la eleccion de un coche que vale mas de 5 millones!!!) y esto lo incumple.

#10 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 31 octubre 2007 - 16:44:38

REPITO: entiendo que lo defendáis porque lo tenéis, incluso acepto que si es algo que a uno NO le afecta, lo puede obviar, y aqui no pasa nada, y ser un cliente 100% satisfecho. esto no lo discuto!!! pero es absurdo pensar que honda no lo equipa porque "los niños no deben ir delante, es mejor que vayan detrás". las marcas no hacen las cosas por razones como ésta. lo hacen por costes, por peticiones, por quejas, por la competencia... siempre es para que el posible cliente que compare con otro se quede con éste. o sea, que si no lo llevara ninguno, yo ni lo sabría, y me compraría un CRV y tan contento... pero los que he mirado lo tienen y lo requiero... por lo tanto, no lo llamemos DEFECTO (no es algo que falla), pero sí llamémosle CARENCIA (porque carece de ello), o DESVENTAJA (porque los demás lo llevan), y para mí, probablemente suficiente como para descartarlo.

no quiero convencer a nadie: el CRV es un COCHAZO, me encanta, pero NO cumple mis requisitos. no tiene más. tendré que consultarlo con la almohada (varios días) y posiblemente me lo acabe comprando... pero me jode porque procuro hacer las cosas con coherencia (algo tan importante como la eleccion de un coche que vale mas de 5 millones!!!) y esto lo incumple.


Yo tengo un CRV diesel Elegance. Estoy muy contento con él y no encuentro a faltar el montón de gadgets que llevan los modelos superiores (y mas caros), es mas, todavía me sobra alguno de los que tengo. Seguramente esto quiere decir que no soy tan exigente como tú (me parece muy bien que lo seas). Creo que no vas a encontrar el coche perfecto, porque no existe, y en tu caso me temo que, escojas el coche que escojas, no quedarás satisfecho.

#11 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 31 octubre 2007 - 17:04:14

Yo no sabía lo del airbag. Suponía que se podía descomectar. También voy a cambiar el coche por la llegada de un niño y si me parece importante este hecho, aunque supongo que no determinante para la compra. Podían haber ahorrado con alguna de las multiples chorradas prescindibles y poner un airbag desconectable. Entiendo perfectamente a Tdi300m

#12 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 31 octubre 2007 - 21:29:37

pero es absurdo pensar que honda no lo equipa porque "los niños no deben ir delante, es mejor que vayan detrás". las marcas no hacen las cosas por razones como ésta. lo hacen por costes, por peticiones, por quejas, por la competencia... .

Bueno TDI300M pero nadie ha dicho que honda no lo monte por eso, la gente ha dicho que no lo hecha de menos por que aunque lo tuviese no llevarian a los niños delante y como tu bien dices las marcas se mueven por la competencia y si mucha gente lo considerase imprescindible Honda montaria este accesorio, antes de ver como se escapan los clientes.
Pero bueno tampoco nadie intenta convencer a nadie, a la gente que mas le da? alguien expone algo y la gente opina, yo desheche los suv que abrian la puerta de forma lateral por que para mi era algo imprescindible.
Y tampoco he visto en este foro tanta defensa acérrima, si revisas post hay muchos detalles que han sido criticados, pero es que lo que a uno le parece importante a otro no.Eso es algo que yo eché de menos, mas posibilidades de hacer el coche a tu gusto, presciendo de unas cosas y añadiendo otras, eso hoy por hoy solo lo hace BMW pero a un precio que para mi hace que deje de ser interesante.

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 octubre 2007 - 23:35:29

menos mal que me entendeis.

lo que me sabe mal es lo que dice BEOVER "escojas el que escojas no quedaras satisfecho", me siento como si me hubieran llamado "insatisfecho de la vida". mi coche anterior fue escogido despues de un proceso de eleccion, donde efectivamente no hay coche perfecto (el que tengo tiene defectos, claro), pero es el que mas me daba y llenaba. y 5 años despues, satisfaccion absoluta. eso mismo espero para el nuevo. y de momento el CRV era el elegido pero esto es una traba dificil.

he llamado y escrito a honda españa y europa pidiendo una solucion. espero respuesta. de momento "es lo que hay".

#14 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 01 noviembre 2007 - 00:19:58

Los siento por todos los crvistas incondicionales, pero estoy de acuerdo con tdi300m esta "opcion" no encontrada en este coche, es de serie en coches de 12000€, y seguro de menos dinero, por lo tanto no creo que sea por un motivo economico, por otro lado si honda pensara que es mas seguro ponerlo atrás, lo indicaria, y diria mas, si tan importante es para honda la seguridad pondria de serie todos los sistemas de seguridad que incorpora el modelo innova, o vale mas una persona que tiene mas dinero para destinar a la compra de un vehiculo, este motivo seria para reflexionarlo. Pero bueno, voviendo al tema, entiendo que un compañero no ponga su hijo en la parte delantera por que es mas seguro llevarlo detras, pero también pienso que despues de todas las pruebas que se hacen con las sillas, no debe de ser tan inseguro ya que todos los paises no prohiben su uso, por lo tanto esto queda a criterio personal, pero no impositivo por una marca como honda y sobre un coche de 5 kilos. Por otro lado otro compañero arremete diciendo que nunca estara satisfecho, yo tampoco lo estoy, entre otras cosas por que no lo tengo, y sigo pensando que todos los coches tiene fallos, pero sobre todo tienen CARENCIAS dependiendo la persona que lo vaya a comprar ya que seguro que tu mismo has visto alguna cosa en un coche mas barato que te gustaría tenerlo en tu 4x4. Por lo tanto entendamos al compi que dude en la compra ya que para el es IMPORTANTE, aunque para otras personas no sean determinante, YO MISMO.

Despues de la charla, gracias a todos por leerme. NO SEAIS MUY DUROS.

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 noviembre 2007 - 00:34:38

menos mal que me entendeis.

lo que me sabe mal es lo que dice BEOVER "escojas el que escojas no quedaras satisfecho", me siento como si me hubieran llamado "insatisfecho de la vida". mi coche anterior fue escogido despues de un proceso de eleccion, donde efectivamente no hay coche perfecto (el que tengo tiene defectos, claro), pero es el que mas me daba y llenaba. y 5 años despues, satisfaccion absoluta. eso mismo espero para el nuevo. y de momento el CRV era el elegido pero esto es una traba dificil.

he llamado y escrito a honda españa y europa pidiendo una solucion. espero respuesta. de momento "es lo que hay".


Hola Tdi300M-Km:

Siento ti te he creado mas desazón, pero es lo que leeí en su momento y así te lo he contado. Si te sirve de consuelo tengo dos niños, uno de 4 años y otro de 1 año hace casi dos años que me compre un altea con desconexión de airbag delantero, NO LO HE USADO NUNCA. No se ni donde está, creo que en la guantera.

El crv tiene muchos defectos o defectillos pero este no creo que sea uno de ellos, no quiero que mi mujer o yo vayamos un día delante y alguien me haya desconectado el airbag sin que yo me entere. (ya se que te lo canta una luz en el tablero, pero a lo mejor va y esta está fundida).

De todas maneras te veo condenado a comprar un coche diferente con desconector de airbag o como dice mi padre que es muy sabio, si lo que quieres es un desconector de airbag aprobecha y comprate uno que traiga un coche. JAJA No te lo tomes a mal.

DISFRUTA DEL COCHE QUE TE COMPRES. Y COMO TU DICES, SI VAS A PAGAR 5KILOS POR EL COCHE TU DECIDES QUE DEBE Y QUE QUE PUEDE DEJAR DE TENER.

Suerte y aquí nos tienes para lo que necesites.

#16 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 01 noviembre 2007 - 17:55:07

BUENAS

Entiendo perfectamente a tdi300M-km

El coche perfecto no existe (quizás a partir de los 100.000€... :) )

Yo, por ejemplo, descarté de entrada el RAV4 por el portón trasero (encontraba incomodísimo el que se abrá lateralmente cuando aparcas con poco sitio respecto al de atrás o el de cargar saliendo a la parte de la calle...) pero, yo veo un montón de RAV4 por la calle. Eso quiere decir, que a mucha gente no le importará, no?. Pues con lo del airbag delantero pasa lo mismo. A mí no me importa que se desconecte o no, por que pondré a mi niña (dentro de 2 meses) atrás y ya está-

Pero si para tí es importante ese detalle, entiendo que cojas otro coche. De hecho, creo que la elección final depende muchas veces de detalles como este

Saludos

#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 noviembre 2007 - 11:04:04

bueno, agradezco los mensajes de apoyo.

finalmente la almohada (y la esposa) me dijeron que lo comprara, y así lo hice. ahora a esperar.........................................

finalmente, aunque con un ELEGANCE tenia suficiente, he hecho un esfuerzo y me he comprado un EXECUTIVE, creo que el precio que me han dado esta bastante bien, y prefiero no comentarlo porque seguro que otros lo han pagado mas barato y me haría mala sangre y no vale la pena

ahora a esperar...


la decision se ha debido a que la gran carencia que tiene este coche, el desconector de airbag delantero (sigo pensando lo mismo, igual que varios compañeros que han expresado su conformidad con mi opinión en este hilo, que no debería faltar, aunque no se si es por coste, por filosofia, da igual, se queda rezagado en este aspecto frente a otros que sí lo ofrecen).....................



.........pues esta carencia, pesa menos que las carencias que tenían los otros candidatos a compra: básicamente la más importante es que de los candidatos (el otro candidato era el Rav4) el CRV es el que ofrece el maletero mayor y mas aprovechable, ademas de ampliable......... este puente despues de un viaje cargaditos como moros con bolsas y maletas hemos dicho "basta".

#18 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 05 noviembre 2007 - 23:44:49

bueno, agradezco los mensajes de apoyo.

finalmente la almohada (y la esposa) me dijeron que lo comprara, y así lo hice. ahora a esperar.........................................

finalmente, aunque con un ELEGANCE tenia suficiente, he hecho un esfuerzo y me he comprado un EXECUTIVE, creo que el precio que me han dado esta bastante bien, y prefiero no comentarlo porque seguro que otros lo han pagado mas barato y me haría mala sangre y no vale la pena

ahora a esperar...


la decision se ha debido a que la gran carencia que tiene este coche, el desconector de airbag delantero (sigo pensando lo mismo, igual que varios compañeros que han expresado su conformidad con mi opinión en este hilo, que no debería faltar, aunque no se si es por coste, por filosofia, da igual, se queda rezagado en este aspecto frente a otros que sí lo ofrecen).....................



.........pues esta carencia, pesa menos que las carencias que tenían los otros candidatos a compra: básicamente la más importante es que de los candidatos (el otro candidato era el Rav4) el CRV es el que ofrece el maletero mayor y mas aprovechable, ademas de ampliable......... este puente despues de un viaje cargaditos como moros con bolsas y maletas hemos dicho "basta".

Pues listo, otro mas pal bote, ahora como dices bien a esperar.

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 noviembre 2007 - 00:35:47

Seguro que cuando te llegue el coche miras por ahi algún preparador y te puede instalar el desconector del airbag delantero.

Bienvenido al club de los perdonato.
Perdonamos los retrasos
Perdonamos la falta de opcciones
perdonamos la falta de desconexión del airbag
Perdonamos el funcionamiento irregular del gps...

#20 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 09 noviembre 2007 - 16:48:16

Seguro que cuando te llegue el coche miras por ahi algún preparador y te puede instalar el desconector del airbag delantero.

Bienvenido al club de los perdonato.
Perdonamos los retrasos
Perdonamos la falta de opcciones
perdonamos la falta de desconexión del airbag
Perdonamos el funcionamiento irregular del gps...

jajaja :lol: :lol: :lol: muy bueno el nuvo club :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos