Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

replia de aleron de type-r en sport?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 October 2007 - 23:47:25

buenas, un colega quiere ponerle el alerón del type-r al sport, hablé con kike y me aconsejó ir a la casa pero lo mismo hay alguna imitación de algún fabricante que fuera igual, o en alguna tienda se puede conseguir una adaptador ya preparado..la vedad es que sólo se que no valen porque la sujeción del cristal es distinta.
Si alguien ha comprado por ebay o algo algo de eso, pues que avise ;)
GRAcias y nos vemos

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 October 2007 - 00:24:56

buenas, un colega quiere ponerle el alerón del type-r al sport, hablé con kike y me aconsejó ir a la casa pero lo mismo hay alguna imitación de algún fabricante que fuera igual, o en alguna tienda se puede conseguir una adaptador ya preparado..la vedad es que sólo se que no valen porque la sujeción del cristal es distinta.
Si alguien ha comprado por ebay o algo algo de eso, pues que avise ;)
GRAcias y nos vemos

pues en la casa, unos 600€
luego esta eurolineas personales, que esto es jugar a la loteria, porque te puede salir bien y barato, o tocarte una mierda barata. (sin 3º luz de freno, lleva hueco para usar la de serie, ademas tendras que pintar y adaptar)
y luego hubo un grupo de compra a usa de alerones, que salian bien de precio y eran buenos con tercera luz de freno incluida.
yo llevo el original de la casa, es mas caro, pero el acabado es perfecto, no hay que adaptar nada y no hay ninguna complicacion, por 600, ya colocado, pintado y evidentemente con 3º luz de freno.

#3 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 October 2007 - 00:28:18

voy a buscar a ver si veo el grupo de compra ese y miro que a lo mejor sale menos de 600 € ;) gracias

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 October 2007 - 00:33:10

el post creo que era este
http://clubhondaspir...amp;hl=alerones

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 October 2007 - 00:37:06

122 €
http://www.icctuning...o_alerones.html
Ni idea de calidad, ajustes....

#6 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 October 2007 - 00:38:41

ok gracias, encontrado y mirando

#7 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 30 October 2007 - 14:43:35

Yo tengo uno de los del grupo de compra:

http://clubhondaspir...?...1473&st=580

Calidad mediocre; una vez pintado se aprecian perfectamente los defectos mirándolo de cerca.

Si quiere un aleron perfecto, que vaya a la casa y pague los 650€ (a mi me pedian eso). Si no, por unos 250 tiene uno del estilo de los del grupo de compra; el alerón no queda perfecto, pero valorando pros y contras a mi me sale a cuenta este último.

Saludos.

Editado por RZR, 30 October 2007 - 14:51:11.


#8 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 October 2007 - 15:05:30

pues que quieres que te diga no e tenido la suerte de ver un ep3 pero yo llevo el del grupo de compra que hizo gass y no creo que quede tan mal, aparte x el precio que vale que mas puedes pedir, habia una tienda de barcelona top no se que se hablo hace poco en un post que hay sobre el aleron del ep. busca que no hace mas de 2 semanas que se trato este mismo tema.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos