Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lantas Typer R para el Lude de 5ª


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 30 octubre 2007 - 10:10:24

Buenas a todos! quería pediros consejo porque llevo tiempo detrás de unas llantas del CTR para mi Lude, el caso es que he encontrado unas pero del nuevo y son de 18", no he visto nadie que las haya montado, porque normalmente he visto las de 17 " puestas, ¿le entrarán bien? otra cosa que me echas para atrás es la medida de las gomas: 225/40/18 que no pasarían la ITV, en lo malo he pensado que me quedo con las originales para pasar las ITV´s y fuera.
Otra cosa el precio, me piden 890 € con gomas gastadillas pero las llantas parecen en buen estado. ¿que os parece?
Saludoxx

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 octubre 2007 - 11:59:41

Son estas no??
Imagen Enviada

A mi no me gustan tanto como las del Civic Type-R de 7ª, además 18" lo veo demasiado para un prelude.

Y el precio pues estará bien, pero por ese dinero casi tienes unas Rota con gomas nuevas.

Entrar seguro que te entran pero las gomas son muy diferentes, son un 4,2% mayores y mucho más pesadas con lo que alargaras los desarrollos, perdrerás prestaciones y seguramente te rocen.

Saludos!

#3 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 30 octubre 2007 - 13:22:34

Son estas no??
Imagen Enviada

A mi no me gustan tanto como las del Civic Type-R de 7ª, además 18" lo veo demasiado para un prelude.

Y el precio pues estará bien, pero por ese dinero casi tienes unas Rota con gomas nuevas.

Entrar seguro que te entran pero las gomas son muy diferentes, son un 4,2% mayores y mucho más pesadas con lo que alargaras los desarrollos, perdrerás prestaciones y seguramente te rocen.

Saludos!


ves! por eso quería consultarlos por aqui, unas Rota nuevas?... umm a mi las tuyas me molan un huevo, donde puedo conseguir buen precio? yo prefiero unas 17" antes que un "gomone" de 18" que me parece un poco burro.
Por cierto también estoy mirando precios para un amortiguadores Kayaba, estoy mirando de comprar dos juegos para un amigo y para mi, en cuanto tenga precios os pongo por aqui por si a alguien le interesan :)
Saludoxx

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 octubre 2007 - 13:52:07

Para pedir las ROTA pregunta a los colaboradores del foro.

Kike-R de K&D Performance creo que tenía un stock con precios:
http://clubhondaspir...showtopic=56801

Yo las compre a OOKAMISTORE
http://www.ookamistore.com/

Saludos!!

#5 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 01 noviembre 2007 - 22:38:41

Ya las tengo pedidas! al final he elegido las GRA- 7X17 -38 -5X114.3 - Gunmetallic, que tienen que quedar QTC! :+: he pillado el último juego que quedaba en esa medida! y mañana encargaré las gomas en neumáticos online, que me consiguen buen precio.
A ver donde las llevo a que me las monten, un amigo me quiere liar para que vayamos a CAr & You al lado de Fuenla y que lo hagamos nosotros... ya pondré fotos jejeje
Saludoxx!

Para pedir las ROTA pregunta a los colaboradores del foro.

Kike-R de K&D Performance creo que tenía un stock con precios:
http://clubhondaspir...showtopic=56801

Yo las compre a OOKAMISTORE
http://www.ookamistore.com/

Saludos!!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos