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donde esta el motorcito del cierre centralizado?


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20 respuestas en este tema

#1 Betis_Fans

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Escrito 30 October 2007 - 14:26:18

buenas gente.
Bueno, pues desde que me compre el coche, ya tenia el problema del pestillito del conductor que no cerraba ni abria al accionar desde el mando a distancia.
Solo se abre/cierra cuando lo hago manualmente con la llave, con el correspondiente coñazo que da esto, y el desgaste de abrirlo con la llave.
Compre lo que se supone, es el motor del cierre centralizado, en la honda de sevilla (casi 80 euritos....).
Es una pieza grandecilla blanca de plastico.
El problema es que al abrir el panel de la puerta, no encuentro ningun otro motorcillo parecido al mio.
No se donde coño esta ubicado, ni se como comprobar a que es debido lo del puñetero pestillito del conductor.
Alguien que me pueda guiar......

#2 skiper

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Escrito 30 October 2007 - 14:46:18

yo no se ande esta
a ver s ialguien dice ande esta y como es y nos ponemos a buscar por ebay

#3 xus

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Escrito 30 October 2007 - 14:55:01

yo no se ande esta
a ver s ialguien dice ande esta y como es y nos ponemos a buscar por ebay

A ver si os apañais con esto:

http://www.creatox.r...7101FEST00.HTML
si no.. con esto otro:

http://www.creatox.r...d/hondaesm.html

buscad en carroceria / puertas / elevalunas

#4 Betis_Fans

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Escrito 30 October 2007 - 16:17:25

xus, mi problema no es el elevalunas.
Mi problema es el cierre centralizado.
Mas concretamente el pestillo del conductor.
A ver, cuando voy para el coche y le doy al mando a distancia, se abren todas las puertas menos la del conductor (el pestillo sigue bajado y no sube).
lo mismo me pasa al cerrar con el mando.
Cierran todas menos la del conductor que sigue arriba el pestillo.
La unica posibilidad que tengo es manualmente con la llave.
Entonces si, lo hago manualmente y abre y cierra perfectamente, tanto el conductor como las demas puertas.
también me pasa cuando estoy dentro del coche e intento bajar solo el pestillo del conductor.
Este baja, pero los demas siguen arriba, no se acciona el cierre centralizado.
también pasa lo mismo pero en vez de bajar yo manualmente el pestillo, dandole al boton correspondiente del lado del conductor.
bajan todas menos la del lado del conductor.
Me dijeron que seguramente sea el motorcillo que hace subir y bajar el pestillo, pero al abrir el panel de la puerta no he encontrado nada parecido al motorcillo que compre en la honda.


aqui os dejo alguna foto que le acabo de hacer.
Tiene dos conexiones.


Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#5 xus

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Escrito 30 October 2007 - 16:24:58


http://www.creatox.r...L/IMGFRAME.HTML
por el dibujo podria ser...

#6 Betis_Fans

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Escrito 30 October 2007 - 16:26:43

no sale nada xus

#7 xus

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Escrito 30 October 2007 - 16:32:55

PRUEBA CON ESTE:

http://www.creatox.r...0901FEST01.HTML

Editado por xus, 30 October 2007 - 16:36:35.


#8 Betis_Fans

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Escrito 30 October 2007 - 17:36:30

pues realmente ahora no se si es del motorcito este o del pestillo.
He cambviado la conexion al motor que lleva ahora mismo, y lo he conectado al nuevo motor.
Sigue en las mismas.
Lo que si he podido comprobar es que en el motor nuevo, no se si podeis apreciar en las fotos que he puesto, lleva como de color rosa, o naranja, una especie de hueco como para que ponga ahi algun cable.
No se si ese cable que se pone ahi a presion es el del pestillo, porque esa misma piecesita de color rosa, sube y baja cuando accionas el mando a distancia, y no se si hara que suba y baje el cable del pestillo que se supone, va ahi a presion.
Por eso digo que quizas sea del cable del pestillo, o del pestillo en si, y no del motor.
he desenroscado el pestillo y lo que se ve es un cable de acero.

#9 Betis_Fans

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Escrito 30 October 2007 - 19:36:03

alguna sugerencia???????

#10 indiana

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Escrito 30 October 2007 - 21:13:35

Ahí deben ir dos cables de acero, uno al pitorro de la puerta y otro a la cerradura, aparte de los dos conectores claro.
Lo mismo alguno se ha soltado y por eso no te abría aunque el motor estuviera en buen estado.

Búscalos que tienen que estar ;)

#11 petete2

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Escrito 30 October 2007 - 21:20:46

Pues a mi me falla el pestillo de la puerta del acompañante. He quitado el panel de la puerta y metiendo la mano toco el motorcito del cierre centralizado, pero no sé como desmontarlo. ¿puedes decirme como lo has desmontado? Si has probado el motor y va bien debe ser la varilla del cierre que se atasca o que se haya roto en el punto donde se coge en el motor.
Dinos algo.
Gracias

#12 Betis_Fans

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Escrito 31 October 2007 - 11:32:25

no he despontado nada petete2.
Simpelemente solte los conectores que ivan al motorcito del accord, y los coloque en el motorcito nuevo para comprobar que funcionaba.
Y todo iva perfectamente.
así que me parece que me voy a tener que comer el motorcilo con papas.


Ahí deben ir dos cables de acero, uno al pitorro de la puerta y otro a la cerradura, aparte de los dos conectores claro.
Lo mismo alguno se ha soltado y por eso no te abría aunque el motor estuviera en buen estado.

Búscalos que tienen que estar ;)


donde deben ir dos cables de acero?
yo desenrosco el pestillo, y que yo recuerde solo hay un cable de acero.
Donde debe de ir el otro?
Los dos conectores van bien.
Si se hubiera soltado algun cable de acero?
por donde se podria ver eso?

por cierto, si quito el pastico ese blanco de los cojones, con el pegamento ese blando, pasa algo?
es que no veas como me puse y se puso el coche con la mierda de pegamento para sujetar el pastico blanco.

Editado por Betis_Fans, 31 October 2007 - 11:34:06.


#13 indiana

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Escrito 31 October 2007 - 11:34:24

Uno desde pestillo al conjunto del motorcillo y otro desde la cerradura también al conjunto del motorcillo.

#14 Betis_Fans

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Escrito 31 October 2007 - 11:35:29

indiana el problema es que el motorcito, esta detras de la chapa.
Sabes lo que te digo?
no puedo ver bien las conexiones.
como puedo quitarlo de detras de la chapa??????

#15 indiana

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Escrito 31 October 2007 - 11:54:31

Mira a ver si al tacto :mrgreen2: por detrás :mrgreen: puedes comporobar si uno de los 2 cables de acero están sueltos del enganche del motorcillo.
Creo que lleva 3 tornillos de rosca/chapa pero nunca lo he desmontado entero...

#16 Betis_Fans

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Escrito 31 October 2007 - 12:38:01

indiana, creo que esta casi confirmado que del motorcito no es.
He desmontado el panel por tercera vez.
El problema creo que viene desde detras de la chapa.
Si te fijas, hay dos varillas de acero, una mas gruesa que otra.
La gruesa si tiras de ella, es la de la maneta para abrir la puerta.
La que esta suelta es la menos gruesa.
Si subo para arriba, el pestillo sube, pero si bajo, no baja.
No se si también tiene algo que ver el cable de acero o no.
Pero de lo que estoy medio seguro es que esa varilla de acero esta medio suelta, y se nota al tacto.

#17 indiana

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Escrito 31 October 2007 - 13:02:31

Seguro que alguna vez han desmontado en algún taller o similar y se les ha pasado conectar uno de los 2 cabes de acero, ¿eso te emopezó a pasar de repente o ya te venía así?

#18 Betis_Fans

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Escrito 31 October 2007 - 13:05:09

pues ya estaba así.
Yo lo compre de segunda mano, y el chaval ya me dijo que le fallaba la puerta.

#19 Betis_Fans

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Escrito 02 November 2007 - 10:04:29

alguien sabe donde va conectada la varilla mas delgada que comente mas arriba?

#20 Angelillo9

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Escrito 26 June 2011 - 23:42:45

reeeeeeeeeeeeeflote pues eso queria saber si consegistes cambiarlo mas que nada porque hoy me he liado yo y vaya follon todo por no saber donde estaba dicho motor, el caso es que me he liado por la cerradura y la he demontado sin exito en las barillas de acero bueno la mas gorda esta clara como sacarla es similar al anclaje de la manilla para abrir la puerta interior, y la otra supongo que seria identica y no he tenido cojones a quitarla, para quitar el motor es facil, primero desconectas los 2 conectores que lleva luego le tienes que quitar 3 tornillos plateados que hay por el marco de la puerta (estrella y muy grande) y soltar el pestilo de un tornillo superior y otro intermedio ya lo tienes suelto ahora solo queda soltar la gia de la ventanilla por abajo (tornillo de 10") lo apartas (dicha gia) y si ya as conseguido quitar las barillas del cerrojo, enteronces el motor lo tendras en tus manos... XD

PD: Haber si lo consigo mañana ufff, normal que te cueste 80 el motorcillo y 120 de mano hobra. Saludos

Editado por el.angel.0001, 27 June 2011 - 00:08:17.





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