Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien a eliminado la luz antiniebla?

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 noviembre 2007 - 18:44:19

Soy yo el que esta preguntando si se puede anular uno de los delanteros

#42 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:06:24

Soy yo el que esta preguntando si se puede anular uno de los delanteros

y yo soy el que te responde: BAJO NINGUN CONCEPTO, tio! XD XD

un saludo :pelota:

#43 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:12:43

Vaya putos C@$&#€$.........

Entonces....pongamonos en el hipotetico caso de que yo comprara los faros del solete que salio sin los centrales (en teoria, la funcion de los centrales iria incluida en el faro) entonces montaria esos, y dejaria un central, (sin funcionar, por estetica) y kitaria el otro (vacio....por estetica y para una funcion) que pasaria????

Saludos......

PD: un beso mad :P jajajajaja

#44 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:18:49

si llevas largas y cortas en el mismo faro, claro que puedes suprimir los pekeñitos, tio, pero para hacer eso no tienes que cambiar faros, simplemente puentear un cablecito porque el solete trae bombillas h4 (cortas y largas en el mismo faro).

estas pensando en un tipo de admision, por así decirlo, de un 106 rallye?? eh?? eso es una chapuza... XD XD

#45 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:42:46

si llevas largas y cortas en el mismo faro, claro que puedes suprimir los pekeñitos, tio, pero para hacer eso no tienes que cambiar faros, simplemente puentear un cablecito porque el solete trae bombillas h4 (cortas y largas en el mismo faro).

estas pensando en un tipo de admision, por así decirlo, de un 106 rallye?? eh?? eso es una chapuza... XD XD

Estoy pensando en una entrada que llevan los 350Z pero en redonda....que puede dar un toke super jdmjapoimportmodeinlalalalamegustanlosbokeronesfritosstyle al morro del solete....esto son mas temas confidenciales....asik para mañana en msn tngo un chop....

Por cierto si cambio las bombillas a unas xenón....podre seguir haciendo eso que dices????

pd: lo del 106 rallie es una cosa como dios manda eh!!!:P

Un salUdo :oops: :oops:

Editado por Rure_WKD, 05 noviembre 2007 - 21:01:40.

#46 'xtunerx'

'xtunerx'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:25:21

pasalo en san juan despi, que a mi me lo pasaron con los faros de alante sin centrar y el tubo escape petao

yo la antiniebla trasera la voy a anular, y me buscare un faro trasero tipo lexus k con un poko de suerte la lleve integrada.Dos pajaros de un tiro si encuentro los faros XD

#47 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:50:33

Estoy pensando en una entrada que llevan los 350Z pero en redonda....que puede dar un toke super jdmjapoimportmodeinlalalalamegustanlosbokeronesfritosstyle al morro del solete....esto son mas temas confidenciales....asik para mañana en msn tngo un chop....

Por cierto si cambio las bombillas a unas xenón....podre seguir haciendo eso que dices????

pd: lo del 106 rallie es una cosa como dios manda eh!!!:P

Un salido

:risa: :risa: :risa:

#48 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:58:33

Ya esta editado.....jajajajaja mierda poner la U al lado de la I puede llevar a mal entendidos.... :oops:

Mirar este, mas o menos lo que digo...

Imagen Enviada

Y mirar esto!!! ñam!! así si que da gusto alisar...

Imagen Enviada

Editado por Rure_WKD, 05 noviembre 2007 - 21:00:05.

#49 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 05 noviembre 2007 - 21:08:45

Vaya putos C@$&#€$.........

Entonces....pongamonos en el hipotetico caso de que yo comprara los faros del solete que salio sin los centrales (en teoria, la funcion de los centrales iria incluida en el faro) entonces montaria esos, y dejaria un central, (sin funcionar, por estetica) y kitaria el otro (vacio....por estetica y para una funcion) que pasaria????

Saludos......

PD: un beso mad :P jajajajaja

Claro que lo puedes hacer. Nuestro coche, dependiendo de donde se vendiera lleva largas y cortas en el faro grande y los pequeños hacen la funcion de antinieblas. Es como te Mad. Yo lo he puenteado y llevo dos cortas y cuatro largas pero como todas las bombillas son H4 podrias hasta tener cuatro cortas y cuatro largas,

Si te pasas a Xenon tienes la misma posibilidad pues tienes que montar un Kit de Xenon H4

#50 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 noviembre 2007 - 21:48:13

si, lo pasare en san joan despi como cada año...me ha ido bien hasta ahora jejeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos