Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda mi eg no arrancaaa


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 30 octubre 2007 - 16:21:12

bueno pues os explico, hace una semana me hicieron el reglaje de valvulas en la honda, esta semana ha ido al pelo el coche, de vez en cuando notaba como unas diferencias al relenti como si algun cilindro no explotara bien, o eso me parecia a mi no se, el caso que hoy me he puesto a verlo, con el capo abierto, y al ralenti, y de buenas a primeras se ha parado, :unsure: sin hacer ningun ruido raro ni nada, lo intento arrancar y no arranca, pero el caso que el mainrele no es porque suena la bomba de gasolina, el dposito lo tengo lleno jeje por si alguno lo pregunta, pero no arranca, el motor de arranque suena y el motor gira pero no se pone en marcha, estoy preocupao, no se qeu puede ser, quizas distribuidor no?, alguien tiene uno que venda? xq ya se lo que cuesta en la honda. por favor decidme que puedo probar para buscar alguna otra causa.

gracias.

#2 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 30 octubre 2007 - 18:13:01

Julio no te ha dado por revisar los cables de bujias o las bujias haber como andan, si hay gasofa, bateria y el motor de arranque da vueltas, tiene que arrancar, si no debe ser encendido, puede el distribuidor pero no te acojones :+:

O también puede ser que al haber llenado el deposito hasta arriba y hace tiempo no lo llenabas, la suciedad del fondo se haya metido en la inyeccion, cambia el filtro gasolina y/o limpiainyectores por el deposito, calientas motores en ralenti, autovia direccion Portugal a lo que de, y 2 cortes de inyeccion, y respira mejor que un bebe con vich-vaporus :+: :lol:


Faacilmente

#3 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 30 octubre 2007 - 20:55:30

Tio¡¡¡ eso es por todos los altavoces que llevas :D Saca una pipa de la bujia y mira a ver si da chispa al dar al ARRANQUE

Editado por Jm Vtec, 31 octubre 2007 - 15:11:15.


#4 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 30 octubre 2007 - 23:23:12

Tio¡¡¡ eso es por todos los altavoces que llevas :D Saca una pipa de la bujia y mira a ver si da chispa al dar el contacto



la bujia no da chispa solo con poner el contacto..........

#5 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 30 octubre 2007 - 23:26:24

dos palabras, del co

#6 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 31 octubre 2007 - 15:09:44

la bujia no da chispa solo con poner el contacto..........




................logico, es obvio que tiene que darle al arranque, si no poco va a hacer (a eso me refería cuando dije "contacto"), pero bueno, su parienta le puede echar una mano , no?o dos ¡¡¡¡ :lol: (de todas formas lo edito)


Si no tiene chispa ya sabes lo que es, el puñetero módulo del encendido (dentro del distribuidor)



Saludos

Editado por Jm Vtec, 31 octubre 2007 - 15:12:18.


#7 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 08 noviembre 2007 - 13:46:55

ya le cambie el distribuidor, que se lo compre a dani-civic, y arranco a la 1ª jeje, gracias dani-civic.

#8 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 08 noviembre 2007 - 14:04:18

Problema resuelto entonces jeje

Saludos

#9 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 08 noviembre 2007 - 14:42:03

8O No me habia enterado julio, :P no te preocupes que tu motor se esta empezando a soltar ahora jejeje,no sabeis como va cuando veniamos de la nacional :hia: lo puso a 220 y con 200000km :amen: .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos