¿No había por ahí algún friki empeñado en conseguir unos Nieblas USDM CLEAR?.....
Pues esta es su oportunidad. Y ya han salido un par de ellas en los últimos meses....
No llevan soportes ni interruptor (pero el mismo vendedor tiene otra subasta con el interruptor). Además son nuevos. Si queréis más fotos, me las podéis pedir a mí, que me las ha mandado el yanki
y, efectivamente, no son los de un Prelude. La parte trasera es como las de mis JDM amarillos, aunque la lente es plana, no curva. Las referencias (que se ven claras en las fotos que me ha mandado) creo que cuadran con las que Antrax ya nos proporcionara (Part no 08V31-SH0-1M002 y 08V31-SH0-1M001).
He hablado con Driver y los suyos son iguales (mismo origen incluso -Canadá-). La puja se inició con 199 $ y al cierre de este Telediario iba por 202$.
-
OEM NEW CLEAR USDM EF FOG NOS CRX EF9 EF8 CIVIC RARE!!.
Auction is for a BRAND NEW left and right usdm foglight, very very rare and discontinued part! they fit all EF (civic 3dr,crx,civic 4dr and civic 5dr) these foglights are a lot rarer than the jdm yellow one and they will give your ef an oem look! win a lot of points at your next show!!
Check my other auctions for the oem switch!
Editado por El Yayo, 05 September 2008 - 17:57:58.