Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX (Machote) y Ebay

• Por favor identifícate para responder
767 respuestas en este tema

#701 ferun

ferun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 303 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 27 octubre 2011 - 14:02:23

Esta es curiosa.... XD

Lo mismo algunos de vosotros no sabéis qué es....

- MEMOREX CRX II 90 (CrO2) MC CASSETTE NEW! OVP!! RARE!!!. Precio de salida 1 euro.

Imagen Enviada

ésto qué es? una cinta de cassette virgen con publicidad de CRX en la carcasa?

#702 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 octubre 2011 - 17:22:18

una tienda de campaña para el coche :meparto:

#703 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2011 - 17:41:47

Menos cachondeo coño.... que he comprado una cinta de cassette de esas para tenerla en el coche, la cual grabaré con música de Los Secretos, Cindy Lauper..... Etc.... y también me pillado un llaverillo de esos.... XD

#704 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 27 octubre 2011 - 18:12:37

El llavero me gusta mucho! Ya lo había visto por eBay ;)

#705 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 23:02:31

Me he pedido uno!

#706 gordo crx

gordo crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 28 octubre 2011 - 07:16:23

Buenas a todos yo me compre dos llaveros y sinceramente pensava que eran mas grandes pero estan guapos y bien echos ami me gusto lo unico eso, que lo sullo seria un poco mas grande
Un saludo

#707 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 07:36:57

Las medidas vienen claras en el anuncio.... ¿No son las mismas que las que trae el artículo?...

#708 gordo crx

gordo crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 28 octubre 2011 - 13:53:24

Yayo n me fije q ponia las medidas pero es mas o.menos como la llave del coche de largo pero esta wapo
Lo unico a mi gusto abria preferido un poco mas grande

#709 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 17:58:38

me imagino que os habreis dado cuenta que se llavero de CRX es realmente de CRX Del Sol, el estilo de la letra es como en los Del Sol, no es de crx machote :P

#710 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.842 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2011 - 18:59:31

Menos cachondeo coño.... que he comprado una cinta de cassette de esas para tenerla en el coche, la cual grabaré con música de Los Secretos, Cindy Lauper..... Etc.... y también me pillado un llaverillo de esos.... XD

O gemidos y "grititos" y tal...

#711 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 octubre 2011 - 21:23:57

me imagino que os habreis dado cuenta que se llavero de CRX es realmente de CRX Del Sol, el estilo de la letra es como en los Del Sol, no es de crx machote :P

eso estaba pensando yo XD

#712 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 22:38:57

me imagino que os habreis dado cuenta que se llavero de CRX es realmente de CRX Del Sol, el estilo de la letra es como en los Del Sol, no es de crx machote

Era consciente de que solo un friki-Rex como tú se daría cuenta de ello..... :okk:

#713 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 23:16:46

Ya me parecia a mi :lol:

Por cierto yayo, a tu CRX le hacen falta unos altavoces OEM :P
http://www.ebay.com/...#ht_1634wt_1396

JDM Honda Gathers 6.5" Woofers OEM Accord Civic CRX CR-V Prelude S2000

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Available here is a pair of genuine JDM Honda Gathers speakers (woofers). Model GS-7936. Honda P/N 08A38-080-300. Made in Japan. These are Gathers' last Pearl Mica woofers with the strong, sophisticated I.D.M. magnet. Woofers are to be used in a vehicle that comes with dedicated tweeters. These are genuine JDM Honda authorized audio upgrade system designed for the audiophile. Demo vehicle pull. In excellent condition. One speaker has minor handling marks/cosmetic blemishes on the magnet (see close-up).

Specifications:

• Size.....16 cm (6.5")
  • Input (max/nom).....60W / 20W
  • Impedence.....4 ohm
  • Frequency Response.....40-10,000 Hz
  • Sound Pressure (Sensitivity).....85dB
These woofers are genuine Honda parts and will fit most Honda vehicles that come with the 16 cm (6.5 inch) units. The couplers on the back of these speakers are designed to fit all Honda's connectors. No modifications on the harness are required if used in a Honda or Acura vehicle. The new compact magnet design poses no fitment issues that may associated with shallow speaker pockets in some vehicles. With an adapter kit speakers may fit some newer Honda vehicles that come standard with certain 17cm units. Please do your research or contact me for compatibility detail.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#714 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 23:25:47

Son para atrás?
Voy a mirar compatibilidades porque recuerda que yo le puse ahí atrás el accesorio para ponemos los altavoces más grandes!

#715 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 23:33:09

tiene pinta de encajar en el soporte metalico de los altavoces traseros.

#716 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 03 noviembre 2011 - 01:56:01

Al final nadie se quedó esos Gathers :P

Ahora traigo otra cosa, no es de crx, sino de Integra, motor D16A1 o comunmente ZC, pero esta impresionante ver una culata 100% nueva a 299$ cuando cuesta en la casa unos 1800€ :icon_lol: no envia fuera de USA, ya pregunté, luego ví que no es culata de CRX sino de integra :P

http://www.ebay.com/...r#ht_500wt_1413

Here is a Brand New (opened for pictures) HONDA/Acura Genuine OEM Cylinder Head. This head was Made in Japan. Part Number is 12100-PG6-010. The head is unloaded with no pieces but the base head. You will just need to set install your new pieces to complete this. These heads have been discontinued for years now. This is for a 1986-1989 Acura Integra with the D16ZC DOHC Engine. This should fit 1986, 1987, 1988, 1989. This head retails for $1296.97!!! Buy it Now for MUCH Less today. I only have ONE total left! Get yours while it lasts! Item Sold AS IS, In Brand New Condition. Paypal Only within 4 days of auction end. Please ask any questions!!!

#717 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 noviembre 2011 - 10:03:33

Al final nadie se quedó esos Gathers :P

Ahora traigo otra cosa, no es de crx, sino de Integra, motor D16A1 o comunmente ZC, pero esta impresionante ver una culata 100% nueva a 299$ cuando cuesta en la casa unos 1800€ :icon_lol: no envia fuera de USA, ya pregunté, luego ví que no es culata de CRX sino de integra :P

http://www.ebay.com/...r#ht_500wt_1413

No es una culata DOHC ZC, las DOHC ZC son PM7 , esa es PG6, y es algo diferente.

Aqui hay que mirar dos casos, porque ellos les llaman D16A1 a los que van desdel 86 al 89.

Pese a que entre una y otra sean diferentes, como valen todas por igual para el D16A1, ponen lo que les sale.

Si es 88-89-> solo cambia los agujerosy posicion de las tapas de plastico de distribucion, se pueden colocar los arboles del nuestro o los suyos con una correa mas grande 129 dientes en vez de 124.

Si es 86-88-> cambia lo del 88-89 mas que el distribuidor y sensor de cigueñal tienen el soporte desplazado asi que habria que construir un adaptador para ambos para poderlos atornillar en la culata, o usar su distribuidor.

Editado por alecuba16, 03 noviembre 2011 - 10:17:29.

#718 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 03 noviembre 2011 - 16:46:35

Ni idea, la verdad es que puse el codigo en google y ya vi que era de integra así que pasé de complicaciones, lo que si se es que montan la tapa de valancines diferente y ya me tendria que complicar mas.... total, para algo que no necesito, aunque si fuese de crx la hubiera pillado si enviasen a europa :P

#719 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 24 noviembre 2011 - 12:50:13

Bueno, de vez en cuando hay que retomar estos hilos. Siempre hay algo raro que se encuentra de nuestros machotes por Ebay...

- Super rare Honda Civic CRX Optional Front Bumper Guard EF8 EF9 Access.

Honda Civic CRX Optional Front Bumper Guard

This is an extremely tough to get part let alone brand new. This is the only one I have seen of and it has never been used or mounted! This will fit the USDM style or JDM 88-89 front and the SiR style bumpers. I am showing the picture of the part from the catalogue as well.

Please do not "low-ball" me because this is being sold on ebay because you will have a very very tough time finding it anywhere else.

Precio Cómpralo ahora: 199USD.

- HONDA CRX DOUBLE DIN CD STEREO GATHERS CENTER CONSOLE RARE.

Im selling this item for a HONDA CRX cd center console double din

I had it a long time to install in my CRX but I have decide to sell it

the sterio cd gathers has never been install and the center console double din before use to have a divition

one for stereo and one for a cup/coin holder. The owner before me elimaneted to make it into a double din

in the second picture you can notice on the bottom of the stereo theres a small space but it still works and fit just fine.

Some other pix and showing where the divition was. Everything works and is in good condiction but with some scratch. What you see is what you get.

Thank you for looking.

Precio Cómpralo ahora: 175USD (la verdad es que considerando que tiene el DoubleDin hecho y trae la «Personal box» está bien de precio.....

JDM Cr-x Crx Del Sol Honda Access Leather Shift Boot Knob rare Civic Integra.

An item that has been used previously. The item may have some signs of cosmetic wear, but is fully operational and functions as intended. This item may be a floor model or store return that has been used. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections

Precio Cómpralo ahora (o haz una oferta): 260USD.

Pd. No estoy absolutamente seguro que sea de Machote, por la forma que tiene la base donde está cogida la funda de cuero (creo que la base del machote tiene otra forma), y además el cuero está bastante maltercho en la zona superior, pero creo que si se conoce a alguien mañoso que trabaje bien el cuero y lo deje con las costuras de antaño, podría quedar bien.

Os recuerdo cómo era el pomo accesorio que creo ya se puso por Ebay a la venta:

Y el accesorio según catálogo original:

Por cierto, si alguien quiere un REPOSABRAZOS Accesiorio OEM, en su caja, NUEVO, y barato :facepalm:, que mire esto. Pongo fotos para futuras referencias.

#720 ferun

ferun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 303 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 24 noviembre 2011 - 14:49:50

meeeeeennndddiiiiioooooss!!!!! yo que me iba a empezar a mirar reposabrazos...

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos