Ya me imaginaba que con esa caja debia sonar muy brutoCuanta razón tienes, anuncian muchas cosas como originales y aprovechan de sacarle los cuartos a la gente. Como he leído por ahí arriba la palabra "rare" és sinónimo de caro, mejor dicho MUY CARO.
Respecto a los bazooka tubes, pues hay que decir que la mejora és muy notable. Cuando los compré llevaban unos altavoces de doble cono viejos y así se han quedado, para que veas. Ahora si tienes graves. Falta ver como van con unos altavoces potentes, pero ya te digo que vale mucho la pena.
Eso que tienes tú són las luces de lectura de mapas,no? las llevas montadas?
Otro accesorio del mismo vendedor: una lona, para cuando vas a acampar con el Crx u otro, con el Rex cada finde oiga
Las luces de mapa no las he montado todavia, el Yayo las lleva puestas y tiene bastante trabajo en modificar la pieza, ademas me llegó hace un mes si cabe pero las he pillado porque si algo recuerdo del rex, que hace mucho que no uso, es que delante no se veia un pijo, la luz de atras no sirve de nada, ilumina mas un mechero
Es que el tuyo al final va a parecer un arbol de navidad que no paras de colgarle adornos tambien hay lugar para piezas molonas aunque no se veanYo no he mostrado interés por los bazoka tubes esos nunca. Razones: no se ven, la primera, y con los soportes para altavoces mas grandes que me pillé le metí un buen 'altavón' JBL al que doy poco rendimiento, ya que mantengo un 'arradio' y cargador de CDS Honda OEM con no demasiada potencia, aunque la verdad es que música pongo poca, si acaso alguna de los 80 o primeros de los 90, en consonancia con el entorno , porque a mí lo que me gusta oír es el sonido del machote....