Mo me gusta mucho el volante de mi CRX. Lo reconozco. Está comooooo...... muy metido hacia dentro por el centro (por cierto que le del Si del Verdo no era igual). No sé si había algo en opción, de la época, Honda OEM Parts, of course. Ahora vendrá antrax a ilustrarme.... El caso es que le he echado el ojo a un volante -creo que forrado en piel- en muy buenas condiciones, cuya pega es el sitio donde está (Japan)...., y por tanto, los portes (70 Dólares). Además, está en subasta y no sé qué precio podrá alcanzar. Así que me perece que va a esperar la cosa. Os pngo el enlace, para que veáis (no para que pujéis, kapullos!).....
- ULTRA RARE! JDM Honda option leather steering CRX CIVIC.
En el EPC vale 781 ebros+IVA
Si Antrax me da permiso, lo mismo pujo....
Y ya viendo lo que tiene es vendedor, he visto que tiene otro muy racing, y bien barato, Mugen Original...
- MUGEN FG360!!! steering honda jdm civic rsx crx accord.
Y si no le metéis este Momo/Honda. Mola.
- JDM OEM 91 EF8 CRX SiR MOMO Blk Leather Steering Wheel
--------------
Dejando el asunto del volante.... a veeeeerrrr.... ¿Te molesta el viento?. ¿Unos derivabrisas JDM OEM Honda?..... Marchando!:
- NEW JDM HONDA EF6.7.8 CRX OEM Window Visor EF 88-91.
Siento decirte que hace como 2 meses tiré a la basura un volante de un Vt, era el que llevaba y le faltaba un cacho de piel y la demás estaba mal, encontré uno en perfecto estado y no lo puse a la venta porque nadie querría un volante OEM para tapizar, ya que me dirían que para eso tapizan el de serie, pero resulta que el volante del Vt no se parece en nada al del 130, es mucho más gordo en el interior y no hace ese efecto que comentas, a mi tampoco me gusta el volante del 130. De haberlo sabido te lo hubiera regalado.