Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que gasolina echais


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 01 November 2007 - 05:20:37

ya puestos.... ¿cuánta le poneis y cuántos kilometros haceis?

Es que yo con mi indicador de gasolina que está loco, todavia no tengo claro lo que puedo andar ni lo que puedo meterle realmente al coche, se supone que 50 litros es el tanque pero con mi abuja que hace lo que le da la gana no me aclaro. Los que tengais un coupé 7ª comentarlo mejor todavia que es el mismo coche, los demas también :D

Un saludooo ;)

#22 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 November 2007 - 10:53:23

Yo siempre 98, en Shell, Repsol o Campsa, nunca en Carrefour,Galp y parecidos... siempre sera mejor la 98 qeu la 95 aparte de que noto que va mejor el coche sobre todo con el A.A.
No es igual el whisky VAT69 que el Ballantines :+:

#23 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 November 2007 - 10:55:32

Yo siempre 98, en Shell, Repsol o Campsa, nunca en Carrefour,Galp y parecidos... siempre sera mejor la 98 qeu la 95 aparte de que noto que va mejor el coche sobre todo con el A.A.
No es igual el whisky VAT69 que el Ballantines :+:



pues yo la hecho... y no hay difecencia entre las otras me dura lo mismo y nunca un problema me a dado... y eso que lleno deposito kada 2 dias y va como el primero..

#24 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 November 2007 - 11:05:27

pues yo la hecho... y no hay difecencia entre las otras me dura lo mismo y nunca un problema me a dado... y eso que lleno deposito kada 2 dias y va como el primero..


Te refieres a Carrefour, galp, etc,
Mi opinion es que no me gustan,no que sean malas, la galp en diesel hecha mas humo negro, y la carrefour decian que tenia mas cantidad de agua, lo que me jode esperar 30min para hechar carrrefour porque tiene un descuento % miserable que te lo gastas en tener el coche arrancado en la cola, no se si sera verdad pero no me gusta hechar cualquiera, siempre Shell, repsol o campsa

#25 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 01 November 2007 - 12:19:42

si en los manuales pone k "only 95 please" no??

ya puestos.... ¿cuánta le poneis y cuántos kilometros haceis?

Es que yo con mi indicador de gasolina que está loco, todavia no tengo claro lo que puedo andar ni lo que puedo meterle realmente al coche, se supone que 50 litros es el tanque pero con mi abuja que hace lo que le da la gana no me aclaro. Los que tengais un coupé 7ª comentarlo mejor todavia que es el mismo coche, los demas también :D

Un saludooo ;)

yo con mi cupe por ciudad yebandolo muuy tranquilo ago consumos de 8 litros y por autopista a 130 o así 7 todo eso se dispara cuando te se cae el pie abajo jeje
y alo de la aguja es normal lo acen todas en curvas ala derexa se te vacia el deposito solo y cuesta abajo se yena jejeje y ademas cuando le aceleras a fondo baja cuando vas despacio sube ella sola se regula segun el consumo k estes aciendo en ese momento

Editado por tipivtec, 01 November 2007 - 12:21:31.


#26 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 November 2007 - 12:22:56

a mi poco me dura me gasta un 11 o 12 depende pero también el vtec pasa la mayoria del día abierto jejeje. ya sakare cuentas pero la ultima vez dandole caña el lude me gasto un 12 esto también hay que decir que pase una recta a 230 y 240 durante un minuto y pico y esta el video por aquí puesto

#27 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 01 November 2007 - 16:29:28

normalmente BP 98 ultimate, y a lo k km, pues una media d 7.8/ 8.5 segun el día y de como este la cartera pa exarle mas o menos jeje

#28 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 November 2007 - 17:20:34

porque no hay menos de 95 si no se lo echaba.

#29 livingstone

livingstone

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:FK 2-R18A

Escrito 01 November 2007 - 19:45:17

Me he pasado a la 98.

No corre más

No consume menos

Pero lo noto más fino y más suave, sobre todo a bajas vueltas en ciudad.

#30 siempredelao

siempredelao

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic Type-R (EP3)

Escrito 01 November 2007 - 20:17:56

yo siempre 98 de cepsa ya que tengo la tarjeta visa cepsa y de vez en cuando lleno el deposito gratis.
al saxo le echaba 95 pero este al tener una mayor relacion de compresion le hecho 98, son motores duros pero si los cuidas te lo agradeceran, aparte como bien ha dicho por ahi arriba serpiente se nota que el motor va mejor, mas desahogado, porque en el saxo tengo echado 98 y se notaba, en el civic nunca eche 95

porque no hay menos de 95 si no se lo echaba.

si existiera una gasolina de 20 octanos y se la echaras te rebentaria el motor en dos dias, detonaria ella sola al comprimirse cuando le diera la gana

Editado por siempredelao, 01 November 2007 - 20:16:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos