Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda diseño vinilos


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 01 noviembre 2007 - 12:38:25

Wenas, quería hacerme unos vinilos para el coupé, lo malo es que no tengo ni idea de potoshop y me piden algunas cosas para hacerme el vinilo que no tengo ni idea de como hacerlas, haber si vosotros que controláis de esto me podéis echar una manita.

Necesito dejar la imagen vectorizada (formato .hay de adobe illustrator) con el fondo en blanco, en las medidas que yo quiero y el color necesito que sea un gris oscuro (gris marengo, o gris antracita) ya que el coche es plata y quiero que resalte bien sobre el plata.

aquí os dejo mi chapuza de esquema con las medidas Imagen Enviada

Y esta es la imagen sobre la que aplicar las modificaciones.

Imagen Enviada

Y estas son las medidas:

Largo texto SOHC --> 19,5 cm
Largo texto VTEC --> 25 cm
Alto texto SOHC --> 2,5 cm
Alto texto VETEC --> 4cm
Color: Gris Oscuro (Antracita, Marengo, algo que resalte bien sobre el gris plata)
Fondo: Blanco

Muchas Gracias de antemano y perdonar por el ladrillo.
Un Saludo

#2 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 01 noviembre 2007 - 12:51:04

Yo cuando fui a hacer los mios me los vectorizaron ellos... Solo les tuve que llevar la imagen; es raro que no los quieran vectorizar.

#3 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 01 noviembre 2007 - 13:37:32

En uno me han dicho que la tengo que mandar vectorizada. Y en otro me han dicho que solo vectorizarla son 30 Euros + luego lo que cueste el vinilo. Es muy complicado lo de vectorizar???
Me puedes decir donde fuistes tu? Yo soy de Madrid.
Un saludo

Editado por kinpin, 01 noviembre 2007 - 13:38:12.


#4 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 01 noviembre 2007 - 14:29:55

Wenas, quería hacerme unos vinilos para el coupé, lo malo es que no tengo ni idea de potoshop y me piden algunas cosas para hacerme el vinilo que no tengo ni idea de como hacerlas, haber si vosotros que controláis de esto me podéis echar una manita.

Necesito dejar la imagen vectorizada (formato .hay de adobe illustrator) con el fondo en blanco, en las medidas que yo quiero y el color necesito que sea un gris oscuro (gris marengo, o gris antracita) ya que el coche es plata y quiero que resalte bien sobre el plata.

aquí os dejo mi chapuza de esquema con las medidas Imagen Enviada

Y esta es la imagen sobre la que aplicar las modificaciones.

Imagen Enviada

Y estas son las medidas:

Largo texto SOHC --> 19,5 cm
Largo texto VTEC --> 25 cm
Alto texto SOHC --> 2,5 cm
Alto texto VETEC --> 4cm
Color: Gris Oscuro (Antracita, Marengo, algo que resalte bien sobre el gris plata)
Fondo: Blanco

Muchas Gracias de antemano y perdonar por el ladrillo.
Un Saludo



El formato es .A I (Adobe Ilustrator) , o .FH11 (Freehand) o .EPS ----> vectorizar es facil si la imagen del photoshop es limpia y contrastada ----> usando Adobe Streamline abres imagen ( .TIF) y despues pulsas CTRL+R i guardas ( por defekto se guardara como .EPS) -----> esto ya te sirve como archivo vectorial.

Editado por Zion_ej8, 01 noviembre 2007 - 14:30:58.


#5 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 01 noviembre 2007 - 16:51:53

El formato es .A I (Adobe Ilustrator) , o .FH11 (Freehand) o .EPS ----> vectorizar es facil si la imagen del photoshop es limpia y contrastada ----> usando Adobe Streamline abres imagen ( .TIF) y despues pulsas CTRL+R i guardas ( por defekto se guardara como .EPS) -----> esto ya te sirve como archivo vectorial.


Gracias por la info. El problema es que no tengo la imagen del pothoshop bien con las medidas, el fondo blanco y los colores que yo quiero. Lo único que tengo es el .jpg que he puesto que lo pille de una web. Y otra cosa la imagen .TIF como se consigue. Perdonar mi ignorancia pero en esto del diseño gráfico estoy pez, lo mio es mas la programación.
Un Saludo

#6 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 01 noviembre 2007 - 19:13:52

La imagen .TIF la puedes exportar del Photoshop una vez hecho el .PSD

Sinceramente, las únicas formas de hacerlo son:

1-> Consiguiendo las 2 fuentes de SOHC y de VTEC, y haciendo la composición con Photoshop para luego exportar y vectorizar. Es la opción fácil si sabes de qué fuentes se trata y tardas 5 min.

2-> Coger la imagen que pusiste y ampliarla, retocarla y pulirla de modo que queda practicamente perfecta; y considerando lo pequeña que es, algo de trabajo va a dar. Luego lo exportas de nuevo y vectorizas y te puede llevar 1h haciéndolo bien.

Así que yo de ti cogería a algún amigo y lo sobornaria con un par de copas para que me lo hiciera.

#7 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 01 noviembre 2007 - 19:23:18

Bufff no pensaba yo que era esto tan complicao.
Lo de las fuentes es que puede ser como buscar una aguja en un pajar porque no tengo ni idea del tipo de letra que sera.
Voy a ver si encuentro a alguien de la universidad que controle de estos temas y lo intentare sobornar.
Un saludo

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 noviembre 2007 - 19:47:50

Es muy sencillo, solo es coger el logo de dohc vtec (se puede descargar de brandsoftheworld.com en eps) y llevartelo a Freehand o Illustrator y hacer la 'S' a partir de la 'C'. En un ratejo lo tienes hecho ;).

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 noviembre 2007 - 20:51:04

Me ha costado un rato mas de lo que pensaba porque el logo estaba hecho polvo y habia que reconstruirlo. Te dejo el archivo en .eps, no tendras problemas para llevarlo a cualquier sitio de rotulacion. Las medidas son las de anchura que supongo seran las que manden por tamaño de las puertas, porque la altura que has puesto no era proporcional y te hubieran quedado unas letras muy cuadradas. Te dejo una captura de pantalla y el archivo en .zip porque no me deja subir un eps:

Archivo adjunto  Imagen_2.png   65,41KB   41 descargas

Archivo adjunto  SOHC_VTEC.eps.zip   19,54KB   11 descargas

Cuanto dices que te cobran por vectorizar? XD. Es broma, espero que te sirva y pon unas fotos cuando las tengas ;)

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 noviembre 2007 - 10:08:36

hay una pagina que se ha comentado por el foro que vienen todos esos logos ya vectorizados nenes

#11 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 02 noviembre 2007 - 10:35:11

Me ha costado un rato mas de lo que pensaba porque el logo estaba hecho polvo y habia que reconstruirlo. Te dejo el archivo en .eps, no tendras problemas para llevarlo a cualquier sitio de rotulacion. Las medidas son las de anchura que supongo seran las que manden por tamaño de las puertas, porque la altura que has puesto no era proporcional y te hubieran quedado unas letras muy cuadradas. Te dejo una captura de pantalla y el archivo en .zip porque no me deja subir un eps:

Archivo adjunto  Imagen_2.png   65,41KB   41 descargas

Archivo adjunto  SOHC_VTEC.eps.zip   19,54KB   11 descargas

Cuanto dices que te cobran por vectorizar? XD. Es broma, espero que te sirva y pon unas fotos cuando las tengas ;)



hay una pagina que se ha comentado por el foro que vienen todos esos logos ya vectorizados nenes


Muchas Gracias willeak, la verdad estaba pensando en dejarlo por imposible, porque ayer me puse con el pothoshop y el freehand y la que lie fue pequeña. Las medias que puse fue de anchura como tu dices las del ancho de la puerta y de altura las cogí como referencia de otras pegatinas que vi en ebay y le sume yo un centímetro para que fuesen un poco mas grandes ( no se si esto sera una chapuza). Como puedo hacer si no lo de la altura de las letras? Por cierto lo que me costaba vectorizar que sepas que lo tienes en cañas y alguna mas si hace falta también :lol:

Radioak, en esa pagina hay varios pero lo de "DOHC VTEC" lo he buscao y no lo he encontrao por ninguna parte.

Un Saludo

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 noviembre 2007 - 12:07:05

hay una pagina que se ha comentado por el foro que vienen todos esos logos ya vectorizados nenes

Dime una donde este lo de Sohc Vtec ;). Paginas de logotipos vectoriales conozco unas cuantas, ademas tengo cd's con colecciones de logos y no aparece ni una Sohc, especialmente porque no es una oficial de Honda. Tendria que haber sido que quien se lo haya currado antes lo hubiera compartido en algun foro como ahora, pero para eso esta el negocio de las pegatinas por eBay XD.

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 noviembre 2007 - 13:53:36

bueno bueno :P yo como no tengo ningun Sohc :P

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 noviembre 2007 - 14:09:08

bueno bueno :P yo como no tengo ningun Sohc :P

Ni yo, lo hago por altruismo XD ;)

#15 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 noviembre 2007 - 23:59:35

Eiiii, menos margi con lso Soch's!!
Gracias willieak, yo también queria hacerme uno!
Por cierto, q pagina es la q deciís???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos