Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ruidos de rodadura

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

turpin

turpin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive
:roll: me gustaría que alguno ,me contara que tal va el diesel en cuanto ruido en el interior. Yo vengo de un tdi, notare la diferencia en cuanto a insonorizacion porque es algo para mi importante. Y que me decis en cuanto al ruido de rodadura, sobre todo con las las llantas de 18". Ya me queda menos me dijeron que la semana 44, y en ello estamos, todavia sin noticias. Lo peor es que cuanto mas pasa el tiempo mas dudas. Pedido un executive ictdi.

Young

Young

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

:roll: me gustaría que alguno ,me contara que tal va el diesel en cuanto ruido en el interior. Yo vengo de un tdi, notare la diferencia en cuanto a insonorizacion porque es algo para mi importante. Y que me decis en cuanto al ruido de rodadura, sobre todo con las las llantas de 18". Ya me queda menos me dijeron que la semana 44, y en ello estamos, todavia sin noticias. Lo peor es que cuanto mas pasa el tiempo mas dudas. Pedido un executive ictdi.

Hola Turpin. A mí me pasa lo mismo. Estoy en la lista de espera desde hace meses (y aún me queda bastante) y cuanto más leo, más dudas me asaltan. Ya sabes: que si los ruiditos, que si los plásticos se marcan en exceso, que si no tiene cierre automático al iniciar la marcha, que si los asientos de piel dan mucho calor, que si el navegador...Leches! Parece como si estuviéramos corriendo hacia el precipicio. Yo trato de relativizar. Supongo que puestos a buscar fallos todos encontraríamos unos cuantos hasta en los SUV de gama más alta, los más exclusivos. Pero lo que verdaderamente me tranquiliza es que los comentarios de los usuarios del CR-V se muestran SUPER satisfechos de su elección y minimizan los defectos (yo diría "defectillos") frente a las cualidades. De todas formas: ¡ OJALÁ ACERTEMOS ! (J@$~#R qué angustia!).

brrrmmmm

brrrmmmm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Hola Turpin. A mí me pasa lo mismo. Estoy en la lista de espera desde hace meses (y aún me queda bastante) y cuanto más leo, más dudas me asaltan. Ya sabes: que si los ruiditos, que si los plásticos se marcan en exceso, que si no tiene cierre automático al iniciar la marcha, que si los asientos de piel dan mucho calor, que si el navegador...Leches! Parece como si estuviéramos corriendo hacia el precipicio. Yo trato de relativizar. Supongo que puestos a buscar fallos todos encontraríamos unos cuantos hasta en los SUV de gama más alta, los más exclusivos. Pero lo que verdaderamente me tranquiliza es que los comentarios de los usuarios del CR-V se muestran SUPER satisfechos de su elección y minimizan los defectos (yo diría "defectillos") frente a las cualidades. De todas formas: ¡ OJALÁ ACERTEMOS ! (J@$~#R qué angustia!).

Hola:

de antemano decir que yo siempre he tenido coche de gasolina, no se por que, era una manía. Pero cuando compré el CR-v tenía claro que lo quería diesel. Os diré que me sorprendió grátamente el ruido que emite (tanto interior como exterior); creí que iba a ser mucho mayor.

El ruido de rodadura, con los neumáticos de origen (DUNLOP GRANDTREK) no me parece excesivamente alto. Yo he cambiado la semana pasada a neumáticos mixtos de invierno y la diferencia es notable: son mucho más silenciosos los de origen.

En cuanto a los defectos en el acabado y equipamiento, supongo que pasa como con el resto de las marcas: si uno se pone quisquilloso siempre encuentra algo criticable y mejorable, aunque estas cuestiones son algo subjetivas, creo yo. Lo que para uno está fatal, para otro está cojonudo. Y viceversa. A mi, por ejemplo no me parece para nada que la tapicería de piel sea calurosa...!!

En general creo que ,cuándo os llegue, estaréis satisfechos con el coche.

Un saludo y perdón por el ladrillo. :oops:

fender70

fender70

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2
Buenas

Creo que podeis estar tranquilos con la elección.

Yo también vengo de gasolina y estoy encantadado con el diesel.

Con respecto a la rodadura, yo lo note mucho cuando probé el CRV porque el modelo de prueba llevaba el kit aero y las llantas de 19. Con las de 18 es mucho menor

Y con respecto al interior, la mayoría de cosas son detalles (pero supongo que, como dicen por ahí, en cualquier marca los hay)

Que pase rápido la espera !
Saludos a todos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos