Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

civic 1.4s


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 masaa

masaa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda civic 98 aerodeck

Escrito 01 November 2007 - 16:33:53

Hola, buenas a todos , pues vereis estoy a unto de comprarme este coche , y queria saber vuestra opinion de el, es el civic 3 puertas 1.4 s así como su consumo si s muy elevado , y si tiene algun problema congenito.

muchas gracias anticipadamente

#2 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 November 2007 - 17:20:03

no est amal para coche de diario. ;)

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 November 2007 - 17:22:27

Si, tiene un problema congénito: la falta de potencia.

Como te dice walter, para diario esta bien, pero no se yo si no te aburriras de el en breve.

#4 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 November 2007 - 17:23:29

Si, tiene un problema congénito: la falta de potencia.

Como te dice walter, para diario esta bien, pero no se yo si no te aburriras de el en breve.


que esperas de un 1.4 tio :lol:

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 November 2007 - 17:25:08

XD, ya, pero yo aviso por si acaso.

#6 'ASTURCON63'

'ASTURCON63'
  • Guests

Escrito 01 November 2007 - 17:30:50

Pues yo.......me lo compraria.

#7 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 02 November 2007 - 00:28:30

que esperas de un 1.4 tio :lol:

Pues yo no me aburro con mis 90 cv.

Creo k lo subido algo de caballos y le tengo bastante cariño.voy siempre por carretera y va de maravilla..

saludos

#8 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 02 November 2007 - 00:41:28

Yo tengo un 1.4s 90cv... y desde luego, si te puedes pillar antes otro motor mas alto sin duda pillatelo, si lo que quieres es que no te consuma mucho pillate el 1.5 v-tec de la 6ª que saca 114 potrillos y va de perlas y yo creo que incluso consume menos que el mio...

#9 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 02 November 2007 - 10:26:06

Pues yo no me aburro con mis 90 cv.

Creo k lo subido algo de caballos y le tengo bastante cariño.voy siempre por carretera y va de maravilla..

saludos


sin duda pueden ser divertidos esos 90cv como los 85 cv de la kangoo de mi tio. todo es cuestion de verlo por el lado bueno :+: .

el cariño es algo que no tiene precio,sin duda.

#10 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 03 November 2007 - 00:04:11

hola,yo tengo uno y la verdad que me va de lujo,lo tengo hace ya este mes 8 años y no me a dado ningun problema,ahora un ruido se me oye pero creo que es una fisura en los colectores pero nada serio.yo la verdad estoy muy contento con el pero ahora si que hecho en falta algun caballo pero bueno,aun me lo paso bien....jejeje :+:

#11 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 03 November 2007 - 01:16:35

pero señores las prestaciones del 1.4 nuevo son bastante pobres. el de la 6º 1.4 tiene mejores prestaciones, al igual que el de la 7º, y con esos no te aburres, encambio..con el nuevo 1.4 yo creo que te aburriras porque tiene unas prestaciones bastante pobres. yo tu buscaba e. 1.8 si te alcanza si no me buscaba otro de segunda mano u otro modelo de coche, porque no le veo mu buenas las prestaciones.
un saludo

#12 masaa

masaa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda civic 98 aerodeck

Escrito 03 November 2007 - 14:30:08

perdonar se me olvido decir que era del 97, y el miedo q tenia era el consumo, ya que yo antes tenia un civic aerodeck 1.5 vtec y este iba muy ajustado de consumo, pero en este al no llevar v-tec no tengo ni idea.....

gracias a todos y a ver si averiguo algo mas

#13 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 03 November 2007 - 15:49:04

jeje pues si es del 97 no va nada mal entonces. hombre..ese al no llevar vtec pues algo de mas consumo, pero no mucho mas. si puedes conseguir el 1.5 pues de lujo porque mas prestaciones y menos consumo. aun así el 1.4 ese va fenomenal

#14 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 03 November 2007 - 21:06:57

Ayer cogi el vti de exilon y reconozco que voy un poco como awelitas jejejje...Pero todo no es correr...Prefiero tenerlo bonito por fuera y algo de motor que tener un pepinaco y tenerlo todo feo....

un saludo

#15 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 November 2007 - 15:12:03

Pues yo tengo uno, y yo con el no me aburro, despues de currarme prestaciones en llantas, suspension, chasis, motor, estetica, me lo paso de la ostia, ya que te puedes meter en curvas y rotondas a lo que de, que no se va a ir, ni te va a dar un susto, ya que no es tan nervioso o peligroso como puede ser un vti, estoy con kikocivic98 prefiero tener un 1.4 precioso a tener un vti de serie, y como estan las cosas hoy en día en crt, no se puede tener un pepinaco porque te fo...an a partir de 133km/h osea al circuito todo el mundo para descargar adrenalina, que es lo que hago yo con el karting, se me olvidaba el consumo del 1.4 se te va de las manos con el A,A y metiendole chicha pero eso en todos los coches, si puedes un 1.5 ek3 si no también sera buena compra el ej9... :+: no le tiene envidia :lol:

#16 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 04 November 2007 - 20:20:53

Si te preocupa el consumo, yo creo que el 1.5 consumirá menos por lo que he leido por el foro. Si le das un poco de caña de vez en cuando los 9 litros no te los quita nadie. Y creo que de 10 y algo a los 100 tampoco me ha pasado.
Como fallos congenito creo que el ñic ñic tipico del embrague cuando le pega y el cierre centralizado que cuando quiere también se raya. :lol:

Saludos.

#17 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 04 November 2007 - 22:51:24

Lo del cierre es algo espectacular... je,je, parece que esta poseido

#18 siempredelao

siempredelao

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic Type-R (EP3)

Escrito 04 November 2007 - 23:07:24

Ayer cogi el vti de exilon y reconozco que voy un poco como awelitas jejejje...Pero todo no es correr...Prefiero tenerlo bonito por fuera y algo de motor que tener un pepinaco y tenerlo todo feo....

un saludo

cada uno tiene sus gustos y usa el coche para lo que quiere, yo prefiero un pepinaco horroroso :roll:

#19 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 05 November 2007 - 02:38:21

Pues yo tengo uno, y yo con el no me aburro, despues de currarme prestaciones en llantas, suspension, chasis, motor, estetica, me lo paso de la ostia, ya que te puedes meter en curvas y rotondas a lo que de, que no se va a ir, ni te va a dar un susto, ya que no es tan nervioso o peligroso como puede ser un vti, estoy con kikocivic98 prefiero tener un 1.4 precioso a tener un vti de serie, y como estan las cosas hoy en día en crt, no se puede tener un pepinaco porque te fo...an a partir de 133km/h osea al circuito todo el mundo para descargar adrenalina, que es lo que hago yo con el karting, se me olvidaba el consumo del 1.4 se te va de las manos con el A,A y metiendole chicha pero eso en todos los coches, si puedes un 1.5 ek3 si no también sera buena compra el ej9... :+: no le tiene envidia :lol:

Es as bro.Yo me compraria el ek3 que anda mas que el nuestro y va mejor de consumos.Pero ya como le tengo puestas cositas pues como que paso,ya cuando eso algo mas gordo.

Oye cambiando de tema jaime cuando vais a hacer la KDD en badajoz???dime fechas pa ir kitando cosas de encima y tar libre...

saludos

#20 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 18 November 2007 - 23:34:22

Lo del cierre es algo espectacular... je,je, parece que esta poseido

que pasa con el cierre ?????creo que el mio esta empezando a tontear un poco.............................. :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos