Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz interior Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 noviembre 2007 - 18:48:58

Pues acabo descubrir que se ha fundido la bombilla interior del civic, alguien sabe:
el tipo que es?
si es facil de desmontar?
si es facil de encontrar?

Antes de que salte algun listo de porque no lo desmonto ahora y lo miro, no lo hago porque en la cochera estan las luces fundidas también y no se ve ni para cantar <_<

#2 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 01 noviembre 2007 - 19:09:17

Para desmontalo es vastante facil, en el plastico medio transparente tiene dos surcos para meter un destornillador de su medida para hacer palanca con cuidado.
Y la bombilla, pues mira haber si tienes en las de recambio del coche, alomejor tienes suerte y estan en el estuche.
Yo he ido alguna vez a un sitio de estos como el auto equip, norauto en busca de una del mismo tamaño pero que haga luz azul y nunca he encontrado nada.
Currate un brico con led's así me das ideas a mi,jajaj
Saludos.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 noviembre 2007 - 19:17:39

jajajaja vives a oscuras tio!!!!
antes de nada... échale un ojo porque igual no está fundida. A mí hace menos de dos semanas me pasó eso, se me apagó y pensaba que estaba fundida, sa saqué y vi que el filamento estaba bien, así que la recoloqué y... volvió a la vida!! :D :D :D
El tipo de bombilla...
es la larga de este tipo:
Archivo adjunto  Dibujo.JPG   3,93KB   14 descargas

De todas formas... espera al menos una semana, que estoy preparando una idea que tuve con leds... sencillísimo, pero que mantengo en secreto hasta que salga (si es que sale jejeje) :D

por cierto... lo otro que tenía que medir t decirte... unos 3'5cm, el paso de rosca no te lo he podido medir.

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 noviembre 2007 - 19:21:34

jajajaja vives a oscuras tio!!!!
antes de nada... échale un ojo porque igual no está fundida. A mí hace menos de dos semanas me pasó eso, se me apagó y pensaba que estaba fundida, sa saqué y vi que el filamento estaba bien, así que la recoloqué y... volvió a la vida!! :D :D :D
El tipo de bombilla...
es la larga de este tipo:
Archivo adjunto  Dibujo.JPG   3,93KB   14 descargas

De todas formas... espera al menos una semana, que estoy preparando una idea que tuve con leds... sencillísimo, pero que mantengo en secreto hasta que salga (si es que sale jejeje) :D

por cierto... lo otro que tenía que medir t decirte... unos 3'5cm, el paso de rosca no te lo he podido medir.

gracias gasss, a ver si mañana me paso por el norauto y le hecho un ojo a los pestillos esos

Para desmontalo es vastante facil, en el plastico medio transparente tiene dos surcos para meter un destornillador de su medida para hacer palanca con cuidado.
Y la bombilla, pues mira haber si tienes en las de recambio del coche, alomejor tienes suerte y estan en el estuche.
Yo he ido alguna vez a un sitio de estos como el auto equip, norauto en busca de una del mismo tamaño pero que haga luz azul y nunca he encontrado nada.
Currate un brico con led's así me das ideas a mi,jajaj
Saludos.

atento al gass que algo se esta currando :+:

#5 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 01 noviembre 2007 - 22:17:59

Por que no montas una plaquita con 4 leds de alta luminosidad soldados, y su mini resistencia, y tienes luz "a cascoporro" hasta el final de los dias del coche?

#6 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 01 noviembre 2007 - 22:23:04

jajajaja vives a oscuras tio!!!!
antes de nada... échale un ojo porque igual no está fundida. A mí hace menos de dos semanas me pasó eso, se me apagó y pensaba que estaba fundida, sa saqué y vi que el filamento estaba bien, así que la recoloqué y... volvió a la vida!! :D :D :D
El tipo de bombilla...
es la larga de este tipo:
Archivo adjunto  Dibujo.JPG   3,93KB   14 descargas

De todas formas... espera al menos una semana, que estoy preparando una idea que tuve con leds... sencillísimo, pero que mantengo en secreto hasta que salga (si es que sale jejeje) :D

por cierto... lo otro que tenía que medir t decirte... unos 3'5cm, el paso de rosca no te lo he podido medir.

Eso mismo me paso a mi también y cuando estaba intentando abrir el cristal para cambiarla revivio, se ve que cojio miedo a mis manzas :D
Estoi deseando ver ese brico :+:

#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 02 noviembre 2007 - 10:33:02

J@$~#R, en la secta Accord hay un pedazo de brico de leds que está muy wapo!!!!!

#8 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 02 noviembre 2007 - 10:43:18

yo tengo desde hace tiempo leds azulados,dan una luz mucho más nítida con un toque azulado..creo q tengo puestos sobre 20 o así...van dpm

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 noviembre 2007 - 11:00:36

Yo puse una bombilla con luz roja.... 3 horas despues la quité, no alumbraba nada...

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:22:11

bueno, hoy me ha llegado mi alternativa a la luz interior... en lugar de explicarme os pongo un enlace directamente: http://cgi.ebay.es/P...1QQcmdZViewItem

El envío fue muy rápido y va todo perfecto. Es una placa de 18 leds (la hay de más y de menos leds, pero el tamaño de la de 18 es perfecto, más no os cogerán en el hueco y menos... es tontería XD )
Se instala como una bombilla cualquiera y te trae muchos tipos de casquillos según donde la quieras poner.
Vale bastante más que una bombilla normal, pero bueno, los leds es rarísimo que se estropeen y la luz que da es muy superior a la de la bombillita (y es blanca).

Pues ala, ese era mi "brico"... que ni es brico ni es nada porque ya viene todo hecho :+:

Espero que os sirva de algo ;)

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:41:36

los leds van pegados por dentro del plático o fuera?

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:44:02

los leds van pegados por dentro del plático o fuera?

yo los he puesto por dentro, es decir, queda como la bombilla original, levanté las cuatro esquinas y las pegué. Queda perfecto, pero no hay más espacio para más leds.

#13 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 noviembre 2007 - 18:27:40

yo los he puesto por dentro, es decir, queda como la bombilla original, levanté las cuatro esquinas y las pegué. Queda perfecto, pero no hay más espacio para más leds.


Y si me pides unos de esos chismes para mi? jajajaja.

Hablamos por msn tio,sobre lo tuyo :+:

#14 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 02 noviembre 2007 - 20:38:40

pero la plaquita que queda sujetada con el cristal de plastico?, esta bien el invento. podias pasarte una fotillo gass para que veamos cuanta luz da eso.

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 noviembre 2007 - 20:41:57

no te lies en poner una bombill haz como yo un par de :okk: halogenos y listo

Editado por factor, 02 noviembre 2007 - 20:46:33.


#16 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 noviembre 2007 - 20:56:22

pues hoy desarme la luz esa y al quitar la bombilla ya vi que el filamento estaba bien, la volvi a colocar y volvio a la vida!
Gass, buen invento ese, jeje

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2007 - 21:53:23

Y si me pides unos de esos chismes para mi? jajajaja.
Hablamos por msn tio,sobre lo tuyo :+:

Sí joer, si quieres te pido una sin problema ninguno ;P

pero la plaquita que queda sujetada con el cristal de plastico?, esta bien el invento. podias pasarte una fotillo gass para que veamos cuanta luz da eso.

Queda fijada a la base... hummm cómo te puedo decir... es como una pegatina, lo que se ve son los leds y lo que pega es por detrás, entonces se pega a la zona donde iría la bombilla original, los leds hacia abajo pero dentro de la mampara de plástico. ;)

pues hoy desarme la luz esa y al quitar la bombilla ya vi que el filamento estaba bien, la volvi a colocar y volvio a la vida!
Gass, buen invento ese, jeje

jejejeje tu sporty y el mío van compenetrados XD a ver si al mío se le pega un poco de vtec :risa:
Te gusta el inventillo??? tengo que decir que es la mejor alternativa que he visto, y no es por autoconvencerme de que no he tirado el dinero :nono:, esque realmente mejora mucho la luminosidad en el habitáculo.

#18 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 noviembre 2007 - 22:27:12

jejejeje tu sporty y el mío van compenetrados XD a ver si al mío se le pega un poco de vtec :risa:
Te gusta el inventillo??? tengo que decir que es la mejor alternativa que he visto, y no es por autoconvencerme de que no he tirado el dinero :nono:, esque realmente mejora mucho la luminosidad en el habitáculo.


Pon una foto que veamos la luz que da,pekeño padawan jajajaja

#19 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 noviembre 2007 - 22:27:39

Sí joer, si quieres te pido una sin problema ninguno ;P


Queda fijada a la base... hummm cómo te puedo decir... es como una pegatina, lo que se ve son los leds y lo que pega es por detrás, entonces se pega a la zona donde iría la bombilla original, los leds hacia abajo pero dentro de la mampara de plástico. ;)


jejejeje tu sporty y el mío van compenetrados XD a ver si al mío se le pega un poco de vtec :risa:
Te gusta el inventillo??? tengo que decir que es la mejor alternativa que he visto, y no es por autoconvencerme de que no he tirado el dinero :nono:, esque realmente mejora mucho la luminosidad en el habitáculo.

pues si le pides uno a luismon, pideme otro para mi!! :+:

#20 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 noviembre 2007 - 22:30:52

yo me apunto también




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos