Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Luz interior Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 November 2007 - 05:37:54

he intentado hacerle una foto, pero las fotos no le hacen justicia... a ver si mañana en el garaje consigo que se note más. Da una luz blanca, con un tonito azul (como si fuera un xénon de 6000K para haceros una idea). Y la diferencia con la bombillita es impresionante, algo así como cuando instalas xénon en el coche, en serio, esta noche he podido comprobar que mejora mucho mucho la luminosidad en el interior.
Yo, si quereis os las pido, no tengo mayor problema.

#22 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 05 November 2007 - 23:36:19

he intentado hacerle una foto, pero las fotos no le hacen justicia... a ver si mañana en el garaje consigo que se note más. Da una luz blanca, con un tonito azul (como si fuera un xénon de 6000K para haceros una idea). Y la diferencia con la bombillita es impresionante, algo así como cuando instalas xénon en el coche, en serio, esta noche he podido comprobar que mejora mucho mucho la luminosidad en el interior.
Yo, si quereis os las pido, no tengo mayor problema.

venga, si haces un grupillo yo me apunto, que la p#%@ bombilla el sabado se volvio a apagar, ya van 2 veces que la tengo que resucitar :+:

#23 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 November 2007 - 01:21:35

hombre, grupo de compra no organizo porque ahora estoy siempre ocupado, todo el día en clase (ya ves a que hora me conecto tio :( ). Pero bueno, tanto tú, como luismon, como foguete queréis una, entonces, si me pasáis vuestros datos, yo os las pido sin problema y ya os paso los datos para que me la paguéis. Que cada uno me diga como quiere que se la reenvíe (carta normal si no tiene prisa y quiere que le salga por céntimos, carta certificada si quiere que llegue en cosa de 2-5 días o carta certificada urgente, que tarda 24h).
Lo típico, los precios de los envíos vienen muy bien explicados en la web de correos: www.correos.es , se clasifican por peso y yo creo que el paquetito no debe pesar más de 100 o 150gr a lo sumo.

NOTA: Si alguien más quiere yo no tengo problema en pedíroslas, pero u os organizáis en un grupito o que me avise quien quiera (tanto me da XD ) y así os las pido todas a la vez.

Un saludo para tod@s.

Edito: Si queréis otra forma de envío por mí sin problema eh XD que yo ponía las de correos por economía ;)

Editado por gasss_85, 06 November 2007 - 02:02:42.


#24 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 November 2007 - 20:00:41

hombre, grupo de compra no organizo porque ahora estoy siempre ocupado, todo el día en clase (ya ves a que hora me conecto tio :( ). Pero bueno, tanto tú, como luismon, como foguete queréis una, entonces, si me pasáis vuestros datos, yo os las pido sin problema y ya os paso los datos para que me la paguéis. Que cada uno me diga como quiere que se la reenvíe (carta normal si no tiene prisa y quiere que le salga por céntimos, carta certificada si quiere que llegue en cosa de 2-5 días o carta certificada urgente, que tarda 24h).
Lo típico, los precios de los envíos vienen muy bien explicados en la web de correos: www.correos.es , se clasifican por peso y yo creo que el paquetito no debe pesar más de 100 o 150gr a lo sumo.

NOTA: Si alguien más quiere yo no tengo problema en pedíroslas, pero u os organizáis en un grupito o que me avise quien quiera (tanto me da XD ) y así os las pido todas a la vez.

Un saludo para tod@s.

Edito: Si queréis otra forma de envío por mí sin problema eh XD que yo ponía las de correos por economía ;)

el trasto ese respeta el voltaje de serie o jodera el fusible cada 2 dias?

#25 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 November 2007 - 20:38:08

Imagen Enviada
Imagen Enviada

stuka, está pensada para trabajar al voltaje del interior de cualquier coche; es como si preguntas si un cargador de mechero se puede usar si es de la marca nokia o de otra diferente ;)
En principio no tiene que haber ningún problema ;)

#26 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 November 2007 - 20:43:27

:+: pues yo me apunto a un trasto de esos

#27 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 06 November 2007 - 20:51:15

muy buena esa gass, eres un fiera!!!

#28 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 November 2007 - 20:58:58

la luz es azulada o me lo parece??? se puede pedir blanca o sólo la hay como la tuya de 8000ºk??? :roll:

#29 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 November 2007 - 21:23:29

la luz es azulada o me lo parece??? se puede pedir blanca o sólo la hay como la tuya de 8000ºk??? :roll:

Sí que tiene un toque azul clarito :( y eso que la pedí blanca <_< ; también la tienen a la venta azul... así que imagínate como será esa... tunera tunera XD
La más blanco tiene esta tonalidad tio :+: .

yo la encuadraría dentro de los 6000K :P

#30 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 November 2007 - 22:45:00

Pero webon,saca la foto por la noche :lol:

#31 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 06 November 2007 - 23:06:20

Joe, menudo invento, me ha gustado mucho la idea!!!!

Muy currado el aparatito, ya me estoy maquinando como hacerme uno de esos, jejejejeje!!!

#32 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 November 2007 - 00:42:32

Pero webon,saca la foto por la noche :lol:

jajaja de noche sale peor tio!!! porque tengo que poner el flash, si no sale "raro" y, con flash, pues directamente no sale la luz.
A ver, bajo ahora al garaje... voy a pasar un frío...

Fotos sin flash.
Bueno a ver, es de noche totalmente (lógico), en el garaje y sólo con la luz interior del coche sale esto:
Imagen Enviada

Y esta foto es sin la luz interior encendida... por eso está todo negro:
Imagen Enviada


NOTA: No es que sea un chapuzas sacando fotos (que también XD ), es que al quitarle el flash y la cámara detectar que hay poca luz pone un tiempo de obturación muy largo :( por eso salen movidas.

Para que os hagáis una idea: la iluminación en todo el habitáculo es la misma que hay en los reposacabezas delanteros con la bombilla de serie.

Otra foto más movida (si cabe XD):
Imagen Enviada

#33 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 November 2007 - 09:12:38

más de uno nos estamos pensando hacer eso ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos