Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

par que los expertos del integra me ressuelvan mis dudas


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 November 2007 - 19:02:42

:oops: HOLA compis del sub foro Integra........vereis es que ete modelo........ me tieen enamorado..........(por que no tengo pasta que si no me pillaba uno) :roll:

tengo varias dudillas bastante simples..y espero que vosotros sabios me podais resolverlas:

hay van:(todas son referntes al dc2)

- 1 El integra dc2se comercializo en españa??(es que algunos me han comentado que en europa si...pero en españa........ <_<
2 este modelo El europeo llevaba autoblocante de serie?

3º tengo entendido que salieron 2 versiones la del 96 y la del 98...vale... se que la del 98 llevana 215 de rueda y la del 96 195, aparte de discos un poquito mas grandes etc.....entonces... que version salio aquí?? la del 96 o 98?? o las 2?? lo digo por qke la gente que visto por aquí tienes de serie 195 de neumatico......decidme si me ekivoco....

4 Cuantas unidades se vendieron?? yo tenia entendido que entonrno a las 6000(con sus chapitas)
5 la ultima....... por que en europa.......cambaiaba el frontal....??no seria mas facil y econocmico para la casa.....hacerlos todos igual?? lodigo por que me mola mas el japo........

bueno muchas gracias............. espero que sepais resolverlas jajaja casi seguro........si tengo alguna question mas...os lo hare saber........... muchas gracias.............en agradecimiento os paso un link de un video de integras muy xulos!!!!!!!!!!
:+:

#2 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Cabanillas del campo
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 01 November 2007 - 21:45:39

:oops: HOLA compis del sub foro Integra........vereis es que ete modelo........ me tieen enamorado..........(por que no tengo pasta que si no me pillaba uno) :roll:

tengo varias dudillas bastante simples..y espero que vosotros sabios me podais resolverlas:

hay van:(todas son referntes al dc2)

- 1 El integra dc2se comercializo en españa??(es que algunos me han comentado que en europa si...pero en españa........ <_<
2 este modelo El europeo llevaba autoblocante de serie?

3º tengo entendido que salieron 2 versiones la del 96 y la del 98...vale... se que la del 98 llevana 215 de rueda y la del 96 195, aparte de discos un poquito mas grandes etc.....entonces... que version salio aquí?? la del 96 o 98?? o las 2?? lo digo por qke la gente que visto por aquí tienes de serie 195 de neumatico......decidme si me ekivoco....

4 Cuantas unidades se vendieron?? yo tenia entendido que entonrno a las 6000(con sus chapitas)
5 la ultima....... por que en europa.......cambaiaba el frontal....??no seria mas facil y econocmico para la casa.....hacerlos todos igual?? lodigo por que me mola mas el japo........

bueno muchas gracias............. espero que sepais resolverlas jajaja casi seguro........si tengo alguna question mas...os lo hare saber........... muchas gracias.............en agradecimiento os paso un link de un video de integras muy xulos!!!!!!!!!!
:+:


Buenas a ver si te solucionó algo..

-1 Se comercializo en algunos paises de europa, pero en españa no.
-2 Si, lleva autoblocante de serie.
-3 Ahi no tengo ni idea, mi ITR es del 2000 y viene con las 195/55/15...
-4 Si, mas o menos fueron 6000 en toda europa creo...
-5 Lo del frontal ni idea...

PD: Muy chulo el video! :D

#3 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 01 November 2007 - 23:07:05

1- Se comercializo en practicamente toda Europa, excepto España.
2- Lleva LSD de serie.
3- Ninguna de las dos, el modelo europeo es un hibrido entre el 96specR y el 98specR, lleva piezas de uno y de otro. Por ejemplo lleva los frenos del 98specR. La llanta es como la del 98specR pero es de 15" como el 96specR. La medida de goma es la del 96specR. Las estabilizadoras son las del 96specR. La caja de cambios del 98specR. etc etc un hibrido vamos...
4- 6000 y muy poquitas.
5- Cambiaron el frontal en europa y usa porque el frontal japones no cumplia la normativa europea ni americana de protecciones de peatones en caso de atropeyo.

#4 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 November 2007 - 00:52:43

gracias xicos......... me ha kedado bastante claro.......... eran esa lass dudillas... que tenia......... pero gracias de verdad.......disfrutadlo mucho....... :lol: gracias martinx3m y tmb H3C70R por las repuestas....un saludo....... :)

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 November 2007 - 09:50:14

cambia ese titulo HACERCA.... HOYGAN!

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 November 2007 - 12:11:18

cambia ese titulo HACERCA.... HOYGAN!

???

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 November 2007 - 13:50:03

copio el titulo del post

"par que los expertos del integra me ressuelvan mis dudas, curiosidad hacerca del integra DC2!"

HACERCA!!!! HOYGAN!!!

#8 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 November 2007 - 16:02:09

jajaja os vais areir...pero.........

no se cambiarlo........ que bueno...te diste cuenta de mi gran ortografia aprendida en colegio publico verdad!!!!!!!! JEJEJE ENGA SALUDOS !!!!!!!! :+: :+:

Editado por 1sinsin, 02 November 2007 - 16:03:04.


#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 November 2007 - 17:10:11

jejej no te preocupes, :P

#10 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 November 2007 - 14:34:23

Si el integra q se vendio en europa tubiese los faros del japo me lo compraria sin lugar a duda. es un coche precioso aparte de una verdadera maravilla. por cierto poruque no sacaron el B18C5 en europa? hay una diferencia considerable de potencia no?

#11 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 02 December 2007 - 16:12:05

hola solo decir que en canarias si se vendio (JUAN ARMAS CANARIAS)lo que fueron pocas unidades.. y creo que canarias es españa...jajajjaaj así que... jajaja

#12 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 03 December 2007 - 14:00:56

aunque para algunos vamos en taparrabos y somos Africa debo decir que he visto una unidad en Canarias que fue comprada en el conce Honda de Juan Armas, tiene letra del mismo año en la que se vendio dicha unidada, ya se que se pudo traer de importacion pero esa unidad se compro aqui.

Y creo que hay otra mas pero no estoy seguro.

#13 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 13 December 2007 - 03:19:37

aunque para algunos vamos en taparrabos y somos Africa debo decir que he visto una unidad en Canarias que fue comprada en el conce Honda de Juan Armas, tiene letra del mismo año en la que se vendio dicha unidada, ya se que se pudo traer de importacion pero esa unidad se compro aqui.

Y creo que hay otra mas pero no estoy seguro.

el taparrabos ahora me pega bien con el fiat uno!!!!!

#14 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 January 2008 - 15:50:38

aunque para algunos vamos en taparrabos y somos Africa debo decir que he visto una unidad en Canarias que fue comprada en el conce Honda de Juan Armas, tiene letra del mismo año en la que se vendio dicha unidada, ya se que se pudo traer de importacion pero esa unidad se compro aqui.

Y creo que hay otra mas pero no estoy seguro.


Como bien dice Lauren. En Canarias se que se vendieron 2 unidades en concesionario oficial Honda. Te podría decir de una unidad más, pero no estoy 100x100 % seguro.

#15 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 14 February 2008 - 20:54:55

Osea que en italy quedamos que si verdad?? :+: la semana que viene vere que se cueze por la puglia :P jejeje
Entonces que motorees hay exactamente??

Editado por jon_vti, 14 February 2008 - 20:57:45.


#16 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 15 February 2008 - 09:50:16

El type r que es el pata negra es solo un 1.8 16v vtec, de unos 190cv a 195, no se sabe exactamente la potencia.

también los hay de varias motorizaciones pero es raro verlo, y ya te digo el unico type r es el 1.8 16v, dentro de esa motorizacion esta los del año 98 y los del 2000, no hay diferencias en mecanicas, las mayores diferencias son en el volante, colores, y un par de detalles que ahora mismo no los recuerdo, destrabate porque son coches muy buenos y no te creas que gasta tanto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos