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corte de inyeccion


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22 respuestas en este tema

#1 Stinger

Stinger

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Escrito 01 noviembre 2007 - 20:23:08

Hoy me ha pasado una cosa muy rara, bueno no me habia pasado nunca en ninguno de mis anteriores coches..... un amigo me ha dicho, dale a ver como suena esto, estaba el coche parado, pero ha cortado a 4500 mas o menos, luego al meterlo en la cochera he probado de nuevo y hacia lo mismo, eso es así ????

#2 manulugo

manulugo

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Escrito 01 noviembre 2007 - 20:30:33

en parado corta a menos vuelta que si exprimes una marcha

#3 Pepillo

Pepillo

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Escrito 01 noviembre 2007 - 20:31:56

¿4.500 rpm?
Ni el diesel corta tan bajo ........ no me parece normal. Aunque puede ser lo de que en parado corte más bajo.
Saludos

Editado por Pepillo, 01 noviembre 2007 - 20:32:55.


#4 milano_red

milano_red

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Escrito 01 noviembre 2007 - 20:40:02

lo raro es que estando parado haya cortado inyeccion :huh:

#5 fotodiario

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Escrito 01 noviembre 2007 - 20:42:26

pues creo que es normal, corta muucho antes que en marcha.
precisamente hoy yo también he hecho lo mismo. jhajajaj que coincidencia :-)

#6 Ludwig

Ludwig

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Escrito 01 noviembre 2007 - 20:50:15

hay hay hay, que no leeis los manuales!

Los Airbus de keroseno, en parado, cortan (no recuerdo si a 4000 o a 4500 vueltas) para proteger el motor. Es absolutamente normal.

nota: el corrector automatico haciendo de las suyas, claro.

Editado por Ludwig, 01 noviembre 2007 - 20:51:53.


#7 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 01 noviembre 2007 - 20:52:20

Normal y lógico por otra parte, está limitado a 4.500.

Llevarlo al corte (7.200) en vacío no es nada bueno ;)

#8 Pepillo

Pepillo

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Escrito 01 noviembre 2007 - 20:53:09

hay hay hay, que no leeis los manuales!

¿Manuales?
¿Que es eso? :oops:
Saludos

#9 maniatico

maniatico

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Escrito 01 noviembre 2007 - 21:01:47

Como ya te han dicho es normal, el mio en parado corta a 4500 y si lo mueves un poquito sube hasta las 5000, pero ya en movimiento sobre 10 km horas ya te lo llevas al tope de vueltas, si no haz la prueba.

#10 DocJones

DocJones

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Escrito 01 noviembre 2007 - 21:33:01

en parado no es nada bueno para el motor subir de vueltas , por eso corta a 4.500.

saludos.

#11 Type-Exe

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Escrito 01 noviembre 2007 - 23:47:00

no es para nada normal, claro que es logico, pues tampoco me parece normal llevarlo a 7.200 rpm en parado :lol: :lol: :lol:

luego se joden los motores señores, si tu amigo quiere oír rugir el coche, llevatelo a dar una vuelta y exprime las marchas, eso es rugir, lo de acelerar en un parking es un truco barato

#12 zampi69

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Escrito 02 noviembre 2007 - 11:28:31

Un "capullo" de compañero de trabajo me hizo la misma tonteria. Se subio al coche y lo primero que hizo fue darle a tope en parado, al muy gi&&&&po$$as no se le ocurre otra cosa que decirme despues: ¡ Vaya, pero esto no cortaba a las 7.000 vueltas! Yo, todo indignado le dije: Menos mal que el coche es listo y se protege de los torpes como tu.

Pero hombre, que quieres romper el motor antes de llegar a rodar un solo km, leete el manual o pregunta.

#13 S2000Gr

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Escrito 02 noviembre 2007 - 12:18:00

El del S corta en vacío a 5500 si no está a la temperatura adecuada. Estando caliente le retuerces la oreja y sube hasta arriba, aunque estés parado. :+:

Editado por S2000Granada, 02 noviembre 2007 - 12:18:53.


#14 Type-Exe

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Escrito 02 noviembre 2007 - 12:32:13

El del S corta en vacío a 5500 si no está a la temperatura adecuada. Estando caliente le retuerces la oreja y sube hasta arriba, aunque estés parado. :+:

supongo que estará pensado para gente "no torpe" :+:

#15 zumicom

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Escrito 02 noviembre 2007 - 14:48:59

Hay que ser animal en subirte en un coche el cual encima no es tuyo y en punto muerto meterle caña para ver a cuanto corta, vamos, subrnomal con todos los respetos. Hay que tener o muy pocas luces o es que como no es suyo no le jode. Saludos.

#16 chiromero

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Escrito 02 noviembre 2007 - 16:19:08

Es cojonudo que en vacio corte a 4500 es el sistema p.c.s (proteccion contra subnormales) :lol: :lol: :lol: :lol:

#17 KAI

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Escrito 02 noviembre 2007 - 19:26:53

Tengo un 2.0 y confirmo que en parado corta exactamente a 4500 rpm.

No obstante me supuso un buen susto, lo descubri haciendo pruebas con el nuevo tubo con dos silenciosos nada mas

montarlo para ver como sonaba.........y..... :blink: corte..... :blink: corte.....

me imagine que seria una proteccion lo cual me parece perfecto, despues cuando sali a probarlo todo OK, es buen

sistema, si no es para algo así, para que quieres subir mas, es un castigo para el jacobo!!

Salu2

#18 Stinger

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Escrito 03 noviembre 2007 - 00:00:11

hombre no creo que pase nada por darle un par de acelerones, ademas el cohe venia calentito :)

#19 zampi69

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Escrito 03 noviembre 2007 - 10:49:54

hombre no creo que pase nada por darle un par de acelerones, ademas el cohe venia calentito :)


Vamos a ver, la presion de aceite se crea con una bomba movida por el propio motor. Si el motor esta parado y le metes un aceleron brusco la respuesta de subida de presion va mas lenta que la demanda de presion, o lo que es lo mismo peligro de gripada por hacer el burro innecesariamente.

#20 zumicom

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Escrito 03 noviembre 2007 - 12:37:33

Tengo un 2.0 y confirmo que en parado corta exactamente a 4500 rpm.

No obstante me supuso un buen susto, lo descubri haciendo pruebas con el nuevo tubo con dos silenciosos nada mas

montarlo para ver como sonaba.........y..... :blink: corte..... :blink: corte.....

me imagine que seria una proteccion lo cual me parece perfecto, despues cuando sali a probarlo todo OK, es buen

sistema, si no es para algo así, para que quieres subir mas, es un castigo para el jacobo!!

Salu2



Tu tienes el jacobo bajado verdad?. Que suspensión llevas puesta?. Es que lo acabo de ver en tu firma y está super wapo como lo tienes bajado. Saludos.




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