
corte de inyeccion
#1
Escrito 01 noviembre 2007 - 20:23:08
#2
Escrito 01 noviembre 2007 - 20:30:33
#3
Escrito 01 noviembre 2007 - 20:31:56
Ni el diesel corta tan bajo ........ no me parece normal. Aunque puede ser lo de que en parado corte más bajo.
Saludos
Editado por Pepillo, 01 noviembre 2007 - 20:32:55.
#4
Escrito 01 noviembre 2007 - 20:40:02

#5
Escrito 01 noviembre 2007 - 20:42:26
precisamente hoy yo también he hecho lo mismo. jhajajaj que coincidencia :-)
#6
Escrito 01 noviembre 2007 - 20:50:15
Los Airbus de keroseno, en parado, cortan (no recuerdo si a 4000 o a 4500 vueltas) para proteger el motor. Es absolutamente normal.
nota: el corrector automatico haciendo de las suyas, claro.
Editado por Ludwig, 01 noviembre 2007 - 20:51:53.
#7
Escrito 01 noviembre 2007 - 20:52:20
Llevarlo al corte (7.200) en vacío no es nada bueno

#8
Escrito 01 noviembre 2007 - 20:53:09
¿Manuales?hay hay hay, que no leeis los manuales!
¿Que es eso?

Saludos
#9
Escrito 01 noviembre 2007 - 21:01:47
#10
Escrito 01 noviembre 2007 - 21:33:01
saludos.
#11
Escrito 01 noviembre 2007 - 23:47:00



luego se joden los motores señores, si tu amigo quiere oír rugir el coche, llevatelo a dar una vuelta y exprime las marchas, eso es rugir, lo de acelerar en un parking es un truco barato
#12
Escrito 02 noviembre 2007 - 11:28:31
Pero hombre, que quieres romper el motor antes de llegar a rodar un solo km, leete el manual o pregunta.
#13
Escrito 02 noviembre 2007 - 12:18:00

Editado por S2000Granada, 02 noviembre 2007 - 12:18:53.
#14
Escrito 02 noviembre 2007 - 12:32:13
supongo que estará pensado para gente "no torpe"El del S corta en vacío a 5500 si no está a la temperatura adecuada. Estando caliente le retuerces la oreja y sube hasta arriba, aunque estés parado.

#15
Escrito 02 noviembre 2007 - 14:48:59
#16
Escrito 02 noviembre 2007 - 16:19:08




#17
Escrito 02 noviembre 2007 - 19:26:53
No obstante me supuso un buen susto, lo descubri haciendo pruebas con el nuevo tubo con dos silenciosos nada mas
montarlo para ver como sonaba.........y.....


me imagine que seria una proteccion lo cual me parece perfecto, despues cuando sali a probarlo todo OK, es buen
sistema, si no es para algo así, para que quieres subir mas, es un castigo para el jacobo!!
Salu2
#18
Escrito 03 noviembre 2007 - 00:00:11

#19
Escrito 03 noviembre 2007 - 10:49:54
hombre no creo que pase nada por darle un par de acelerones, ademas el cohe venia calentito
Vamos a ver, la presion de aceite se crea con una bomba movida por el propio motor. Si el motor esta parado y le metes un aceleron brusco la respuesta de subida de presion va mas lenta que la demanda de presion, o lo que es lo mismo peligro de gripada por hacer el burro innecesariamente.
#20
Escrito 03 noviembre 2007 - 12:37:33
Tengo un 2.0 y confirmo que en parado corta exactamente a 4500 rpm.
No obstante me supuso un buen susto, lo descubri haciendo pruebas con el nuevo tubo con dos silenciosos nada mas
montarlo para ver como sonaba.........y.....corte.....
corte.....
me imagine que seria una proteccion lo cual me parece perfecto, despues cuando sali a probarlo todo OK, es buen
sistema, si no es para algo así, para que quieres subir mas, es un castigo para el jacobo!!
Salu2
Tu tienes el jacobo bajado verdad?. Que suspensión llevas puesta?. Es que lo acabo de ver en tu firma y está super wapo como lo tienes bajado. Saludos.
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