Hola a todos los sufridores compradores (sin compra) del CR-V. Ya entramos en el mes crítico para muchos, sobre todo los que allá por Abril, Mayo o Junio entramos en un concesionario de Honda con toda la ilusión del mundo para adquirir este pedazo de coche (ahora ya no estoy tan seguro, no por el coche si no por el mosqueo que tengo ya)
.
Espero que vayais contando, según os lo vayan dando, del día del alumbramiento y del día que lo encargasteis. El mio dicen que lo tendré la semana 47 y se encargó a mediados de Mayo (lux-Aut).
El otro día lei una cosa en el foro acerca de una cuestión que no había caido: yo entregué 1000 leuros de señal y la van a tener rindiendo en sus cuentas durante 7 meses, ¿no es buena razón,además del tema de la espera, para perdirles alguna vianda de regalo para nuestro coche?
Si os surgen mas ideas, decidlas, por lo menos que que los del conce se tengan que rascar algo más por este abuso.
Un saludo y ánimo (a vosotros y a mi mismo).
PD. Si vuelvo a postear otro mensaje con este título en su versión III, será en Diciembre y como excomprador de Honda. Así son las cosas.
Hola goliatt:
Elntiendo tu mosqueo, tu cabreo y tu enfado. Tienes toda la razón.
Pero en estos momentos debes guiarte por la razón y no por el cabreo. Creo que es mas sensato que intentes sacarles algo a los del concesionario que por un mes echarte para atrás en la compra.
Si te echas para atrás en diciembre y encargas otro el tiempo de espera por tu nuevo coche será doble, desde mayo hasta diciembre por un coche que nunca llego y desde diciembre hasta que llegue el nuevo suv. Piensa que minimo 3 meses independientemente del suv que elijas.
Yo tengo el CRV automatico y esto muy contento, esto no justifica la espera, porque casi casi si me dan los materiales nos lo podriamos montar nostros en el garaje y tardariamos menos.
Recuerda que en otro post he colgado que nuestro crv automatico gasolina consume menos que el captiva, y que otros suv diesel manuales que se pueden comprar hoy.
METE CAÑA EN EL CONCESIONARIO Y EN EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE HONDA.MONTA EL POLLO, LLAMA TODOS LOS DIAS AL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE HONDA.
SUERTE.