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REVISION DE LOS 90.OOO


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13 respuestas en este tema

#1 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 noviembre 2007 - 14:55:05

buenas foreros ,pues nada que estuve recientemente en el concesionario honda ,y me comento el del taller que la revision de los 90.000 era importante, dijo que le hacian un reglaje de valvulas y no se que cosas mas, y bueno el precio eran 300 y pico € , y me anda en la cabeza si es verdad, o si solo pretendia que fuese alli a dejarme los ahorros <_< ,mi cepo tiene ahora 80.000km pero si eso fuese verdad pues me voy a pensar hacersela , que pensais alguien que lo sepa de primera mano ,y que es lo que le hacen esactamente ?un saludo

#2 Ivan82

Ivan82

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Escrito 02 noviembre 2007 - 15:17:29

A mi me toca hacerle esa revision y aunque hasta ahora lo he llevado a la casa, esta vez creo que no lo haré porque pedí presupuesto y me dijeron sobre los 500 euros. el cambio de aceite no lo tengo que hacer y el reglaje está hecho hace pocos meses así bajaria el precio pero de todas formas me parece una burrada, por ejemplo esa misma revision en un taller oficial bosch donde usan las mismas piezas originales de sustiticion, me salia por unos 200 y pico así que....

#3 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 noviembre 2007 - 19:13:13

yo también voy al bosch q en Honda te apuñalan bien!

#4 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 noviembre 2007 - 20:29:15

eso que te lo diga alguien con un ep3. Que vas, a Galcar de Coruña? Ten cuidado porque clavan bastante y no son los mejores que digamos.

#5 alar

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    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 noviembre 2007 - 20:47:46

no , no lo llevo a ningun taller las revisiones se las hago yo en mi trabajo ,pero lo lleve porque se me fundio un fusible del mando de la llave (que no me dijeron cual ni donde va )y de paso me dejo caer el tema ,pero lo que estoy intrigado es de lo que le hacen ,por que para cambiar aceite y filtros no lo llevo y menos alli ,ya se lo de galcar de coruña (chapuzas )en todo caso lo llevaria a ferrol, porcierto es verdad que el ep3 lleva una valvulina especial? :huh:

#6 TYPE-R-123

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Escrito 05 noviembre 2007 - 22:39:04

buenas foreros ,pues nada que estuve recientemente en el concesionario honda ,y me comento el del taller que la revision de los 90.000 era importante, dijo que le hacian un reglaje de valvulas y no se que cosas mas, y bueno el precio eran 300 y pico € , y me anda en la cabeza si es verdad, o si solo pretendia que fuese alli a dejarme los ahorros <_< ,mi cepo tiene ahora 80.000km pero si eso fuese verdad pues me voy a pensar hacersela , que pensais alguien que lo sepa de primera mano ,y que es lo que le hacen esactamente ?un saludo

hola,mi civic tiene 100000 km ,lo de ajustar las valvulas es verdad,creo que se hace aprox. cada 40000-45000 km,aunque yo nunca pague una revision de 300 euros ,cada 10000 hay una revision completa y otra mas sencilla,la completa son unos 210 euros y la sencilla unos 160 euros,todas en valdemotor ( asturias)

#7 Bub0

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Escrito 22 noviembre 2007 - 10:16:50

Si te lo ha dicho fran el jefe de taller de galcar ferrol, yo le haría caso. Es más. Yo se lo voy a hacer dentro de nada.
Se lo notarás en que irá más redondo, consumirá menos y andará un poquito mejor. Creo que todo lo que sea poner a punto el motor es fundamental.

#8 tonechin

tonechin

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Escrito 23 noviembre 2007 - 17:12:43

Si te lo ha dicho fran el jefe de taller de galcar ferrol, yo le haría caso. Es más. Yo se lo voy a hacer dentro de nada.
Se lo notarás en que irá más redondo, consumirá menos y andará un poquito mejor. Creo que todo lo que sea poner a punto el motor es fundamental.


si,además lo que diga fran del taller de ferrol va a misa,te puedes fiar al 100%

#9 Galuppin

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Escrito 23 noviembre 2007 - 18:49:09

sastamente

#10 'isma79'

'isma79'
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Escrito 26 noviembre 2007 - 22:31:07

Desde luego en los Bosch car service hay gente mui preparada es una buena red para reparar y mantener los coches. saludos

#11 Maxi

Maxi

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Escrito 26 noviembre 2007 - 22:35:06

No te dejes sablear... yo he dejado de ir por eso mismo

#12 Galuppin

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Escrito 29 noviembre 2007 - 10:29:44

no se como serán las demás honda pero en ferrol el dinero está bien invertido, son muy profesionales y siempre miran porque el coche no vuelva por cuestiones mecánicas sino porque el dueño esté contento, como yo, que les hago allí las revisiones cuando puedo aunque sea algo más carillo porque también cuando he tenido que montar las piezas k me mandaba kike-r se han portado fenomenal y me han cobrado menos de lo que deberían

#13 ceporx

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Escrito 18 mayo 2008 - 14:00:22

buenas forero e leido lo tuyo y sinceramnte n e tokado todavia ninguno pero m resulta raro k yeven reglaje deberian ser idraulicos pero bueno si ntra alguno n mi curro ya t comentare un saludo!!

#14 Bub0

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Escrito 18 junio 2008 - 21:31:29

No pueden ser hidráulicos en un motor que gira a más de 8000RPM ya que se producirían rebotes.
Los coches de carreras no llevan hidráulicos tampoco.
En serio, lo que diga el jefe de taller de galcar Ferrol va a misa. Yo nunca me había sentido tan bien tratado y nunca me han explicado las cosas tan bien como en este conce.
Yo se lo hice al CTR antes de venderlo y se le notó. Menos consumo y un andar "diferente". Como más redondo.
Una buena puesta a punto es fundamental.
A ver si usamos los signos de puntuación que aquí no cobran por caracteres y esto no es un sms. Facilitarías la comprensión y lectura de tus mensajes y además, no incumplirías una de las normas de este querido foro ;)
Un saludo.




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