El jueves por la mañana estuve cacharreando en el jacobo, instalando un convertidor DC-AC para mi tomtom 510.
Lo tengo en una cochera con luz natural.
Al irme (sobre las 13:00 horas), se me olvidó apagar las luces del techo que había encendido para ayudarme a ver mejor en el cajón reposabrazos que había estado trasteando (por cierto que he hecho un brico cojonudo para darle corriente alterna a mi tomtom desde el cajón reposabrazos hasta el cajón de la consola central, donde lo tengo instalado, pero eso lo contaré otro día).
El caso es que hoy viernes, a las 16:30 horas (es decir, 27 horas y media después del error) el coche no abría con el mando. No tenía batería.
Lo he abierto con la llave, pero nada, no arrancaba. No veas qué movida, porque no tenía pinzas, ni amigo cercano del que echar mano, y la parienta esperándome en la calle para ir al Mercadona.
Menos mal que he podido "recolectar" a varios chavales que había por allí, y me han empujado hasta una pequeña cuesta cercana. Lo he arrancado a racha, en segunda, y ha arrancado bien. Como tenía que hacer un recorrido de unos 20 km., pues ya el coche ha cargado perfecto.
Para colmo, una curiosidad. Al arrancar ha empezado a sonar la alarma y no se podía apagar, no veas que escándalo en el pueblo donde vivo, se creían que era una boda. Hasta que se me ha ocurrido, apagar el coche, darle al mando a cerrar y abrir las puertas y volver a arrancar (que casi no me atrevo, por si no arrancaba de nuevo). Joé, la gente me iba siguiendo pensando que por qué no dejaba de tocar el claxon.
Al final todo OK.
Pero os aviso, que mucho cuidadín con dejar alguna luz encendida, te quedas tirado.

salu2