Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape para Ek


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 02 noviembre 2007 - 21:48:33

Buenas foreros!! Os comento:
Quiero ponerle escape a mi civic (ek3) y he estado mirando y me he decantado por meterle un artesanal, del taller del amigo de un coleguita...jeje. ya que me lo deja mas barato y hay confianza. En un principio pense en meterle tramo recto desde colectores...pero armaria mucha bulla y me ha dicho el chaval que no iria muy bien el coche...Así que he decidido ponerle desde el catalizador para atrás, sobre unos 120€ rondaria.
Y nada, solo era para preguntar si alguien lleva algo parecido en su civic y me contara que tal iba y eso...

PD: el precio esta bien no? la linea entera no llegaria a los 200, yo creo que esta bastante bien...!!

Bueno un saludito gente!!!

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 02 noviembre 2007 - 21:58:11

Buenas foreros!! Os comento:
Quiero ponerle escape a mi civic (ek3) y he estado mirando y me he decantado por meterle un artesanal, del taller del amigo de un coleguita...jeje. ya que me lo deja mas barato y hay confianza. En un principio pense en meterle tramo recto desde colectores...pero armaria mucha bulla y me ha dicho el chaval que no iria muy bien el coche...Así que he decidido ponerle desde el catalizador para atrás, sobre unos 120€ rondaria.
Y nada, solo era para preguntar si alguien lleva algo parecido en su civic y me contara que tal iba y eso...

PD: el precio esta bien no? la linea entera no llegaria a los 200, yo creo que esta bastante bien...!!

Bueno un saludito gente!!!


Por ese precio esta regalado. Solo la cola homologada ronda normalmente 250-300 euros (hablamos de artesanal) dependiendo del diametro.

Es mejor que lo hagas con la mis forma ... nada de intermedio recto pero eso si, mas ancho ;P

Editado por hildegan, 02 noviembre 2007 - 22:02:43.


#3 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 02 noviembre 2007 - 22:08:44

Gracias coleguita!
Ya os contaré porque lo mas seguro que la semana que viene lo deje en el taller para hacerlo!! :lol:
Qe ganas tengo madre...

Saludosss :+:

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 03 noviembre 2007 - 15:20:40

Si tienes un ek3 alomejor te llevas una sorpresita y no ves el catalizador en la línea de escape....Más que nada xq no lo lleva allí, si no integrado en los colectores...Por lo que me parece que vas a tener que hacerte una línea entera B)

#5 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 03 noviembre 2007 - 16:17:13

Si tienes un ek3 alomejor te llevas una sorpresita y no ves el catalizador en la línea de escape....Más que nada xq no lo lleva allí, si no integrado en los colectores...Por lo que me parece que vas a tener que hacerte una línea entera B)


Bueno pues si lo lleva en los colectores casi mejor de momento, así me quito de problemas al pasar la ITV.
Esque la tengo que pasar en enero y bueno...de momento probare con la parte de atrás, si veo que no suena mucho pues ya hare la linea entera... :lol: :lol:

Gracias sifri!! Alguien que me pueda asegurar esto??

Saludoos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos