Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Embrage jodio! Soluciones?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 November 2007 - 23:24:31

Hola pues eso que auque el embrage no tiene ni 20.000km se a jodio y a veces patina y lo que mas rabia me da que sale muy muy arriba ,así que no se que embrage poner ahora ,por que no se si se a roto por que necesita un embrage que aguante mas debido ala fuerza o no se...así que vosotros que me aconsejais ?.

Ahora llevo un exedy estage 1 con volante motor fidanza,claro ya que abro habra que poner el autoblokante ,jijiji,no hay bien que por bien no venga no?.

Y eso cual sera la causa de que se a jodio ,la movida es que si le doy caña desde 1 hasta 3 al corte y cambiando tipo dsg,jeje ,patina a veces.,así que me recomendais ? un exedy 2? o k.

saludos.

#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 November 2007 - 23:28:32

J@$~#R tio, qué poco te ha durado :huh:

En lugar de poner un Stage2, qué pasaría si le pusieras un exedy de sustitucion? duraría menos todavia?


Oye, eso del autoblocante no me acordaba yo, es el que traia el motor del ATR no?



Suerte.

Editado por iepe, 02 November 2007 - 23:29:02.


#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 November 2007 - 23:31:42

El exedy de sustitucion pienso que me duraria menos ,y sobre el autoblocante tengo que comprar uno ya que la caja que type R que tenia la vendi ,por que me aconsejaron en un foro de usa que la mejor relacion de marchas para mi motor es la caja del lude.

#4 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 03 November 2007 - 13:21:51

No soy xperto, pero lo suyo debido al aumento de prestaciones, por una mod y otra seria un stage2 no?ya sabes al final esto es un acabar nunca, los discos no aguantan la presion ahora el embrague..jeje di que así no tienes tiempo para aburrirte y ya metido en fregaos autoblocante si señor.Saludos.

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 November 2007 - 09:53:11

Has visto el embrague que lleva Indiana? Es el Hyper Single de Exedy también (equivale a un Stage 3). ;)
http://www.exedyusa.com/race/

Mirate también ACT y no compres ninguna otra marca.

Si la suavidad te importa poco y solo quieres que agarre y te dure en plan deportivo cogete uno de aspas.
Aqui tienes distintos tipos de disco y usos recomendados:

http://www.advancedc.../racediscs.aspx

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos