Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SE ME PARA EL PRELUDE


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 November 2007 - 15:25:48

hola kompas me pasa desde ace unos dias que voy tan tranquilo por al city y se me para el motor komo si se me calase de que puede ser?' un saludo gacias por la ayuda :unsure:

#2 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 03 November 2007 - 15:29:51

Y porque lo pones en el subforo de civic's?
Aer si te lo mueven a la de preludes

saluds

#3 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 03 November 2007 - 16:11:09

Se te para de repente y no arranca? a mi me paso en el motor del Civic MB6
y fue el distribuidor.

salu2

#4 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 03 November 2007 - 16:13:17

Pues como no digas algo más... Te hace algún ruido raro?? Se comporta de manera extraña??? Tiene gasolina?? :lol: Venga, dinos algo más y tranquilo, que será una tontería...

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 November 2007 - 19:41:31

perdonar por ponerlo en lo de los civic´s pues no ace ningun ruido se para de repente y si arranca despues no se puede ser del aire?? por que tengo el filtro exo una mierda jeje no se no me pasa amenudo y en carretera se komporta normal solo es en city por que no le meto muxa traya y no me gusta revolucionarlo muxo puede ser eso no se que le pasara estoy un pko preokupao gracias a todos :+:

#6 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 03 November 2007 - 21:06:46

Mirate a ver los bornes de la bateria, aunque parezca una chorrada a mi se me paraba y era porque no me hacian buen contacto. limpialos bien y aprieta fuerte las abrazaderas.

A ver si nos vemos un día de estos... yo tengo todas las tardes libres. Increible que con lo pequeña que es salamanca no nos hayamos cruzao ya... jejej. un saludo!

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 04 November 2007 - 21:51:52

YA TE DIGO MEN JEJE pues na kuando kieras me llamas o avisame si kieres te doy mi mv y kuando estes libre o lo que sea me mandas un sms y nos vemos un ratejo y te invito a unas cañas un saludo gracias por la ayuda :+:

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 04 November 2007 - 22:14:42

revisa esas bujias también pueden dar eses problemas, a mi me paso

#9 'prelude_atts'

'prelude_atts'
  • Guests

Escrito 07 November 2007 - 19:18:06

hola kompas me pasa desde ace unos dias que voy tan tranquilo por al city y se me para el motor komo si se me calase de que puede ser?' un saludo gacias por la ayuda :unsure:


Mi prelude de 5ª se paraba y era problema del clauso(del contacto), lo lleve hace un mes a la honda y m lo arreglaron gratis ya q era un compromiso de la casa, mi bastidor entraba en una campaña de Honda en la que cambiaban esta pieza a todo el q le diera fallo.

Será este tu problema?espero q no sea nada + grave q eso...de todas maneras se puede parar x mil cosas.bomba de la gasolina, algun manguito(huele a gasolina?).otra pregunta:anda bien hasta q se para?la duda q planteas es mu relativa, pero m recuerda a lo q m paso a mi así q miralo a ver, a mi lo q m pasaba es q se m paraba el motor xq m perdia el contacto de la llave.asegurate de q no sea eso,ok?

un saludo y aquí estoy pa ayudarte en lo q sea

#10 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 07 November 2007 - 21:38:06

Mi prelude de 5ª se paraba y era problema del clauso(del contacto), lo lleve hace un mes a la honda y m lo arreglaron gratis ya q era un compromiso de la casa, mi bastidor entraba en una campaña de Honda en la que cambiaban esta pieza a todo el q le diera fallo.

Será este tu problema?espero q no sea nada + grave q eso...de todas maneras se puede parar x mil cosas.bomba de la gasolina, algun manguito(huele a gasolina?).otra pregunta:anda bien hasta q se para?la duda q planteas es mu relativa, pero m recuerda a lo q m paso a mi así q miralo a ver, a mi lo q m pasaba es q se m paraba el motor xq m perdia el contacto de la llave.asegurate de q no sea eso,ok?

un saludo y aquí estoy pa ayudarte en lo q sea


+1 a mi accord le paso lo mismo, el día despues de comprarlo se me paraba solo, y luego se volvia a encender sin normalidad... me cambiaron un contacto del clauso (de donde va la llave de contacto) y desde entonces sin un solo problema...pero lo encontraron de casualidad, porque es un fallo que no se suele dar.

pero no veas el susto que me lleve!!! pense que me habian estafado de mala manera jajaja

#11 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 09 November 2007 - 11:59:21

BUJIAS CABLES O no se PUEDE QUE SEA UNA CHORRADA PERO SI TIENES EL RALENTI MUY BAJO

#12 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 10 November 2007 - 18:49:01

hola kompas me pasa desde ace unos dias que voy tan tranquilo por al city y se me para el motor komo si se me calase de que puede ser?' un saludo gacias por la ayuda :unsure:


Si eso te ocurre en ciudad cuando paras en semaforos , por ejemplo, yo empezaria por lo mas obvio : revisa filtros y bujias.
Un vez descartado esto , comprueba que el ralenti esta bien ajustado y que no oscile. Si lo hace puede ser una pieza que lo regula , creo que es la valvula de ralenti. No vale demasiado cara.
Suerte.

#13 Petete

Petete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Prelude Rojo (Ferrari japones)

Escrito 17 November 2007 - 21:49:52

hola kompas me pasa desde ace unos dias que voy tan tranquilo por al city y se me para el motor komo si se me calase de que puede ser?' un saludo gacias por la ayuda :unsure:


mu buenas,
a mi me pasaba eso cuando compre mi prelude 5ª gen, el mamoncete se paraba solo, y eran las pastillas de encendido, unos 180 pavetes en la honda.

Miralo por si es eso..

un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos