Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ordenador de abordo

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Izzi

Izzi

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V
Alguien puede decirme como conmutar los datos del ordenador de abordo en el Luxury? (kilometros con el combustible, totales, paciales...etc), según el manual hay un boton que se llama sel/reset pero el mio no lo trae (creo que solo el innova) ¿hace o no hace el luxury las medias y calculos de kilometros con el combustible que queda? estoy to liao...gracias de antemano!!!

brrrmmmm

brrrmmmm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Alguien puede decirme como conmutar los datos del ordenador de abordo en el Luxury? (kilometros con el combustible, totales, paciales...etc), según el manual hay un boton que se llama sel/reset pero el mio no lo trae (creo que solo el innova) ¿hace o no hace el luxury las medias y calculos de kilometros con el combustible que queda? estoy to liao...gracias de antemano!!!

Se hace con el mismo que para cambiar la intensidad de la luz del cuadro; esa ruedecita que va en el velocímetro. Según la vas pulsando cambia la información.

Un saludo.

Izzi

Izzi

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Se hace con el mismo que para cambiar la intensidad de la luz del cuadro; esa ruedecita que va en el velocímetro. Según la vas pulsando cambia la información.

Un saludo.

Perdona por no entrar antes a darte las gracias: Gracias!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos