Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POSIBILIDAD DE COMPRAR S2000?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 noviembre 2007 - 18:28:26

Bueno, lo primero deciros que tengo encargado un Honda Civic Type-R 8th gen. y lo hice el 30 de julio de 2007. Me indican en el conce que llegara en la semana del 10-16 de Diciembre de 2007, pero me asaltan unas dudas....

a) El S2000 nuevo vale sobre 40 mil €, pero si sacan la version Type S, debe estar mas barato no?

B) Dí XXXX € de señal para encargarlo, se puede retirar integramente la cantidad de dinero o no es posible hacerlo?

c) En caso de que no se pueda retirar (q creo es lo mas seguro), podria optar a cambiar el modelo en vez de un civic type-R a un S2000, y me respetan la señal?

c) veis que merezca más la pena el S2000 con respecto al civic type R?

Estoy hecho un lio.. AYUDA PLEASE. Gracias!!

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 noviembre 2007 - 18:36:38

versión type-s del s2000???? :blink:

Hummmm la señal es eso... una señal de que te quedas el coche, así que si no lo quieres... la pierdes. Es como decir "Le doy mi palabra que me quedo el coche y, como estoy tan seguro, te doy algo de dinero para demostrarlo".

Supongo que podrías tratar con el jefe de ventas para hacer un cambio, cuando es por uno de mayor valor... o son tontos o aceptan (les interesa ganar dinero, como a todo el mundo ;) ).

Hombre... yo me compraría un s2000 antes que un CTR 8ª sin duda alguna.

#3 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 noviembre 2007 - 19:18:55

gass_85 ese es el tema, pero lo que me tira para atrás es que el S2000 este en 40 mil €. Tengo entendido que saldra el Type S para finales de este año a la venta en españa, de modo que deberia bajar el precio del S2000 normal. Supongo se podria buscar una unidad en stock en españa y que aplicasen un buen descuento. No estaria dispuesto a pagar 7 kilos por un S nuevo.. lo veo carillo la verdad.

Lo que tengo en duda es si el S2000 es un coche para el día a día, pa ir a currar y eso, y que normalmente voy solo o con la novia a los sitios conque las plazas tp es un serio problema, ni el maletero tp.

pues eso, es posible el cambio? que opinais?

Saludos!

http://www.motorpasi...da-s2000-type-s

este es el Type S q comentaba, aunque viendo las Specs debe valer mas de 40 mil, jeje.

Saludos!!!!!!

Por cierto, como único coche como comentaba arriba pa ir al curro, y pasarlo bien q tal lo veis? Qué precio tiene sin descuentos nuevo??

Saludos!!

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 noviembre 2007 - 20:47:27

Les jodes vivos si les haces cambiar un coche k te an traido por otro jajajaja

#5 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 noviembre 2007 - 21:47:46

Al final me voy a quedar el CTR y menos lios.... XD si no me cargo al comercial con el disgusto jajaja

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 noviembre 2007 - 21:56:10

Ese Type S, leyendo por encima, dicen que es el equivalente japones de la versión CR, así que... para japón se queda. :okk:

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 noviembre 2007 - 22:07:42

2.2 DOCH 237cv? :huh:

#8 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 noviembre 2007 - 22:15:59

Pa´variar... XD

#9 'ddrr1337'

'ddrr1337'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2007 - 03:40:01

Boss un socio mio y yo nos los vamos a traer de importacion para nosotros , vamos a traer un type-r japones y un mustang, traer el S2000 de importacion de USA sale por unos 34.000 mas o menos si te sale a cuento la diferencia con la señal que has pagado que no se si es muy legal eso de que te pidan fianza y quieres traerlo con nosotros nos sale mas barato el transporte a todos

#10 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 05 noviembre 2007 - 17:41:34

Son 2 conceptos de coches diferentes. Con el type R tienes un coche Racing, de ahí su denominación R. Por el contrario, s2000 no tiene ninguna versión que sea Type R. El s2000 está guapo, es un "pepino", y..................a las pibas les vuelve loca.

Dependiendo del coche que quieras elige uno u otro. Yo me quedaría con el s2000, me encanta ese coche. Lo que una pregunta, porqué tienes que esperar tanto tiempo por el civic de 8ª generación????




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos