Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POSIBILIDAD COMPRAR S2000 ?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 noviembre 2007 - 19:30:01

Bueno, lo primero deciros que tengo encargado un Honda Civic Type-R 8th gen. y lo hice el 30 de julio de 2007. Me indican en el conce que llegara en la semana del 10-16 de Diciembre de 2007, pero me asaltan unas dudas....

a) El S2000 nuevo vale sobre 40 mil €, pero si sacan la version Type S (que sera mas cara), debe estar mas barato no?

b ) Dí XXXX € de señal para encargarlo, se puede retirar integramente la cantidad de dinero o no es posible hacerlo?

c) En caso de que no se pueda retirar (q creo es lo mas seguro), podria optar a cambiar el modelo en vez de un civic type-R a un S2000, y me respetan la señal?

c) veis que merezca más la pena el S2000 con respecto al civic type R? (este no es el subforo mas adecuado pa preguntar esto pero... XD)

d) que tal lo veis para coche de diario, suponiendo q normalmente voy solo, o con la novia y lo uso practicamente para ir al curro q esta "cerca" de casa y a ver a la novia y tal... y el maletero apenas lo uso.

e) cual es el precio sin descuento del S en la honda, y con descuento?

f) hay S2000 en stock q salgan mas baratos q pedirlos a fabrica en españa?

g) es un problema la capota de lona frente a personajes q la rajen y tal?, supongo q si, pero el techo rigido vale un riñon... ¿opiniones?


Estoy hecho un lio.. AYUDA PLEASE. Gracias!!

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2007 - 19:35:29

Bueno, lo primero deciros que tengo encargado un Honda Civic Type-R 8th gen. y lo hice el 30 de julio de 2007. Me indican en el conce que llegara en la semana del 10-16 de Diciembre de 2007, pero me asaltan unas dudas....

a) El S2000 nuevo vale sobre 40 mil €, pero si sacan la version Type S (que sera mas cara), debe estar mas barato no?

b ) Dí XXXX € de señal para encargarlo, se puede retirar integramente la cantidad de dinero o no es posible hacerlo?

c) En caso de que no se pueda retirar (q creo es lo mas seguro), podria optar a cambiar el modelo en vez de un civic type-R a un S2000, y me respetan la señal?

c) veis que merezca más la pena el S2000 con respecto al civic type R? (este no es el subforo mas adecuado pa preguntar esto pero... XD)

d) que tal lo veis para coche de diario, suponiendo q normalmente voy solo, o con la novia y lo uso practicamente para ir al curro q esta "cerca" de casa y a ver a la novia y tal... y el maletero apenas lo uso.

e) cual es el precio sin descuento del S en la honda, y con descuento?

f) hay S2000 en stock q salgan mas baratos q pedirlos a fabrica en españa?

g) es un problema la capota de lona frente a personajes q la rajen y tal?, supongo q si, pero el techo rigido vale un riñon... ¿opiniones?


Estoy hecho un lio.. AYUDA PLEASE. Gracias!!


yo me imagino que retirar la señal no te dejaran, pero si es para coger un S2000 a ellos mismos, pues no creo que haya problema, lo que quieren es vender, para mi si merece la pena antes que el type r, pero como dices no es el subforo mas adecuado para preguntarlo, jejeje, yo por temporadas lo uso para diario, porque tengo otro coche, pero ahi temporadas que se lo dejo a mi hermano y uso el S2000 a diario, y sin problema, el maletero, pues yo me he ido de viaje con mi padre con equipaje para mas de una semana y bien, ahora, si te vas con la novia igual si se te hace pequeño el maletero, jejeje, para la capota, que la rajen, bueno, para eso estan los seguros :+:

#3 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 noviembre 2007 - 21:49:48

como esta de precio actualmente un S2k nuevo? desconozco si hay en stock en España... y como de ajustado con descuentos y tal se puede quedar (no, no tengo coche para entregar). Gracias amigos!!

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2007 - 22:49:51

no se como andara de precio ahora, creo que antes costaba entre 7 u 8 kilos de los de antes, y seguramente queden unidades en stock en españa, seguramente alguien que lo haya comprado nuevo recientemente te ayudara mejor con esto

#5 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 03 noviembre 2007 - 23:21:33

Hola, si no me equivoco el precio del S2000 esta en torno a los 40000€, en este precio entra el Hardtop (techo duro) a partir del 2004 me parece que paso de ser opcional o estar incluido en el precio, de no ser así siempre puedes llorarles un poco ya que te vas a dejar 40000€ y seguramente te lo regalen si ven claro que sin Hardtop no te lo compras.

Me parece que lo unico que hay en Stock ahora mismo es el blanco perlado edicion especial, no se si se sigue fabricando el modelo normal, aun así en la Honda te lo podran decir mejor.

Un saludo

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 04 noviembre 2007 - 10:13:06

en la honda de sabadell tenian uno rojo con hard top y 10 km por 36000.....10km si si..d moverlo d terrasa a sabadell..podrias mirar haber si lo encuentras..recuerdo k estaba anunciado por internet también....un saludo!

#7 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 04 noviembre 2007 - 10:41:56

en la honda de sabadell tenian uno rojo con hard top y 10 km por 36000.....10km si si..d moverlo d terrasa a sabadell..podrias mirar haber si lo encuentras..recuerdo k estaba anunciado por internet también....un saludo!



Anda que no lo ha disfrutao bien el comercial de Terrassa, lo paseaba cada día XD
El lunes pasado ya no estaba en Sabadell. En la oficina escuché a alguien preguntar por él y no logré enterarme si ya lo habian vendio.



El modelo normal aun se sigue fabricando, acabáramos !!! tener sólo ese blanco perlado tan feo, jarl !!! y la edición CR más de lo mismo !!!
El techo duro viene de serie a partir de 2006.



Suerte con el asunto Boss !!!
En principio has pedido la adquisición de un producto y no creo que te lo dejen cambiar, pero te deseo toda la suerte del mundo.
Yo utilizo el eSe cada día (30 km al día) y sin pasar de 6000 rpm se puede mantener el consumo de gasolina sin problemas, unas 50 unidades monetarias europeas a la semana y listos ... el problema es el contenerte a pasar esa linea XD
Si fueras un comercial que viaja con él ya sería otra cuestión, pero si el trabajo lo tienes cerca de casa no hay problema.
Me viene ahora a la castaña la frase que siempre le ponen en la revista Autopista "no apto para uso por ciudad" jejeje

#8 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 04 noviembre 2007 - 12:39:46

Gracias por responder amigos!

El blanco ese... la edicion RJ, es precioso, lo vi en un post que habia uno en Sevilla que hay y es una pasada, imagino que el blanco es como el del Accord 30 aniversario, es brutal (el accord si lo vi en directo).

Eso que decis del RJ por 36 mil €, y que tan solo tiene 10 kms.... los kms estan tocados? (Wacom ha dicho q se paseaban en él: "Anda que no lo ha disfrutao bien el comercial de Terrassa, lo paseaba cada día " ).

Si le digo de traerlo al conce el RJ donde vivo y me respetan la señal que dí sería una interesante opción... todo es cuestión de preguntarle a la comercial.

Necesito mas opiniones sobre el coche en general... MENUDO LIO TENGO EN LA CABEZA, y el civic llegaria a mediados de diciembre...

Saludos!

#9 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 04 noviembre 2007 - 14:48:33

Eso que decis del RJ por 36 mil €, y que tan solo tiene 10 kms.... los kms estan tocados? (Wacom ha dicho q se paseaban en él: "Anda que no lo ha disfrutao bien el comercial de Terrassa, lo paseaba cada día " ).



Ese no es RJ, es normal en color rojo brillante :+:
Diría que la primera vez que lo vi fue en abril (o así) de este año y en el conce se pasó muchos meses hasta que lo trasladaron a Sabadell.
El kilometrage no lo se, pero si tiene 10 km como afirma Danié, seguro que aun le quedaban muchos km "negativos", si es que se pueden poner en un marcador digital :blink:


Más opiniones, respecto al maletero, tu tranqui que te caberá lo que le metas, to bien organizao cabe y pa 2 o 3 veces que lo vas a llenar al año ...
Sobre la capota de lona, pues de garage a garage o de garage a parkin subterraneo vigilado y se acabó la paranoia. Se de uno del foro que lo tiene en la calle todos los días y segun me dijo una vez, llevaba una semana (o algo más) sin tocarlo del sitio y no vive preocupao.

Y si no te lo cambian te quedas con un maquinón, J@$~#R, el salpicadero parece una nave espacial, guapísimo !!! lo último en tecnología !!! y 220 cv !!! yeah !!!

#10 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 04 noviembre 2007 - 16:09:54

Tiene 201cv... es un buen cacharro pero el tema esta en poder tener un deportivo en condiciones. No se si coger, quedarme el type R tranquilamente y mas adelante pillar un deportivo medio barato para cogerlo de higos a brebas y disfrutar... más aun si cabe que con el civic type R.


Saludos!

#11 livingstone

livingstone

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:FK 2-R18A

Escrito 05 noviembre 2007 - 01:28:53

Nein, me encanta tu firma, donde preguntan por el S2000 diesel, ¿dónde puedo leer el hilo completo? :+:

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 22:36:17

Nein, me encanta tu firma, donde preguntan por el S2000 diesel, ¿dónde puedo leer el hilo completo? :+:



disfrutalo :+:

http://www.forocoche...00 serie diesel

Editado por Neín, 06 noviembre 2007 - 15:19:02.


#13 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 06 noviembre 2007 - 13:00:00

Pues el coche como han dixo,viene de serie ya con el hard-top,y el precio que me salio a mi es mas baratito pq es importador directo,pero esta en penisula sobre los 40.000 el normal, el RJ si no me equivoco eran 2000e mas,suerte y adelante por ese S2k

#14 livingstone

livingstone

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:FK 2-R18A

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:19:23

disfrutalo :+:

http://www.forocoche...00 serie diesel

Gracias tío! :+: Tiene momentos grandiosos, pero ninguno como el de tu firma.

También está bien esta frase que citaban por allí:

prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel". :hurra:



#15 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 noviembre 2007 - 01:56:16

Ya me he decidido, sigo adelante con el Civic Type-R. Me da cosa tener el S2k como único coche, además de lios de creditos y tal. Realmente el Civic es más práctico aunque no llega a ser tan divertido como el S2k, pero... ya compraré un trasera más adelante.

Agradecer a todos vuestro apoyo, consejos e ideas, muchas gracias y espero que nos veamos algún día honderos. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#16 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 noviembre 2007 - 09:01:16

Te sigues llevando un grandisimo coche :)

#17 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 noviembre 2007 - 13:52:24

Te sigues llevando un grandisimo coche :)


JavoS2000, gracias. Espero que consigas el S2k ;). Ya te digo que prefiero ahorrarme lios de creditos y tirar con el FN2, que no está mal :). Gracias x todoo! Byee

#18 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 noviembre 2007 - 14:50:44

JavoS2000, gracias. Espero que consigas el S2k ;) . Ya te digo que prefiero ahorrarme lios de creditos y tirar con el FN2, que no está mal :) . Gracias x todoo! Byee



Gracias :+: E llavado el civic tyre-r y el audi r8 y no se decirte cual me dió mejores sensaciones.

Si la semana que viene me acen fijo en el trabajo, muy pronto vereis por aquí un S2k.jeje :roll:

#19 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 noviembre 2007 - 14:57:31

Gracias :+: E llavado el civic tyre-r y el audi r8 y no se decirte cual me dió mejores sensaciones.

Si la semana que viene me acen fijo en el trabajo, muy pronto vereis por aquí un S2k.jeje :roll:


Espero ver ese S2k pronto ;). Por cierto, el FN2 da sensaciones, pero no creo que esté a la altura del Audi R8 no?? XD

Saludosss

#20 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 noviembre 2007 - 15:28:24

Dejame que discrepe.:)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos