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Bateria coche nuevo


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9 respuestas en este tema

#1 albernes

albernes

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Escrito 03 noviembre 2007 - 21:52:06

El miércoles reocgí el coche, y ya en el conce, cuando fui a arrancarlo para llevármelo lo tuvieron que arrancar con una batería de apoyo. Me dicen que como le habían puesto el ordenador que ellos tienen para chequearlo antes de entregármelo, que dicho ordenador chupa mucho, etc.

Al día siguiente que lo uso por la mañana, y va bien, pero cuando lo voy a coger por la noche me veo que no arranca y tengo que arrancarlo yo con el coche de mi mujer.

El viernes lo llevo al conce, le chequean la batería y me dicen que está bien la baterí y que la batería carga, que lo único es que está un poco baja de carga.

Tal como me lo llevo del conce ayer viernes lo aparco en mi garage (puede estar a unos 10 km.), y hoy sábado cuando lo voy a coger por la tarde, otra vez lo mismo, el coche que está bajo de batería (estaba a 1/3 de su carga) y no me arranca.

¿Es normal que no haya cargado todavía la batería después de haber andando algo con el coche?

¿Creeis que me deberían de cambiar la batería o bastaría con que me la cargaran en el conce?

#2 Yayo

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Escrito 03 noviembre 2007 - 21:58:05

Que te cargen la batería a tope, o te haces 50 km con ella sin luces ni radio ni NADA de NADA.
Si te da otra vez problemas los pones caldo y exiges batería nueva.....

#3 Pepillo

Pepillo

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Escrito 03 noviembre 2007 - 22:46:57

Que te cargen la batería a tope, o te haces 50 km con ella sin luces ni radio ni NADA de NADA.
Si te da otra vez problemas los pones caldo y exiges batería nueva.....

¿Tres veces en menos de una semana?
Yo no aceptaría que me la cargasen. Me planto en el conce y no me muevo hasta que me pongan una batería nueva, que con lo que vale el coche es lo mínimo. :-:
Saludos

#4 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 04 noviembre 2007 - 13:48:53

Que te cargen la batería a tope, o te haces 50 km con ella sin luces ni radio ni NADA de NADA.
Si te da otra vez problemas los pones caldo y exiges batería nueva.....


Cuando el coche está en marcha el consumo de la radio, las luces, etc no pasa a través de la batería :P

Habría q determinar si el coche es nuevo o de km0 para determinar cual puede ser el problema pero muy normal no es.

La garantía está para algo e ir 3 veces al concesionario por lo mismo es una pérdida de tiempo y dinero para ti.
Vete al concesionario y exige una batería nueva.
Lo de que al ser la batería nueva hace falta andar.... no se no se, me parece una milonga y de las gordas además.

(En la última revisión ví q me dejaron un papel con el testing de la potencia y carga de la batería)

#5 indiana

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    Bellotero

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Escrito 04 noviembre 2007 - 14:13:08

La batería puede estar perfecta, pero si ya en el concesionario salió baja y solo le has hecho 10 Km, no habrá llegado a cargar al 100% ni de lejos.

Date una vuelta de bastantes km, ponle un cargador de carga lenta bastantes horas o llévalo al concesionario y que te lo hagan allí, dejándolo el tiempo necesario, se necesitan varias horas, siempre es preferible una carga lenta.

Lo que te sea más cómodo o rentable ;)

#6 Ludwig

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    Asimo

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Escrito 04 noviembre 2007 - 15:01:39

El miércoles reocgí el coche, y ya en el conce, cuando fui a arrancarlo para llevármelo lo tuvieron que arrancar con una batería de apoyo. Me dicen que como le habían puesto el ordenador que ellos tienen para chequearlo antes de entregármelo, que dicho ordenador chupa mucho, etc.

La picaresca de algunos conces es increible. ¿que es, que el ordenador no lo conectan a la red electrica?, es decir, que pasa, que no tiene enchufe?. Hay cosas que son alucinantes, y mientras que es cierto que si que existirá un contacto eléctrico entre el ordenador y el Airbus, mucho me extraña que el ordenador no esté diseñado para que "chupe" lo minimo.

Por otra parte, y es algo ya reconocido por todos nosotros, la batería del Accord es un pelín justa. Pero de ahí a que recojas un coche con un problema de batería va un mundo. Dicho de otra manera: Tu has pagado por un coche nuevo y nuevo significa exactamente eso, que absoluamente todas sus partes y componentes funcionan a la perfección.

#7 zumicom

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    Asimo

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Escrito 04 noviembre 2007 - 15:05:16

Vaya, yo es que el primer día le estoy pidiendo batería nueva, si no que no te vendan un coche como nuevo cuando su batería está dando problemas. Yo es que pa esas cosas soy mu chungo y no me gustan las tonterías y menos después de haber pagado cerca o más de 4 kilos por un coche en la vida me lo van a dar con la batería chunga ni con nada del resto del coche. Saludos.

#8 Ludwig

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    Asimo

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Escrito 04 noviembre 2007 - 15:26:38

Hago una pequeña rectificación: El contacto por ejemplo entre un ordenador y un dispositivo externo vía RS-232 si que consumía bastante batería en el dispositivo externo, pero esto era con calculadoras, acumuladores de datos, etc., vamos, con baterías pequeñas. En cambio en una batería de unos 45-50 Amperios es que ni se nota.

#9 xus

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Escrito 04 noviembre 2007 - 16:05:38

Vaya, yo es que el primer día le estoy pidiendo batería nueva, si no que no te vendan un coche como nuevo cuando su batería está dando problemas. Yo es que pa esas cosas soy mu chungo y no me gustan las tonterías y menos después de haber pagado cerca o más de 4 kilos por un coche en la vida me lo van a dar con la batería chunga ni con nada del resto del coche. Saludos.

+1 :+:

#10 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 04 noviembre 2007 - 16:10:16

MIDTRONICS:

EDO CARGA: 12.64V
MEDIDO: 637A
NOMINAL: 680A

BATERIA: BUENA

TENSION ARRANQUE NORMAL: 10.73V

CARGA NO APLICADA: 14.24V
CARGA APLICADA: 13.97V

ONDULACION DIODICA NORMAL

SISTEMA NORMAL


-Esta batería tiene 2 años....

Editado por Santmate, 04 noviembre 2007 - 16:35:21.





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