Editado por -Shadow-, 17 noviembre 2007 - 15:09:23.

Fallo del knock sensor(al final no era esto)
#1
Escrito 04 noviembre 2007 - 05:55:27
#2
Escrito 04 noviembre 2007 - 10:57:33
Prueba a sacar y meter el conector varias veces, lo mismo es un mal contacto. Me suena que a Dañino le ocurrió algo parecido.
Suerte!! seguro que no es nada serio.
#3
Escrito 04 noviembre 2007 - 12:10:07
#4
Escrito 04 noviembre 2007 - 12:31:53
A ver si uno que tenga un S te echa una manilla, el precio no creo que sea muy alto, pero nunca se sabe...
#5
Escrito 04 noviembre 2007 - 13:59:47
sobre el precio son unos 150€ + iva
un saludo y que sea poca cosa

#6
Escrito 04 noviembre 2007 - 18:06:17
#7
Escrito 04 noviembre 2007 - 18:55:34
Anoche llegue a mi casa a las 4 de la mañana y a las 4:30 me puse con el coche buscando el dichoso conector, incluso con el manual en la mano no he consegido encontrarlo, he comprobado el resto de conectores de todo el coche menos el del sensor de picado, haber si alguien con el S2000 o que lo haya visto en el S2000 me diga exactamente donde esta y como acceder a él de la forma mas sencilla sin tener que desmontar nada. Si fuera el sensor estropeado que precio podria tener el sensor? Gracias.
Sigue estos pasos para verificar el error
How would i go about in trying to fix a knock sensor - error code P0325.
I got this
"Reset the ECM.
Start the engine. Hold the engine at 3,000 rpm with no load (in neutral) until the radiator fan comes on, then let it idle.
Hold the engine at 3,000 - 4,000 rpm for 10 seconds . Is DTC P0325 indicated? YES - Go to step 4. NO - Intermittent failure, system is OK at this time. Check for poor connections or loose terminals at the knock sensor and at the ECM.
Turn the ignition switch OFF.
From underneath the vehicle, reach above the front of the starter motor, and disconnect the knock sensor 1P connector.
Disconnect ECM connector C (31P), then check for continuity between ECM connector terminals C22 and body ground. Is there continuity? YES - Repair short in the wire between ECM (C22) and the knock sensor. NO - Go to step 7.
Connect knock sensor connector terminal No.1 to body ground with a jumper wire.
Check for continuity between ECM connector terminal C22 and body ground. Is there continuity ? YES - Go to step 9. NO - Repair open in the wire between the ECM (C22) and the knock sensor.
Substitute a known-good knock sensor and recheck. Is DTC P0325 indicated? YES - Substitute a known-good ECM and recheck. If symptom/indication goes away replace the original ECM. NO - Replace the original knock sensor. "
Aquí tienes un knock sensor por 50 dólares
http://www.bkhondapa...OCK_SENSOR_ASSY.
#8
Escrito 04 noviembre 2007 - 19:53:06
La verdad es que es una putada, parece que cuando menos tienen que pasar las cosas es cuando se tuerce todo!

#9
Escrito 04 noviembre 2007 - 22:10:15

Creo que esta bien

#10
Escrito 04 noviembre 2007 - 23:16:52
#11
Escrito 04 noviembre 2007 - 23:22:30
Gracias a todos pero ya me rendi este al medio día porque no hay manera, lo que es el sensor se por donde esta pero no consigo verlo ni llegar hasta el, hoy e hablado con el mecanico y mañana por la mañana se lo llevo para que lo mire, el catalizador no creo que tenga nada que ver, puesto que los golpecitos esos raros suena por la parte trasera, es decir, por los silenciosos pero creo que es porque no hace bien las detonaciones y de ahi ese ruido, Danny ya e hecho lo que pones, tengo el manual de taller y ya lo hize pero nada, así que haber si el mecanico puede sacar el sensor y mirar que este bien o algo. Yo creo que a podido ser por lo siguiente: el coche ultimante no lo cojo y esta ultima vez deje que se me encendiera la luz de la gasolina y ande varios km es decir, que apure un poco, entonces si tubiera un poco de mierdecilla pues la chupo y al echarle de nuevo gasolina y pararlo casi una semana pues se a estancado en algun lado y de ahi el error, es lo que pienso pero a lo mejor no tiene nada que ver... espero que mañana me lo arregle el mecanico, ya comentare lo que haya sucedido y se pueda llevar el lunes por la tarde/noche el chaval que me lo compra sin ningun problema. Un saludo.
Suerte! y que no sea nada grave

ya nos contaras...
Editado por JavoS2000, 04 noviembre 2007 - 23:22:53.
#12
Escrito 05 noviembre 2007 - 22:28:24

#13
Escrito 05 noviembre 2007 - 23:19:44

#14
Escrito 05 noviembre 2007 - 23:48:22
#15
Escrito 06 noviembre 2007 - 14:54:48
#16
Escrito 17 noviembre 2007 - 15:07:43
#17
Escrito 17 noviembre 2007 - 15:14:17
Buenas, despues de dos semanas metido el coche en el taller, al fin lo he sacado hoy. Al final no era fallo del knock sensor si no que habia que cambiar una bobina del 4º inyector que ya no funcionaba correctamente, de camino le cambiado las 4 bujias, entre piezas y mano de obra y tal pues unos 300€ pero bueno ya esta todo solucionado y ya he quedado con el chaval que también estaba desesperado de tanto esperar pero ya se lo lleva el lunes. Voy a hechar mucho de menos el coche. Un saludo a todos.
Un amigo mio me dijo que vio tu S en un taller, mi amigo es repartidor de recambios, y me dijo que ayer ya le llevo la bobina al tio del taller. Bueno todavia estas a tiempo de quedartelo jejeje.
#18
Escrito 17 noviembre 2007 - 21:51:30

eso no se ace!!

#19
Escrito 20 noviembre 2007 - 17:47:19
#20
Escrito 20 noviembre 2007 - 19:33:04
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