Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

importacion usa aclaracion


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 'ddrr1337'

'ddrr1337'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2007 - 14:32:00

Como novato que era me cerraron el post con toda la razón al enfocarlo profecionalmente. Basicamente lo que queremos es traernos 2 para nosotros a ver que os parece, mi compañerpo quiere traerse el mustang, y a mi me gusta muchisimno el type-R japones.
Alguien en el otro formo me preguntaba si no era mas rentable traer mas de 5 si lo es pero claro nuestro dinero es limitado
Con el tema de la garantia cuando lo traes aqui una de 2 vas a la marca le explicas lo que hay y que ellos te digan, o bien adquieres un seguro de garantia del vehiculo que al ahorrarte revisiones en la casa te sale mas o menos igual. también alguien me preguntaba temas como pastillas de freno etc etc . Lo cierto es que lo se casi todo del tema pero hay veces como ahora que tengo que decir me has pillado de lleno tengo que mirar el tema de las pastillas de freno pero me imagino que seran parecidas o se podran montar unas europeas. En caulquier caso gracias por preguntar estas cosas antes de que meta en el tema hasta el cuello y me encuentro que no peudo cambiar las pastilla de freno.
De todas formas antes de traerte cualquier coche de USA JP o lo que sea lo primero que se hace es premguntar si se peude homologar dicho coche claro si no ni me molesto.

Editado por ddrr1337, 04 noviembre 2007 - 14:34:49.


#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 noviembre 2007 - 16:44:59

Era yo el del tema anterior.
Segun lo poco que se, en la Honda, por ejemplo, en el tema de la garantia se te tiran pa'atrás, y bueno, vale, es posible que no te pase nada, seria lo normal, pero, y si te sale rana???
Luego piezas de motor, las del 140 no difieren demasiado, por ejemplo, colectores, admision, si varia, pero piezas internas creo, y digo creo, no.
Luego un amortiguador, unas pastillas, eso es "facil" de conseguir, solo que imagino que tendras de tirar de ebay o importadores de piezas, tipo Kike-r, lo que también claro, necesitaras las referencias de las piezas o poner unas aftermarket.
Luego, como va el tema de la homologación?
Y el tema del octanaje? no es el mismo caldo el europeo que el yankee ni el japones...si el motor se fabrica para usar un octanaje mayyor de 98...

Se que son muchas preguntas, pero imagino que algunas ya les tendras respuesta, y podrian ser de ayuda a muchos del foro, pq la verdad, traerse el civic de 140 por 16mil leuros, es una "ganga" bastante exclusiva, lo que tampoco es plan luego romperse la cabeza en conseguir un buen mantenimiento para el coche.
Saludos!

#3 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 04 noviembre 2007 - 17:07:29

A la espera de que nos des precios aproximados de un par de coches puestos aqui con sus homologaciones, modificaciones europeas (antiniebla, cristales...etc), aranceles e IVA, por ejemplo un Civic Si USA, Mustang GT... precios orientativos y así vamos haciendo hambre de importados :P

Mario

#4 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 04 noviembre 2007 - 17:14:55

Cierto, como dice kinkozes a ver si puedes darnos precios. También me gustaría saber lo del octanaje como dice Dj_Spa.

PD: yo era el de si era mas rentable traerte mas de 5 :)

Suerte!!

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 noviembre 2007 - 21:51:50

Vamos a ver, chicos.

Ya he hablado con él y de momento y según lo hablado, traerán dos coches para ellos y luego verán que es lo que quieren hacer, me refiero a ver si al final montan el negocio de importación o no.

Si al final se dedican a hacerlo, tendrán que declararse como colaboradores oficiales del foro (siempre y cuando quieran vender aquí a nivel profesional), así que no darán precios de coches que no pueden vender aqui.

Eso si, lo que si pueden hacer es informar en otros post lo que cuesta comprar, traer, homologar y matricular los coches que se traen aqui para ellos, como foreros que son.

Gracias a todos

Aram
Equipo Moderadores CHS

#6 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 04 noviembre 2007 - 22:13:07

Vale, pues porfavor decirnos mas o menos...

...lo que cuesta comprar, traer, homologar y matricular los coches que se traen aqui para ellos, como foreros que son.



gracias,

Mario

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 noviembre 2007 - 22:15:40

Vale, pues porfavor decirnos mas o menos...


gracias,

Mario


Grande, Mario, grande. (un pelin obvio, no?)
:okk:

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 noviembre 2007 - 23:40:37

Espero noticias pues en un futuro, pq 16 mil un civic nuevo bastante exclusivo, es tentadorrrrr

#9 'ddrr1337'

'ddrr1337'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 08:12:06

Buenas de nuevo ya os digo que es un tema un tanto complicado lelvo meses detras de esto y no es algo en plan pin pan pun. he tenido que ir a mil sitios a preguntar mil cosas y me quedan unas 1000 mas que preguntar.
El tema de precios no se si poneros aquí referencias porque no quiero que me cierren el posto como muy buen me han avisado os puedo dar precios orientativos cierto es que un coupé de 140 CV esta muy goloso pero 16.000 € e un poco corto yo creo que saldria por 17.000€.
Respecto al tema de garantias a ver esto si esta mirado y es de lo que menos problemas supone: Basicamente es ir a tu concesionario de honda decirles que te sellen el libro de garantia:que dicen que si perfecto que dicen que no sacas un seguro de garantia por si le pasa algo al coche y vas al garaje de tu barrio a cambiarle el aceite que si sumas casi te sle mas a cuento lo segundo porque revisiones de honda no son baratas como sabemos todos y no estoy descubriendo Roma.
El tema del octanaje y demas tampoco es problema. a ver me explico hay ciertos coches que te pongas como te pongas no los peudes traer pero logicamente antes de trare el coche que sea lo priomero que ahces es si se puede homologar si se peude pues adelante si no pues olvidate mustang se peude homologar sin problemas por ejemplo honda tengo entendido que también.
El mayor problema de la importacion desde USA JP o desde donde sea es el tema de la homologacion por eso me referia a traerlos de 5 en 5 porque para que esto sea rentable no queda mas remedio que homologar en alemania y trraerlos a españa (si lo haces en plan negocio claro) si lo quieres para ti lo homologas en españa pero pagas 1000 € mas que en alemania.

lo que estamos penasndo mi compañero y yo es traernos 2 y ahi es dodne estrais vosotros porque el lo tiene claro quiere un mustang y punto que sale muy bien de precio por unos 24 mil que no esta nada mal con un V6. Pero al que le invaden las dudas es a mi que soy el friki de honda y no se si traerme el accord coupé o el type-r japones a ver si me echais un cable porque si por mi fuera el japones de cabeza pero el tema del volante a la derecha me tira un poco para atrás pero los 2 me salen mas o menos igual por unso 23 minl


Espero estar aclarando dudas poco a poco teneis que entender que se muchas cosas del tema de importacion pero no lo se todo y en esto hay que saberlo todo de antemano para que no haya error posible.
Pero lo que esta claro es que esto de importar un coche desde alli no es para el que queire un coche para ir al curro y punto para mi esto es una pasion por ejemplo si alguien queire uno pues es imposible tenerlo aqui en una semana por ejemplo y cambiar unas pastillas pues es posible que las tengas que pedir para mi no es problema pero para el que tiene un coche para ir a trabajer pues igual es un palo, son filosofias a mi me gusta mucho el tema y para mi es un sueño tener de esos coches. Por cierto nadie me ha preguntado todavia el tema diesel con coches importados ya os digo de antemano que os olvideis del petroleo que en EEUU no saben ni lo que es eso

Respecto al tema del impuesto de matriculacion que alguien me lo ha preguntado a partir de Enero cambia la ley y caunto menos contamines menos vale por lo tento no se darios un precio fijo porque depende de cada coche, pero por si os llevais a confusion como hice yo las leyes de emision de gases en EEUU son mas restrictivas que en españa y en Japon ni te cuento.

Editado por ddrr1337, 05 noviembre 2007 - 08:15:47.


#10 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 05 noviembre 2007 - 08:43:02

perdona, para que quede claro, los coches que os estais pensando traer, serian nuevos a estrenar o de segunda mano?

Mario

#11 'ddrr1337'

'ddrr1337'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 09:55:30

perdona, para que quede claro, los coches que os estais pensando traer, serian nuevos a estrenar o de segunda mano?

Mario

nuevos

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 noviembre 2007 - 11:01:55

Gasoil...importar un coche de gasoil creo q seria delito! jaja
Personalmente, me pillaria el type R, no el accord, como bien dices, sera un coche de fin de semana, para disfrutar, y en esa filosofia encaja perfectamente un type r. (en mi caso, y en un futuro, también seria como segundo coche)
Por tu compañero, ole sus güevos, ayer vi un mustang amarillo, rayas negras, al lado de casa, y yo to'enano con mi civic, un cochazo!

Y Mario, si no voy mal, tu ya fuistes a un Conce en USA no?te kedastes con el mono?
Saludos

#13 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 noviembre 2007 - 11:48:14

Y como esta el tema de importar vehiculos de segunda de alli? vease vehiculos no modificados claro, se pueden homologar todos?


SAlu2

#14 'ddrr1337'

'ddrr1337'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 15:18:27

Si yo no he ido a USA a pillarlo pero he tenido que mandar mil mails para saber cual es el mas barato, pero el día de la entrega no seria mala idea ir alli y pagar alli que nunca se sabe total un vuelo con mucha antelacion tampoco es miuy muy caro.
A mi también me gusta mas el type-r pero el volante a la derecha es un temazo ademas el transporte desde japon es mas caro

Y como esta el tema de importar vehiculos de segunda de alli? vease vehiculos no modificados claro, se pueden homologar todos?


SAlu2

El tema de segunda esta bastante bien sobre todo por los "tipicos" clasicos de alli los muscle car y todo ese mundo esta bastante barato, pero yo no me traigo a españa un V8 así "a lo loco" a ver que pasa si se me escoña el coche podria tener muchos dolores de cabeza por eso he preferido centrarme en coches nuevos.

de momento va ganado el civic a ver si me sacais de dudas del todo

la verdad es que esta guapisimo cuanto mas lo miro mas me gusta
Archivo adjunto  type_rrear.JPG   26,22KB   15 descargas
Archivo adjunto  type_rfront.JPG   45,49KB   21 descargas
luego posteo las del accord para que sea unacompeticion igual

Archivos adjuntos



#15 'JavieRRuin_CTR'

'JavieRRuin_CTR'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 16:13:22

pues hace un momento abri un tema relacionado con este!! y me han contestado que desde julio existe una ley que no se pueden homologar coches con volante a la derecha en españa!!

es eso cierto?? vosotros de verdad que podeis traer un coche de Japon sin problemas??

salu2!!

#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 noviembre 2007 - 16:29:37

pues hace un momento abri un tema relacionado con este!! y me han contestado que desde julio existe una ley que no se pueden homologar coches con volante a la derecha en españa!!

es eso cierto?? vosotros de verdad que podeis traer un coche de Japon sin problemas??

salu2!!

Yo te puedo decir que sé que en Madrid se han traido un skyline (obviamente con volante a la derecha)... ahora... no sé si se va a homologar o no (creo que sí).

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2007 - 17:07:38

que yo sepa, la version del ctr japo saldrá en usa, así que esperate si lo quiere con volante a la izquierda.

#18 ibizon2x

ibizon2x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic Type R K20A2

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:47:42

buenas a todos, e estado leyendo este post y me kedao d piedra, o yo tengo entendido todo mal sobre importaciones o vosotros lo teneis, xq ni os creais k vais a sacar el civic 140 cv x 17000€, 1 aranceles d aduana al ser d fuera d CEE,y xq si lo omologais en alemania al traerlo aquí un dineral, hay k pagar iva matriculacion, itvs etc, un ejemplo traerse un bmw d alemania sale barato pero si es mu nuevo t cuesta un dineral matricularlo aquí, y creo k a avido gente del foro k se a traido el acura TSX creo k es ekivalente al motor del k20A y le costo sobre 36000€ (creo recordar) bueno no se, si os sale bien me alegro x vosotros, pero no es tan facil, xq si fuese así lo aria to el mundo....no pensais lo mismo???..... saludosss

#19 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:27:36

Si yo no he ido a USA a pillarlo pero he tenido que mandar mil mails para saber cual es el mas barato, pero el día de la entrega no seria mala idea ir alli y pagar alli que nunca se sabe total un vuelo con mucha antelacion tampoco es miuy muy caro.
A mi también me gusta mas el type-r pero el volante a la derecha es un temazo ademas el transporte desde japon es mas caro


El tema de segunda esta bastante bien sobre todo por los "tipicos" clasicos de alli los muscle car y todo ese mundo esta bastante barato, pero yo no me traigo a españa un V8 así "a lo loco" a ver que pasa si se me escoña el coche podria tener muchos dolores de cabeza por eso he preferido centrarme en coches nuevos.

de momento va ganado el civic a ver si me sacais de dudas del todo

la verdad es que esta guapisimo cuanto mas lo miro mas me gusta
Archivo adjunto  type_rrear.JPG   26,22KB   15 descargas
Archivo adjunto  type_rfront.JPG   45,49KB   21 descargas
luego posteo las del accord para que sea unacompeticion igual


ya lo de los precios esta claro, el tema que no tngo nada claro es

ej tenemos unnn ford T del 23 en usa, se podria homologar? al ser clasico, seguramente seria mas facil, y un camaro del 92 solo arreglando lo de los intermitentse i 4 chorradas se podria? y si esta tocado de motor que habria k mirar? y precios..

Supongo k los tramites con un coche nuevo tienen k ser bastante mas faciles

#20 'ddrr1337'

'ddrr1337'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:43:00

buenas a todos, e estado leyendo este post y me kedao d piedra, o yo tengo entendido todo mal sobre importaciones o vosotros lo teneis, xq ni os creais k vais a sacar el civic 140 cv x 17000€, 1 aranceles d aduana al ser d fuera d CEE,y xq si lo omologais en alemania al traerlo aquí un dineral, hay k pagar iva matriculacion, itvs etc, un ejemplo traerse un bmw d alemania sale barato pero si es mu nuevo t cuesta un dineral matricularlo aquí, y creo k a avido gente del foro k se a traido el acura TSX creo k es ekivalente al motor del k20A y le costo sobre 36000€ (creo recordar) bueno no se, si os sale bien me alegro x vosotros, pero no es tan facil, xq si fuese así lo aria to el mundo....no pensais lo mismo???..... saludosss

Si estas equivocado ni mucho menos es así de caro.
Voy a poneros el ejemplo del 140 civic coupé

un 140 civic coupé en USA vale 14810$ que al cambio son 10228 € la aduana es un 10% +16% iva +matriculacion ? (depende de lo que contamine) + homologacion + transporte basicamente sale por : 12887 +matriculacion +transporte + homologacion lo dicho unos 16-17 mil no mas
no se cuando lo mirastes tu pero el dollar ahora esta a 1.44 eso es pagar un 44% menos de lo que vale el coche



ya lo de los precios esta claro, el tema que no tngo nada claro es

ej tenemos unnn ford T del 23 en usa, se podria homologar? al ser clasico, seguramente seria mas facil, y un camaro del 92 solo arreglando lo de los intermitentse i 4 chorradas se podria? y si esta tocado de motor que habria k mirar? y precios..

Supongo k los tramites con un coche nuevo tienen k ser bastante mas faciles

Ya os digo que el tema de 2º mano no me interesa mucho meterme en el, la homologacion es simple en el aspecto de que preguntas si se puede homologar o no, no tengo una lsita de coches que se peoudan homologar y potra que no pero voy a ir dentro de poco a madrid a preguntar sobre mi proyecto type-r japones si quereis decidme modelos y ya mato 2 pajaros de un tiro


Yo te puedo decir que sé que en Madrid se han traido un skyline (obviamente con volante a la derecha)... ahora... no sé si se va a homologar o no (creo que sí).

No lo se tenia entendido que no habia mayor problema.
De todas formas ire a preguntar la posiblidad de homologarlo. Para los myuy frikis se peude cambiar el volante de lado pero tienes que tener una cartera muy muy profunda XD.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos