Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Invidia o SRS?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 05 November 2007 - 16:15:54

Wenas, pues al final me decidio a ponerselo, y.. estoy dudando entre una linea entera SRS o Invidia... en cuanto a calidad/sonido q preferiis??? saludos!

#2 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1,331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 05 November 2007 - 17:05:47

SRS esta bien en precio con una calidad bastante aceptable , pero invidia es superior en acabados y calidad precio es lo mejor de las dos opciones que tienes, en cuanto al sonido un cliente nuestro ha montado hace una semana en un prelude una invidia y el sonido es por así decirlo alto sin llegar a ser escandaloso , aunque siempre tienes la opcion del silenciador :icon_wink2:

Editado por HaRp-S, 05 November 2007 - 17:08:46.


#3 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 05 November 2007 - 17:38:06

Bueno respecto al tema, tengo que decir que yo compre mis cosas en ookamistore y me dejo unos precios muy buenos y decirte que SRS esta bien pero Invidia es mu superior en calidad y acabados.Ademas abla con ellos veras como te hacen un precio de p#%@ madre,te lo digo por experiencia...

Un saludo

#4 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 05 November 2007 - 20:26:54

INVIDIA POWER!!!! :quema: llamaradas en VTEC. Pero que esta pasando??? jajaja perdonad que deliro un poco
Si que es cierto que la invidia tiene unos acabados excelentes, no he visto otras al detalle. La única pega(llamarme tonto si kereis) al menos en mi eg6 el intermedio va sujetado al reves con los silentblocks, me explico?las 2 varillas para los silentblocks salen al reves que las de serie, segun como para montarlo es un engorro.

#5 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 05 November 2007 - 21:52:31

mmmm... eso de LLAMARADAS EN VTEC ma gustao jajajaja, ya en serio, seguramente le meta una linea invidia, lo q tenia pensao era, meterle la linea, y luego otro invidia por el otro lao, lo q pasa q no se como me sacarian pal otro lao el otro escape.. alex vti por lo q veo tu la llebas no?? q tal anda de sonido jijijiji :+:

Editado por Juanky, 05 November 2007 - 21:54:52.


#6 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 06 November 2007 - 15:36:41

mmmm... eso de LLAMARADAS EN VTEC ma gustao jajajaja, ya en serio, seguramente le meta una linea invidia, lo q tenia pensao era, meterle la linea, y luego otro invidia por el otro lao, lo q pasa q no se como me sacarian pal otro lao el otro escape.. alex vti por lo q veo tu la llebas no?? q tal anda de sonido jijijiji :+:


yo también meteria la invidia entre las dos que pones. si tienes pasta hay otras cosas, pero de todas formas a mi me gusta mas el home made y si puedes currartelo tu macho, eso no tiene precio jaja.
ademas, si te decidieses a hacerla artesanal le podrias dar un toque de la ostia que es dejar el "silencioso" final un poco en diagonal. :oops:
:+:

en este video el lude lleva un invidia con colecotres dc sports y sin cata. a ver si te gusta jeje


p.d: el typejo también suena de la ostia con la buddyclub jajajaj :+:

#7 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 06 November 2007 - 16:58:06

yo también meteria la invidia entre las dos que pones. si tienes pasta hay otras cosas, pero de todas formas a mi me gusta mas el home made y si puedes currartelo tu macho, eso no tiene precio jaja.
ademas, si te decidieses a hacerla artesanal le podrias dar un toque de la ostia que es dejar el "silencioso" final un poco en diagonal. :oops:
:+:

en este video el lude lleva un invidia con colecotres dc sports y sin cata. a ver si te gusta jeje


p.d: el typejo también suena de la ostia con la buddyclub jajajaj :+:


Wenas tio! ese video ya le habia visto, la verdad q no suena nada mal, aunke lo q me han aconsejado es meterle una buddy club spec III, q dicen q es mejor en cuanto a calidad sonido q la invidia, q opinas???

#8 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 07 November 2007 - 01:15:06

Wenas tio! ese video ya le habia visto, la verdad q no suena nada mal, aunke lo q me han aconsejado es meterle una buddy club spec III, q dicen q es mejor en cuanto a calidad sonido q la invidia, q opinas???

pues no se como sonara una buddyclub en el lude pero en ese typeR del video suena de COJONES!


he encontrado eso tio, suena muy guapo. pero cuanto cuesta???
yo por mi parte y por que no tengo 1000 pavos pa gastarme así como así en cualquier cosilla pues me lo haria artesanal, y te saldria por bastante menos de la mitad! :+:

#9 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 07 November 2007 - 09:41:38

pues no se como sonara una buddyclub en el lude pero en ese typeR del video suena de COJONES!


he encontrado eso tio, suena muy guapo. pero cuanto cuesta???
yo por mi parte y por que no tengo 1000 pavos pa gastarme así como así en cualquier cosilla pues me lo haria artesanal, y te saldria por bastante menos de la mitad! :+:


Suena de lujo jeje, q te iba a decir aitortxu, en nuestor lude si cabe un escape por cada lao no??un saludo

#10 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 07 November 2007 - 23:51:05

si que cabe compi, alguien por aqui lleva así, en 4ª y en 5ª.
de todas formas a mi me gusta mas uno solo y en inclinado. no se le da un toque muy guapo.
no se ve muy bien, a ver si encuentro alguna otra... :+:
Archivo adjunto  rear_spoiler1.jpg   41.87K   19 descargas

Editado por aitortxu, 07 November 2007 - 23:52:34.


#11 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 08 November 2007 - 00:18:24



El eg6 rojo k sale es el mio y lleva invidia.... pero que mejor sonido que en vivo....
En el tema aceleracion.... depende de cada uno... en mas de un pike salen mejor que yo..

Este domingo en la kdd todo se vera..... :P

Editado por Alex_VTi, 08 November 2007 - 00:19:57.


#12 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 08 November 2007 - 00:30:46



El eg6 rojo k sale es el mio y lleva invidia.... pero que mejor sonido que en vivo....
En el tema aceleracion.... depende de cada uno... en mas de un pike salen mejor que yo..

Este domingo en la kdd todo se vera..... :P


suena muy guapo alex, y parece que anda muy bien. B)

#13 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 08 November 2007 - 12:48:39

suena muy guapo alex, y parece que anda muy bien. B)


Suena d lujo tio,si señor jejej, pues aitortxu yo se los e visto a fede los dos escapes y le keda de miedo, pero bueno, siempre esta la posibilidad de ponerlos un pelin diagonal jeje, lo q tengo en duda son los colectores, q diferencia ahi enter los Ceramicos y los acero pulido??? habia pensao en unos DC SPORT 4-2- q opinais??

#14 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 08 November 2007 - 16:19:17

Suena d lujo tio,si señor jejej, pues aitortxu yo se los e visto a fede los dos escapes y le keda de miedo, pero bueno, siempre esta la posibilidad de ponerlos un pelin diagonal jeje, lo q tengo en duda son los colectores, q diferencia ahi entre los Ceramicos y los acero pulido??? habia pensao en unos DC SPORT 4-2- q opinais??



Eso también me interesa a mí, supongo que será por la temperatura, pero tiene que haber alguna explicación mas razonada digo yo.

saluds

#15 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 08 November 2007 - 19:58:40

Eso también me interesa a mí, supongo que será por la temperatura, pero tiene que haber alguna explicación mas razonada digo yo.

saluds


tengo entendido q ambos son la ostia, pero q el ceramico tarda mas en calentarse y los inox tardan muy poco en calentarse y muy poco en enfriarse, seguro q hay alguna razón mas logica jeje

Bueno al final me decidio por ponerle una invidia jeje,lo unico q sera pa diciembre xq no tengo ni un pavoo! :)

#16 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 November 2007 - 21:20:01

Aqui te dejo un pequeño video de como suena el mio...lo he hecho con el movil,así q solo me he preocupado d q se oiga,así q de imagen poca hostia... :oops:

El ralentí lo tengo a 1400 rpm a falta de regular y la linea tiene un par de fuguitas en las juntas,pero para q te hagas una idea... :roll:

Colectores semiceramicos by Ebay + supresor + Linea completa Tsudo (...o eso pone :) ) en Prelude 2.3 :+:

Esta con el capador de sonido puesto... :unsure:

http://es.youtube.co...h?v=gg-JO5hk8QA

Editado por CivicRR, 08 November 2007 - 21:22:46.


#17 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 08 November 2007 - 23:57:09

suena de vicio tio, menos mal q lo tienes con el capador jajaja, si no mare miaa, tengo ganitas de meterle la linea y ver como suena jijiji :-D

#18 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 09 November 2007 - 11:45:45

YO CREO QUE LO QUE REALMENTE IMPORTA ES EL DIAMETRO INTERIOR DEL TUBO ,BUENO Y LOS ANCLAJES SI SON IGUALES YO COGERIA EL MAS BARATO Y EL QUE MENOS PESE ALIGERANDO

#19 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 10 November 2007 - 21:13:07

YO CREO QUE LO QUE REALMENTE IMPORTA ES EL DIAMETRO INTERIOR DEL TUBO ,BUENO Y LOS ANCLAJES SI SON IGUALES YO COGERIA EL MAS BARATO Y EL QUE MENOS PESE ALIGERANDO


una pregunta q siempre e tenio curiosidad...si pones una "Y" directa con un escape por cada lado..suena mas q si pones una sola salida???es una duda q ee tenio siempre..q me deciiss??

Editado por Juanky, 10 November 2007 - 21:15:24.


#20 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 18 November 2007 - 19:13:29

Yo OPINO que influirá el diámetro, la forma de la Y y la curva..... puede que suene diferente....o que pierdas rendimento




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos