Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Subaru Impreza 2.0 GX VE 125 cv

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 09 febrero 2005 - 23:05:58

He visto este coche hoy en Madrid y me ha gustado MUCHISIMO. me he informado del modelo, y me parece un acierto por parte de Subaru haber sacado esta version "light" de 125 cv, con la estetica del STI y traccion total. y todo por poco mas de 20.000 euros. Sinceramente, si ahora pudiera volver al pasado y decidirme otra vez entre el Civic Sport CTDi (19.200 euros aunque a mi me saliera mas barato) y este Subaru sabiendo que le iba a hacer tan pocos kilometros al coche (apenas 13500 en 8 meses) , no sabria que hacer. Lo siento chicos, no quiero traicionar a HONDA, XD , pero es que es una preciosidad, y Subaru es una marca extraordinaria. Debe ser la repera coger una curva con traccion total.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• SUBARU ESPAÑA amplía la gama del modelo IMPREZA con una nueva versión denominada GX Sedán 2.0 VE (versión especial) de 125 cv.
• Esta nueva versión se unirá a la actual gama compuesta por las versiones GX, WRX y STI de 125cv, 225cv y 265cv respectivamente.
• Estará disponible sólo en carrocería sedán.

SUBARU amplía la gama del modelo IMPREZA con esta nueva versión. Ahora, la versión atmosférica de 125cv se viste con aires de competición para complacer la demanda de una clientela joven que busca la estética del World Rally Car.

El nuevo SUBARU IMPREZA GX VE (versión especial), se comercializa en el exclusivo color azul WRC que proporciona al modelo un aire muy deportivo. Además, incorpora de serie llantas de aluminio de 16”, alerón trasero con luz de freno y taloneras laterales.

Esta nueva versión mantiene la filosofía y el espíritu tanto del modelo como de la Marca, destacando la tracción integral 50/50 simétrica y el motor bóxer de cilindros opuestos. En el interior presenta un aspecto exclusivo y diferenciador, todos los elementos han sido rediseñados para disfrutar al máximo de la conducción y se respira deportividad claramente visible en detalles como el volante MOMO, seguro y preciso, la palanca de cambio y el freno de mano forrado en cuero. Los asientos delanteros tipo “bucket” abrazan al conductor, impidiendo desplazamientos laterales.

Si tenemos en cuenta la fidelidad de los clientes de Subaru, esta nueva versión del modelo IMPREZA puede ser una excelente puerta de entrada a la marca para muchos potenciales clientes con un perfil joven que aprecien la tecnología y deportividad en un vehículo, la tracción integral permanente y el compromiso por la seguridad y la fiabilidad. La comercialización es inmediata y el PVP se sitúa en 20.300 euros.

#2 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 febrero 2005 - 23:24:03

Juer, pues si que puedes ser una buena opcion, esta muy chulo, y muy barato.

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 10 febrero 2005 - 09:05:47

Muy chulo y bien de precio, pero esos 125 cv no lo mueven teniendo en cuenta su peso y su traccion integral.

Pero para los que no buscan presaciones, una opcion muy interesante.

#4 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 febrero 2005 - 09:09:15

Una opcion muy interesante y con una imagen muy deportiva.

Ademas lleva el plus de la traccion integral.

#5 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 febrero 2005 - 09:15:51

Tanto le pesa el culo?

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 febrero 2005 - 13:54:50

yo tengo un amigo con este subaru pero el anterior reestiling tb 125 cv y es un muerto, muy pocos cv para mover tanto peso :?

#7 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 febrero 2005 - 23:08:38

yo también me montao en uno y la verdad que no tira muxo,comparado con el civic,corolla,julais,

pero eso si,es precioso er jodio

#8 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 11 febrero 2005 - 01:55:41

muy xulo la verda
y 125cv pa un uso cuotidiano q le puedas dar , ya esta bien ya :)

saludos !!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos