restaurante barcelona
Comenzado por
nacor
, 05 noviembre 2007 21:45:38
7 respuestas en este tema
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:45:38
bueno familia, algunos saven que este mes hare dos años con la novia, y bueno quiero llevarmela a comer algun sitio bonito, digo comer porque parala noche ya hay otra cosa pensada, entonces para poder llevarmela a comer por ahi, me gustaría que me aconsejarais algun restaurante bonito elegante y acojedor, presupuesto...alto, pero no para llevarmela al rich...vamos unos 30 40..ya que los otros gastos del día hacen que suba o mejor dicho que baje la cartilla jajaja
pues eso compays...podeis aconsejarme algun restaurante para comer a poder ser de barcelona centro?
gracias!
pues eso compays...podeis aconsejarme algun restaurante para comer a poder ser de barcelona centro?
gracias!
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:55:31
Hay uno muy chulo, muy pequeñito, muy intimo, se llama "cata 181", en la calle Valencia 181 de barelona. Eso si, es tan pequeño que a hay que compartir mesa (las de 4 se dividen como si fuesen de 2+2), así que lo ideal es llama y reservar explicitamente mesa para dos.
Merece mucho la pena!
Telefono de contacto: 933 236 818
Merece mucho la pena!
Telefono de contacto: 933 236 818
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:55:45
barna centro hay muchos i caros yo te recomiendo EL PALOMARES, mariskeria, bastante bien de precio se kome de lujo y esta en la playa pero tranki no pasaras frio si no kieres, tienen una terraza i aluego el interior con vidriera esta de Pm yo me lleve a la mia alli para el año se come bien, hay de todo esta tranquilo y a primera linea de playa... si kieres algo mas tikismikis llevatela al don candido jaja
Escrito 05 noviembre 2007 - 22:27:52
Ah ah ah!!!! Hay uno que me gusta mucho, también. Esta en Barcelona, el Paseo de Gracia entre mallorca i Valencia (bajando a mano derecha), muy chulo, cocina mediterranea y oriental. Se llama Sumum. Muy buena opción!!!!!!!!

Escrito 05 noviembre 2007 - 23:07:40
Hombre, el restaurante mc donals de la vía olimpica tambén se considera como un lugar bonito?XDDDD
Escrito 05 noviembre 2007 - 23:13:26
Hola.
también puedes mirar otras opciones: Can Travi Nou.
Es una masia (con su terraza y jardines) dentro de Barcelona. Esta entre el Velodromo de la Vall d'Hebron y Horta.
Es todo lo que pides: bonito, elegante y acogedor, y el precio no es nada desorbitado (en su web pone precio medio 40€, aunque siempre sube un poco mas). Fui a cenar alli para celebrar un aniversario, y lo volvere a hacer para el siguiente.
Un saludo y felicidades!
PD: te importa que conduzcan tu coche? Lo digo porque tiene aparcacoches
también puedes mirar otras opciones: Can Travi Nou.
Es una masia (con su terraza y jardines) dentro de Barcelona. Esta entre el Velodromo de la Vall d'Hebron y Horta.
Es todo lo que pides: bonito, elegante y acogedor, y el precio no es nada desorbitado (en su web pone precio medio 40€, aunque siempre sube un poco mas). Fui a cenar alli para celebrar un aniversario, y lo volvere a hacer para el siguiente.
Un saludo y felicidades!
PD: te importa que conduzcan tu coche? Lo digo porque tiene aparcacoches

Escrito 06 noviembre 2007 - 07:13:13
ya se cual es, no lo havia pensado, mañana haber si me acerco, lo de aparcacoches me es igual, como me toquen algo del coche les prendo fuego

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:19:47
Ovic...aunque yo he ido para cenar.
Mira la info de esta web, está muy bien: http://www.bcnrestau...estaurante=OVIC
Mira la info de esta web, está muy bien: http://www.bcnrestau...estaurante=OVIC
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos