Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA CR-Z


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 05 November 2007 - 22:04:32

http://jalopnik.com/...-car-314350.php :+:

#2 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 06 November 2007 - 12:46:56

Haber si se dejan de tanta filigrana y sacan algo a tarifa porque...

#3 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 06 November 2007 - 13:44:18

Esta muy guapo, pero es muy probable que nunca veamos uno en españa.
Saludos.

#4 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 November 2007 - 15:12:19

Lástima que sea un híbrido.

Honda se luciria sacando algo así con un motor rompedor como el del S2000, pero nuevo.

Imaginaos un bicharraco asín con un 2.5L atmosférico de 300Cv a 9000rpm (por decir algo)

¿Porqué no vuelven a sacar un motor asín?

Atmosférico, muchas rpm y más de 100Cv/L

Mejor que trabajen en eso y menos en ejercicios de estilo que no irán a ninguna parte.

Editado por elmonstre, 06 November 2007 - 15:13:11.


#5 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 06 November 2007 - 15:54:39

Lástima que sea un híbrido.

Honda se luciria sacando algo así con un motor rompedor como el del S2000, pero nuevo.

Imaginaos un bicharraco asín con un 2.5L atmosférico de 300Cv a 9000rpm (por decir algo)

¿Porqué no vuelven a sacar un motor asín?

Atmosférico, muchas rpm y más de 100Cv/L

Mejor que trabajen en eso y menos en ejercicios de estilo que no irán a ninguna parte.

Nos guste o no hay que pensar en el futuro. La gasolina no es infinita y cuando se acabe, adios a todos los atmosfericos a los que te refieres. A mi me jode, pero es así.
Me parece muy bien que vayan perfeccionando cosas de este tipo para así que la gente gaste menos gasolina, y nosotros podamos gastar mas! :+:
Un saludo.

Editado por Itec, 06 November 2007 - 15:55:23.


#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 November 2007 - 23:35:57

Fuente.

Y tenemos buenas noticias de parte de Honda, ya que los conceptos que está presentando en el Salón de Tokio están destinados a llegar a las salas de ventas. El fabricante confirmó oficialmente que tanto el FCX como un modelo basado en el CR-Z, entrarán en producción.

Para el FCX no tendremos que esperar mucho, ya que Honda revelará la versión comercial el próximo mes en el Salón de Los Angeles, a espera de que las ventas comiencen en algún momento de 2008. Por su parte el CR-Z tendrá una versión que llegará a los concesionarios en 2009, siendo acompañado además por otro vehículo híbrido de tipo familiar del que aún poco se sabe.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos