Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito llantas para hacer drift!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 noviembre 2007 - 22:45:58

pues eso gente...el 1 d diciembre voy al circuito de mora d ebro con el club japo....y necesito unas llantas k m sirvan de anclaje y k el et no m kede muy distinto...(mientras k no m roce con el freno me conformo..) sabeis de algun modelo de coche que sea mas o menos compatible??si son 15" también m da igual...haber si m podeis ayudar xfavor!! un saludo y muchas gracias!

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 05 noviembre 2007 - 22:56:04

pues eso gente...el 1 d diciembre voy al circuito de mora d ebro con el club japo....y necesito unas llantas k m sirvan de anclaje y k el et no m kede muy distinto...(mientras k no m roce con el freno me conformo..) sabeis de algun modelo de coche que sea mas o menos compatible??si son 15" también m da igual...haber si m podeis ayudar xfavor!! un saludo y muchas gracias!



jejeje mola mucho el drift, yo ago los fines de semana en el curro, no en plan pro, pero empiezo a pillarle el truquillo :lol:

en todo caso que te lo pases bien!! :+:

#3 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 05 noviembre 2007 - 23:26:18

por cuanto??? la verdad k esk yo también tgo esas llantas...pero no quiero joderme mis pneumaticos k los tengo nuevos...



Lo mejor es que te pilles unos de desguace por 4 duros, total son para reventarlos... :)

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 noviembre 2007 - 23:30:58

claro..mi idea es esa...pero con una llanta k m pueda servir...pa no tener k sacar y montar pneumatico...si no..canviar llanta y todo a la vez...mas comodo y seguro...

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 noviembre 2007 - 00:02:09

claro..mi idea es esa...pero con una llanta k m pueda servir...pa no tener k sacar y montar pneumatico...si no..canviar llanta y todo a la vez...mas comodo y seguro...



En el desguace seguro que llevandote llanta (aunque sea de acero) y neumatico fijo que te lo dejan tirado de precio. :+:

Creo que habia un hilo que hablaba sobre este tema en tecnicas de conduccion... :huh:

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 15:15:15

vendi las mias hace poco y baratas, y estabas al corriente, jejeje

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 noviembre 2007 - 18:56:42

las ventas no estan permitidas y hay alguno que no es la primera vez que yo recuerde, ojito si luego no quereis sorpresas, indicarle dond econseguirlas, peor vender o comprar fuera de los subforos trae consecuencias.

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:37:34

las ventas no estan permitidas y hay alguno que no es la primera vez que yo recuerde, ojito si luego no quereis sorpresas, indicarle dond econseguirlas, peor vender o comprar fuera de los subforos trae consecuencias.


me imagino que no lo diras por mi? yo tenia las mias anunciadas en el subforo adecuado y ya las vendi :unsure:

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:27:05

Supongo que lo dice por mi. Pido disculpas. :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos