Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

distribuidores para mi honda


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 November 2007 - 00:38:46

pues da la mala casualidad de que los casquillos de distribuidor vienen a estar hechos polvo, con lo que la holgura del eje es importantemente preocupante (cuanta "nt", no?) bueno, el caso esque la opcion mas economica pasa por encontrar otro distribuidor en desguace.

ya tenemos un problema, vete y busca un eg en el desguace..( a veces hecho de menos mi AX por este tipo de cosas...) bueno , la pregunta es facil:

¿de que motores/coches me valen los distribuidores pal EG4? ¿que rover montaba el mismo motor?

#2 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 November 2007 - 07:03:02

nadie, nada? venga porfas que me tengo que ir de desguaces hoy...

Editado por Balles, 06 November 2007 - 07:03:58.


#3 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 06 November 2007 - 16:55:02

todos distribuidores llevan una refencia grabada en la carcasa. Mira la del tuyo y es cuestión de darte un paseo por el descuace y buscar una que coincida

suerte

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 November 2007 - 19:43:05

tio si de tu modelo los hay a patadas, otra cosa que puedes hacer es cojer de otro coche desarmarlo y montar a tu delco todo lo que este jodido, ya que todas las piezas internas son iguales para tono todos (no creo haiga alguna excepcion)

#5 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 06 November 2007 - 20:26:29

pasate por una casa de recambios que seguro que es mas barato que si te vas al conce y en día lo tienes en tu casa...

#6 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 November 2007 - 23:10:19

en las casa de recambios de por aqui no tienen, he mirado tres desguaces y en el cuarto que ya les llame hasta los webs de patear me han dicho que si que tien uno, aver si me paso mañana y lo pillo aver si es igual.

no os lo vais a creer, pero mi distribuidor no lleva ni una puñetera referencia de na.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos