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Frenos para mi Type R¡
#1
'will'
Escrito 06 noviembre 2007 - 01:26:06
Gracias por la ayuda gente..es urgente por favor...
saludosss
#2
Escrito 06 noviembre 2007 - 01:42:58
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Te dejo un tabla con los modelos de las project mu:
![Imagen Enviada](http://www.project-mu.co.jp/e/images/parts/pads/brake_chart.jpg)
Una lista de las EBC:
![Imagen Enviada](http://www.ebcbrakes.com/Assets/performance%20range%20chart.jpg)
Las EBC te salen sobre 100€ o algo menos el par para delante. Las demás deberás consultar precio, pero por ahí anda la cosa
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Con el tema de discos no me meto ya que no he probado nada excepto los de serie y el kit de stoptech que llevo ahora
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
desde luego escapa de las "lucas" del concesionario o si no, si no estabas descontento, cómpralas a parte que te saldrá más económico, pero por el precio... te compensan las anteriormente mencionadas.
#3
'will'
Escrito 06 noviembre 2007 - 01:44:14
saludos y gracias..
#4
Escrito 06 noviembre 2007 - 01:56:17
- Pastillas: escoge algo similar a las que te comentaba antes, en función del uso que le des al coche necesitarás que te aguanten más o menos temperatura, así que escoge unas que vayan bien con tu rango, porque unas de competición no son apropiadas para usarse en frio (no vas a frenar) y unas de calle no te responderán cuando les pidas mucho.
- Latiguillos metálicos: goodridge son de calidad y no tienen malos precios (pero tampoco es necesario obcecarse con esta marca
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
- Líquido de frenos: Un dot4 suele ser suficiente. Tienes mucho para escoger, pero mis inclinaciones serían: "CASTROL SRF Racing Brake Fluid" (punto de ebullición superior a 300ºC. DOT4), Motul RBF600 (punto de ebullición = 312ºC), Motul RBF660 (punto de ebullición = 325ºC)... algo más hay, pero los mejores dot 4 que conozco son estos
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Con esto deberías tener una frenada que se ajuste a tus necesidades sin tener que comprar un kit de frenos "gordo". Ya te digo que el cmbio de discos es lo menos necesario, a no ser que los tengas ya alabeados o gastados (cosa que me extrañaría). Con el dinr que mencionas te llega de sobra para todo esto que te digo (líquido de frenos, pastillas y latiguillos metálicos) y aún te sobra dinero (que nunca viene mal en el bolsillo
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Un saludo.
#5
Escrito 06 noviembre 2007 - 03:39:34
Mejor dicho, imposible, y de pastillas, tirate a las ferodo ds2500, seran las que te seran mas faciles d encontrar, y fijo son mejores que las de seriecon 54mil km yo no cambiaría discos, aunque suene algo repetitivo (porque es una respuesta algo típica en este tipo de preguntas), yo utilizaría ese dinero en comprar:
- Pastillas: escoge algo similar a las que te comentaba antes, en función del uso que le des al coche necesitarás que te aguanten más o menos temperatura, así que escoge unas que vayan bien con tu rango, porque unas de competición no son apropiadas para usarse en frio (no vas a frenar) y unas de calle no te responderán cuando les pidas mucho.
- Latiguillos metálicos: goodridge son de calidad y no tienen malos precios (pero tampoco es necesario obcecarse con esta marca).
- Líquido de frenos: Un dot4 suele ser suficiente. Tienes mucho para escoger, pero mis inclinaciones serían: "CASTROL SRF Racing Brake Fluid" (punto de ebullición superior a 300ºC. DOT4), Motul RBF600 (punto de ebullición = 312ºC), Motul RBF660 (punto de ebullición = 325ºC)... algo más hay, pero los mejores dot 4 que conozco son estos
Con esto deberías tener una frenada que se ajuste a tus necesidades sin tener que comprar un kit de frenos "gordo". Ya te digo que el cmbio de discos es lo menos necesario, a no ser que los tengas ya alabeados o gastados (cosa que me extrañaría). Con el dinr que mencionas te llega de sobra para todo esto que te digo (líquido de frenos, pastillas y latiguillos metálicos) y aún te sobra dinero (que nunca viene mal en el bolsillo).
Un saludo.
#6
Escrito 06 noviembre 2007 - 08:30:43
tienes mas probabilidades de doblar los discos (en condiciones extremas) ya que las pastillas (ferodo,ebc,...) siempre tirarás por un modelo que aguantará 150º más que las de serie arriba, así que si haces el cambio, no cambies todo a la vez, cambia las pastillas y mantén los discos si no están demasiado gastados, así vas encontrando si se ajustan a tus necesidades y en caso de fastidiar unos discos, que sean los gastados
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en cuanto a los latiguillos y el líquido, son una buena opción para prevenir la fatiga de los frenos, aunque si nunca has tenido problemas de fatiga en los frenos, tampoco sería necesario
Editado por kistian, 06 noviembre 2007 - 08:32:16.
#7
'will'
Escrito 06 noviembre 2007 - 11:34:14
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