Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

problemas con honda civic modelo 88


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Jacksparrow'

'Jacksparrow'
  • Guests

Escrito 06 November 2007 - 01:59:21

el problema que tengo con mi honda es que en las mañanas no arranca, si lo empujo arranca, ya baje un manual en la red que supuestamente es de este modelo pero corresponde al del crx 88 y no son iguales, tienen bastantes diferencias, ya revice el motor de arranque, el selenoide (bobina), resolde y chequee el relay principal, cambie los los inyectores aunque uno solo sirve para aranque y el otro para marcha, desmonte el manifull y lo limpie al igual que los sensores que estan en el mismo pero nada, sigue igual, no que hacer, talvez alquien ya logro resolver este problema, le agradeceria mucho que me pudieran ayudar, mil gracias.,

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 November 2007 - 09:37:16

tu civic y el crx son identicos. Lo que pasa que te habras bajado el manual del D16a9 americano que si que no es igual. Segun dices... es inyeccion monopunto?


Por cierto de dodne eres... eso de Manifull suena a spanglish. :)

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 November 2007 - 09:40:20

mira a ver bujias y cables que no pones que lo hayas mirado..

#4 'Jacksparrow'

'Jacksparrow'
  • Guests

Escrito 08 November 2007 - 01:27:27

tu civic y el crx son identicos. Lo que pasa que te habras bajado el manual del D16a9 americano que si que no es igual. Segun dices... es inyeccion monopunto?


Por cierto de dodne eres... eso de Manifull suena a spanglish. :)


gracias por contestar, soy de Guatemala y la palabra la escribi mal es manifold, fijate que al principio del manual que baje dice de d12b/d14a/d16a/d13b/d15b para un honda civic coupé crx 88, el carro es de agencia, no vino rodado de los Estados Unidos, y en el manual que poseo viene con 4 inyectores y este si es monopunto por lo que he investigado el manual deberia se d15b1/d15b2 1.5l SOHC, pero no lo he encontrado.

mira a ver bujias y cables que no pones que lo hayas mirado..



si perdon eso ya revice, inclusive se le reviso la chispa ( chequeo de revoluciones ), también la presion de la bomba de gasolina y si se encuentra bastante bien.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 November 2007 - 01:32:35

Prueba a revisar la masa a la culata, si es defectuosa, con el alto consumo eléctrico del motor de arranque la chispa puede ser muy débil si la masa falla o es defectuosa.

Suerte.

Bienvenido!!!!

#6 'Jacksparrow'

'Jacksparrow'
  • Guests

Escrito 08 November 2007 - 03:11:28

Prueba a revisar la masa a la culata, si es defectuosa, con el alto consumo eléctrico del motor de arranque la chispa puede ser muy débil si la masa falla o es defectuosa.

Suerte.

Bienvenido!!!!



mil gracias voy a realizar esta prueba.

#7 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 08 November 2007 - 09:40:29

si tiene chispa y presion de sopa,tiene q arrancar por narices y mas siendo carburador.Me paso algo parecido en un volvo,daba chispa y todo teoricamente bien,tras dos semanas cambiando cosas al final era el distribuidor de corriente q daba chispa pero pobre pobre.

#8 'Jacksparrow'

'Jacksparrow'
  • Guests

Escrito 08 November 2007 - 22:47:20

si tiene chispa y presion de sopa,tiene q arrancar por narices y mas siendo carburador.Me paso algo parecido en un volvo,daba chispa y todo teoricamente bien,tras dos semanas cambiando cosas al final era el distribuidor de corriente q daba chispa pero pobre pobre.

Gracias voy a revisar lo que me decis, veremos que pasa, siempre les escribo en el foro para contarles como me va.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos